PDA

Ver la Versión Completa : Compacta entre: ¿PowerShotSX210IS panas. DMC-TZ10 o Samsung WB650? Indeciso

julms
24/04/10, 23:38:51
Saludos a todos. Me acabo de registrar y llevo varias horas leyendo post y viendo fotos. Os felicito.

Actualmente tengo una sony dsc h5, que voy a vender. Estoy muy contento con esta camara, pero no me gusta el tamaño. Quiero algo mas pequeño.

¿Que opinais entre estas tres? ¿Las conoceis? Creo que son camaras mas o menos nuevas, rondando los 300€. No se si os decantais claramente por alguna.

Personalmente me valdria con zoom 12x, 10MP, video. Controles manuales y raw. Lo que pasa es que tengo miedo de perder en calidad al elegir compacta, respecto a la h5 (supongo que no, al haber pasado 4 años), pero...

Gracias, por las opiniones

Un saludo

Omar84
27/06/10, 00:30:39
hola, estoy igual que tu y contra mas leo mas me lio jejjeje

cual te compraste, y como va
un saludo

orabidoo
27/06/10, 01:41:48
Hola. Personalmente no he probado ninguna de esas pero debido a que he vendido varias marcas de cámaras, mi decisión casi siempre se decanta por panasonic.
Me encanta esa marca pero no por gusto y tonteria del nombre, sino por los productos tan interesantes que fabrica en el campo de las compactas y semicompactas.
Buena calidad y prestaciones y en general va un paso por encima de los competidores, especialmente si la compras con optica leica.
Posiblemente la Samsung tenga más pijadas y en cuanto a Canon para mi en compactas da una de cal y una de arena, es decir, unos modelos son geniales y otros son del montón.
Samsung va peor en cuanto a óptica aunque ahora monta en algunos modelos la de schneider que no es moco pavo.
Salu2

julms
27/06/10, 18:27:40
Muy buenas. Sigo esperando, no tengo prisa.

La canon parece que ahora la dan publicidad en la tele, del resto no he visto ningun anunucio.
Cuando saquen una buenca comparativa, decidire (o hasta que pueda comprar un par y devolver la que menos me guste :wink:)

Salu2

Espinete
11/09/10, 23:48:40
Quizás te escribo tarde pero la sx210 de Canon es muy buena. Tiene bastantes opciones manuales aunque como en mi caso es una compacta para cada vez que salgo tampoco las uso mucho (alguna que otra vez si por experimentar). Tiene muy buena calidad de imagen aunque quizás te parezca algo grande. Yo no me arrepiento, aunque como contras te puedo decir que:

-el motor de la cámara hace ruido (notorio quiero decir)
-puede que te cueste acostumbrarte a la pantalla tan grande cuando no haces fotos panoramicas
-es algo grande para ser compacta
-algo incómoda para hacer fotos pues no tiene punto de apoyo pero es cuestión de acostumbrarte, y te digo que en un momento lo haces
-posee un enfoque manual bastante curioso por si te interesa

por lo demás yo te la aconsejo, hace foto realmente buenas y no es algo más que una Ixus, yo tenia la ixus95 y he notado mucho la diferencia porque:

-configuras el flash como quieras (puedes aumentar la potencia en 3 niveles e incluso más según el modo)
-el zoom óptico es bastante recurrente y es de agradecer
-si te gusta hacer videos tienes para hacerlos en HD (720p)
-es muy resistente (se me ha caido al agua, dado dos golpes que otra cámara no habría resistido)

un saludo y espero haberte ayudado!

julms
12/09/10, 02:01:46
Gracias por tus comentarios Espinete, se agradecen.

Al final he visto la sony nex3 o 5. Quiero una de estas. Esperare un par de meses y si no sacan un objetivo pequeño, la comprare igualmente.

Muchas gracias

Zenoura
12/09/10, 23:39:40
Yo he probado SX210 y no te la recomiendo, no sé como iran las otras. Pero esta la tuve que usar en una gala en interior con bastante zoom y enfocaba lentísimo