Ver la Versión Completa : Primer plano
A ver que os parece. He preferido no eliminar imperfecciones sino realzarlas.
Con la 30D y el pisa. Flashes Bowens dentro de dos ventanas de 80x60 una a cada lado. ISO100, F/11, 1/200s focal en 55mm.
http://u1.ipernity.com/14/27/19/7872719.436c16e1.1024.jpg
Saludos.
Jes.
gayolopez
25/04/10, 10:04:35
Muy natural, aire fresco en contraste con tanto suavizado (a veces plastificado) tan de moda
El enmarcado con ese pelo tan sugerente queda perfecto, aunque mi inclinación a lo clásico me hace ver la mirada demasiado al centro, 1 cm menos por la derecha y 1 cm más por la izquierda hubiera sido el encuadre que yo hubiera elegido.
Felicitaciones tambien a la modelo, que se come la cámara y facilita el trabajo.
Muy natural, aire fresco en contraste con tanto suavizado (a veces plastificado) tan de moda
El enmarcado con ese pelo tan sugerente queda perfecto, aunque mi inclinación a lo clásico me hace ver la mirada demasiado al centro, 1 cm menos por la derecha y 1 cm más por la izquierda hubiera sido el encuadre que yo hubiera elegido.
Felicitaciones tambien a la modelo, que se come la cámara y facilita el trabajo.
Gracias por el comentario, Gayo. Estuve tentado de descentrarla, pero me dió pena cortar esos rizos. ;)
Saludos.
Jes.
MarceloMac
25/04/10, 14:20:44
Lo dicho por Goyo . Solo agregar que me encanta la foto y la modelo es una pasada me imagino que tienes por lo menos unas cuantas docenas de raw de esa chica .
¡Como me gustan las pecas! =)
Me gusta el resultado, muy buena.
Lo dicho por Goyo . Solo agregar que me encanta la foto y la modelo es una pasada me imagino que tienes por lo menos unas cuantas docenas de raw de esa chica .
Gracias por el comentario, Marcelo.
Todos los RAW que me dió tiempo a tirar :), ahora a irlos revelando poco a poco.
Saludos.
Jes.
¡Como me gustan las pecas! =)
Me gusta el resultado, muy buena.
Gracias, ag2r. La modelo tiene mucho gancho, con ese aspecto tan exótico.
Salud.
Jes.
jesusag
25/04/10, 17:53:15
Me gusta, bonita foto
tatekieto
25/04/10, 18:05:18
bonita foto
Esacto, esos rizos no se tocan. Para mi son parte importante del retrato. Es que practicamente son el fondo de la imagen, un fondo natural y de un esplendido y vivo color rojizo que desde luego, ayudan ese espectacular mirada picara de un particular y bonito rostro. Enhorabuena a los dos.
Gracias por los comentarios, compañeros. :)
Saludos.
Jes.
laraesqui
25/04/10, 20:00:12
Bonita foto!!!
Salu2
Bonita foto!!!
Salu2
¡Gracias por comentar!.
Saludos.
Jes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com