PDA

Ver la Versión Completa : Pido perdón...

El-Miguel
23/01/07, 13:39:19
Por no estar al caso de mucha gente que está pendiente de mí estos dias y que no he podido estar a la altura. :(

Estoy muy liado con médicos, cirujanos, fisios y casi no paro en casa... he dedicado mi poco tiempo libre a la gym, así que pido disculpas por si me he dejado algo, como por ejemplo el taller de postproceso. :(

Espero volver a estar más activo en una semana, así que hasta pronto... :(

addser
23/01/07, 13:59:00
De perdones nada. En penitencia queremos una serie completa de fotos con sus correspondientes manuales de postproceso, diez fotos en todas las categorias de la Pulidora y que ganes la gymkanha :p :p :p :p

Lo importante es que esa mano se recupere lo antes posible. :wink:

Un saludo

redmon
23/01/07, 13:59:15
Buenas El-Miguel, tranquilo hombre, no creo que halla nada que perdonar, yo tambien ando mas o menos como tu y no dispongo del tiempo que me gustaria dedicar, pero ya vendran tiempos mejores. Animo y a cuidarse. Saludos

Borfie
23/01/07, 14:02:53
Miguel, creo que nadie tiene por qué pedir perdón por estar en una situación como la que puedas encontrarte ahora mismo...

Toma fuerzas y que no sea nada :wink:

WAMBA
23/01/07, 14:03:48
ni pedir perdón ni nada! todos tenemos épocas más saturadas que otras, resuelve tus asuntos con tranquilidad y cuando puedas dedicarle tiempo al foro, aquí estaremos =)

El Pirata Robert
23/01/07, 14:11:51
Tranquilo Miguel y si tienes mala conciencia te doy la dirección de mi domicilio para queme mandes una 5D ;) Animo y que pronto volveras a la normalidad.

zippo
23/01/07, 14:15:25
Perdonado:wink: ...eso si, primero me perdonas a mi también, que llevo un mes bastante descolgado del foro por motivos obvios...:) .

Juanito_Juan
23/01/07, 14:15:58
tranqui miguel , que esto no es urgencias y por un dia o una semana no pasa absolutamente nada.
animo y recuperate pronto

invitado
23/01/07, 14:49:14
Por no estar al caso de mucha gente que está pendiente de mí estos dias y que no he podido estar a la altura. :(

Estoy muy liado con médicos, cirujanos, fisios y casi no paro en casa... he dedicado mi poco tiempo libre a la gym, así que pido disculpas por si me he dejado algo, como por ejemplo el taller de postproceso. :(

Miguel todos pasamos por epocas malas, opor epocas en la que no se le puede prestar toda la atención al foro, por lo menos la que nosotros quisieramos. Pero eso es así, y creo que todo el mundo lo comprende.:wink:

Inuitcat
23/01/07, 14:54:21
No hay nada a perdonar. Pero ponte pronto las pilas que se te hecha en falta :grin:

Un saludo

Hamilin
23/01/07, 15:03:47
No creas que te vamos a perdonar así como así. Te echamos de menos y eso se paga con sangre.

Por cierto, estoy con el pirata, y si no te convence su dirección, te paso la mía con el mismo fin.

Y no escatimes el tiempo que tengas que necesitar para tu total recuperación. Que luego vendrían las excusitas de ... que si ahora no puedo me duele la manita, que si tengo que ir a no se dónde del hospital , que si... y eso no está bien.
Un saludo.

El-Miguel
23/01/07, 15:21:20
Abrumado estoy con tanta respuesta.

Muchas gracias a todos, de veras.:cry:

Pirata, siento mucho que el cortar y pegar de mi pc no funcione bien :wink:

magomu
23/01/07, 16:26:23
:consuelo
Tranquilo chaval ..... Yo ni te he echado en falta :p:p:p:p:p:p:p

Que no pasa na pq en vez de postear mil veces al dia lo hagas novecientas cincuenta!!!!!!

Osvital
23/01/07, 16:46:26
Animo, y centrate en tus cosas, asi podras estar antes con nosotros. Saludos!!

Margay
23/01/07, 20:03:31
¡Yo si que no te perdono, que me tienes desatendida ! :(
Vengaaa Míguel, ya te vale, con la paz que se respiraba en el foro :evil:
¡Es bromaaa! ¡BIENVENIDO!:grin:

MUAC

er juanlu
23/01/07, 20:12:22

lo tines q hacer lo primero es ir a un siquiatra!!,.. a ti te circula la sangre o q ??? en el celebro digo???

lo primero es la salud tio!!!!! ainsss desde luego mmm
lo primero es tu salud ,.. y despues lo demas ,.. no lo sabes ya!!

gooth
24/01/07, 12:05:44
¿Perdón? ¿Por qué?
Si acaso, seríamos los demás quienes tendríamos que pedirte perdón por ocupar tu tiempo y darte trabajillo extra,¿no? ;)

¡Que vaya todo bien!

Pepelux
24/01/07, 12:20:43
Anda anda....ante todo esta lo personal hombre.

No tienes que pedir perdon por nada.

Un saludo :wink:

Nimrod
24/01/07, 12:44:27
Lo primero es lo primero, hombre, si no estas bien, lo demás no saldrá bien, ya se sabe...

El resto es secundario... PERO EL FORO NO, POR DIOS!!!!!

Recupérate, a ver cuando volvemos a ver tus fotos por aquí ;-)

El Siniestro
24/01/07, 14:43:57
Lo importante es que no sea nada. saludos

El-Miguel
26/01/07, 08:25:19
Bueno, la cosa se va aclarando.

YA TENGO EL ALTA MÉDICA!!!, por lo que vuelvo a ser una persona cien*cien operativa. Si levanto pesos de más de 15 kilos todavía me duele un poco, pero me han dicho que con el tiempo y una caña todo volverá a la normalidad, así que el lunes... A CURRAR!!!! (parece mentira, pero tengo hasta ganas de ir :cool:)

Por otro lado, todavia tengo un secreto entre manos, que me está matando... si sobrevivo abriré otro post mucho más positivo que este...

Nos vemos por aquí y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!