cristian21
25/04/10, 12:52:24
hola pues el tema es por si sabias de algun programa para hacer banners o como hacerlos bonitos con photoshop por que mi mujer se a hecho una web para vender lazos para perros y quiere que le aga un banner.
la pagina es esta por si ah alguien le interesa verla:
pagina principal - lazosartesanales (http://lazosyorkshire.jimdo.com/)
si no puedo poner el enlace que me lo digan y lo quito encantado.
gracias.
Hola,
lo primero que tienes que decidir es cuanto te quieres pagar por incluir tu banner en otras paginas web. . En funcion de su tamaño y su complejidad, el precio sera diferentes.
Los tamaños "estandar" son los siguientes:
Banner Horizontal: 480 x 60
Banner vertical: 120 x 600
Formatos cuadrados: 200 x 200, 120 x 120 ...
En cuanto a lo bonito y eficiente etc... del banner, ya depende del gusto del creativo que haga el banner, en este caso tú.
Yo te recomendaría que lo hicieses lo mas simple posible y que no lo sobrecargues con demasiada información ni colorines estridentes.
Piensa muy bien que quieres transmitir con un solo vistazo (¿variedad de productos?, ¿artesania en la fabricación?).
En cuanto a herramientas, para hacer un banner básico, cualquier herramienta de edición de imagenes de la que dispongas licencia te sirve. Si no tienes licencia de photoshop, con otros programas freeware lograras resultados bastante similares. Gimp, etc... (tienes mucha información sobre ellos en este foro)
Otra opción a las imagenes simples, son las animaciones tipo flash que están tan de moda estos días. No obstante, te será mas caro tanto el hosting, como las herramientas para desarrollarlos.
Yo te recomendaria que naveguespor internet ojeando banners que te resulten visualmente atractivos y anota que cosas te gustan de cada uno de ellos.
Despues diseñate el tuyo propio que cumpla las cualidades que has anotado.
Hazte unos cuantos, y pide opinion a tus conocidos de cuales les resultan mas atractivos ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com