Ver la Versión Completa : retrato estuido
mak_fotografia
25/04/10, 12:33:54
Retrato de estudio.
gayolopez
25/04/10, 14:00:31
La foto es todo nariz, me da que no encontraste el encuadre más adecuado.
Tambien veo muy frio el tono de la piel...técnicamente está bien, pero no me llena.
Muy blanda, le falta mucho contraste, y clonaría esa cadena dorada.
saludos
laraesqui
25/04/10, 20:14:07
Es muy tétrica; casi salida de una peli de vampiros!
Salu2
A mi el tono frío, no me desagrada, no todos los retratos tienen que ser cálidos, a mi me gusta este tipo de retratos... lo único el tema de la nariz, al estar en el centro y además recibir la mayor parte de luz, pues es lo que más llama la atención, y el ojo se pierde en el fondo, que es una pena, ya que con una buena iluminación en el ojo y bajando la luz de la nariz, quedaría de maravilla...
Yo tb clonaría la cadena dorada, creo que no aporta información...
Pero arreglando estos detalles, es un retrato que a mi me gusta.
Un saludo!
egibaud
25/04/10, 21:42:14
no me disgusta pero le falta casi algo de hielo en plan explorador polo norte. Lo digo por el tono frío que no me desagrada. Como dice Gayo, el encuadre no le favorece mucho.
mak_fotografia
25/04/10, 22:15:00
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo primero decir que esta es una foto que le tengo mucho cariño porque esta hecha de forma trabajada, quiero decir que me curre unos bocetos previos, hice unas fotos de prueba, busque referencias, etc.
Hoy por hoy no concibo la fotografía sin un estudio previo.
Sabía lo que quería,y creo que conseguí transmitirlo.
En todo de la piel me gusta a medias. Me gusta que no parezca natural y como dice laraesqui que parezca una vampira, pero me hubiera gustado hacerlo por maquillaje y no por software.
Decir en este punto, que con mi experiencia creo que los maquilladores son los mejores amigos de los fotógrafos.
La cadena es una cagada como una casa de grande, y no la quito precisamente por eso, quiero tener presente mis fallos para no repetirlos.
No quiero fastiarla en la toma y repararlo en photoshop, es muy mala filosofía. La próxima vez seguro que no se me pasa.
Mkartney
25/04/10, 22:47:31
A mi los tonos frios también me gustan. Lo que no me gusta es lo que ya han comentado antes. Que se centré tanto en la nariz.
Me recuerda también a Lisbeth Salander :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com