PDA

Ver la Versión Completa : 5d MkII ¿Mi única opción?

Pabolinho
24/04/10, 23:57:00
Hola; creo este post un poco para ir sondeando vuestras opiniones sobre mi posible compra de una 5d mkII...

Tengo una 50d y las siguintes lentes:
Canon 300 F4 no is (Y griego para mas señas)
Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg Macro
Tokina 19-35 f3.5-5.6 AF
Canon 50 f1.8
Fujinon 50 mm f1.8 (Lo recuperare)
x1.4 Apo Sigma
055xprob

Principalmente realizo fotografía deportiva de surf y bodyboard, paisajes, nocturnas, flora(No tng todavía objetivos macro...), retrato, tb mucho tema de teatro y deporte en pabellones, recientemente adquiri un flash (Nissin di866) y estoy empezando en el tema iluminación... a mi forma he adquirido un equipito competente(creo) sobretodo en fotografía deportiva(Mi is es manfrotto, yo lo que quiero son colorcitos sin ruido, el 90% de las veces utilizo tripode o monopie; incluso en interiores...) En la actualidad tengo la intención de realizar algún curso para iniciarme en iluminación e intentar mejorar en el trabajo de revelado. A mi por suerte la crisis no me ha afectado(Mucho animo compadres) y puedo plantearme la compra de una camara cada par de años; con ahorro, reventa y prostitución propia si es necesario. Soy persona de por lo menos intentar hacer las cosas bien y os pido consejo; quiero pasarme a Full Frame y notar otra evolución grande, perfeccionarme, muchas veces esto no solo se consigue con la constancia, tamién con el dinero(Mucho para mí en este caso), menos mal que la fotografía tiene eso del instante; y si no estas alli(Con la técnica y el instrumento mejor) esa imagen no la captaras...
Si habeis llegado a este punto del monologo y antes de hablar de mi concepto de la 5dMkII como cámara(Casi terapia y con faltas de ortografía, disculpas) os pongo unas cuantas fotos de en donde quiero estar...

http://farm5.static.flickr.com/4038/4544690518_8f5d5278c8_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2752/4487435036_a5ed22ffed_b.jpg