Ver la Versión Completa : Orange Gabriella
Hola a todos, llevo mucho tiempo (creo que años) por este foro, y no he podido participar apenas, pero siempre os he seguido, y ahora quiero cambiar éso, y volverme más participe con vosotros... y quiero empezar en la pulidora con esta foto de Gabriella, una chica de 13 años que sueña con ser modelo.
Muchas gracias por vuestras criticas y comentarios de antemano ^_^
http://www.anabelendominguez.com/foros/IMG_7836.jpg
Me parece una composición y unos colores estupendas, pero me parece que no está en foco... creo.
un saludo
laraesqui
25/04/10, 20:16:06
En mi apariencia si que tiene los ojos en foco pero como son marrones atraen menos y la atención se dirige hacia los colores de la compo.
Salu2
Con ese tamaño es dificil percepir ese perfección... pero si no fuera enfocada del todo, sería algo casi impercetible, creo. Es una toma respetable. Buena la composición, así como la modelo y la pose.
Gracias, y la verdad que tenéis razón en que a ese tamaño es dificil de percatar si está en foco o no, pero me he ido a la original y la he ampliado al 100% y si, está en foco :)
Gracias de nuevo!
egibaud
25/04/10, 21:43:16
me gusta la foto, a ver si te vemos más por el foro.
a ver si te vemos más por el foro.
Seguro que sí ^_-
Gracias!
que naranja, muy bonito los colores, le foto en general bien me gusta, ojalá que Gabriela cosiga su sueño, no lo hace nada mal
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com