Ver la Versión Completa : ¿Te mojo?..Blanco y negro
Jugando con la fuentecita de agua en el parque..al final me mojé.....Un saludo ...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Jugando_con_el_agua_1024x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189528)
laraesqui
25/04/10, 20:11:08
Me encanta! es muy expresiva y refrescante! me encanta como has conseguido anular el fondo oscureciendolo (lo has hecho subexponiento o en el procesado?).
Salu2
Me encanta! es muy expresiva y refrescante! me encanta como has conseguido anular el fondo oscureciendolo (lo has hecho subexponiento o en el procesado?).
Salu2
como había una luz muy dura, pues tuve que subexponer para poder conseguir lo que quería y con diafragma abierto al máximo f4 para desenfocar el fondo ...algo raro pero lo que queria conseguir lo he hecho.......
Un saludo...
laraesqui
25/04/10, 21:23:53
Pues el resultado ha sido genial!!!! Me encanta!!
Salu2
Esta muy bien, pero para mi gusto demasiado subexpuesta.
Saludos
Hombre... como retrato no, jeje... pero como foto conceptual, está genial!!
Esas gotas están perfectamente congeladas... y ese blanco&negro, casi clave baja diría yo, le viene que ni pintado...
La verdad es que me ha refrescado al verla, me da la sensación de verano (no sé porqué, es lo que me transmite)...
Una toma fantástica, enhorabuena!
Hombre... como retrato no, jeje... pero como foto conceptual, está genial!!
Esas gotas están perfectamente congeladas... y ese blanco&negro, casi clave baja diría yo, le viene que ni pintado...
La verdad es que me ha refrescado al verla, me da la sensación de verano (no sé porqué, es lo que me transmite)...
Una toma fantástica, enhorabuena!
Sé que como retrato no es, pero como no sabia donde colocarla, pues la coloqué aquí, como la modelo se vé desenfocada al fondo opte por ponerla ...
interesante el efecto que le has dado, me gusta mucho.
egibaud
25/04/10, 22:59:23
muy buena. felicidades.
aqui tienes otra foto de la semana seguro felicidades ,intentare copiarte ya que me gusta la manera en que la has realizado,practicare con ello.
saludos
Felicitades, yo tengo muchas de ese estilo, pero no tan expresivas y buenas. El caso es que me encanta las fotos subexpuestas cuando hay mucha luz (depende del tipo de foto, evidentemente).
Que son esas lineas que se perciben? Dan un efecto a "foto antigua"...
De todas formas, es realmente genial el efecto de color que se aprecia. Se ve una mano verdaderamente metalizada, cromada y las gotas parecen mercurio... en fin, fresca y encantadora. Enhorabuena.
hiperchou
26/04/10, 00:07:57
A mí es lo único que no me acaba de convencer.
Me parece fantástica, sólo hay algo que me inquieta, que el niño esté tan sub expuesto, me gustaría verlo un poco más claro.
saludos!!
Felicitades, yo tengo muchas de ese estilo, pero no tan expresivas y buenas. El caso es que me encanta las fotos subexpuestas cuando hay mucha luz (depende del tipo de foto, evidentemente).
De todas formas, es realmente genial el efecto de color que se aprecia. Se ve una mano verdaderamente metalizada, cromada y las gotas parecen mercurio... en fin, fresca y encantadora. Enhorabuena.
Las lineas que se perciben , es el haberle metido una textura muy suave , para darle algo añejo a la toma...darle un sabor viejo.......
Me parece fantástica, sólo hay algo que me inquieta, que el niño esté tan sub expuesto, me gustaría verlo un poco más claro.
saludos!!
Si hubiese aclarado a la niña , lo que queria conseguir no lo habría hecho, y la mirada se hiria al 2º plano, que es donde está la niña, de esta forma la mirada siempre se concentra en la mano y en las gotas.......Un saludo..
Me parece una foto muy buena.
Pero creo que mejor no tan subexpuesta.
tatekieto
26/04/10, 10:19:15
me parece fantastica
Gracias por pasaros y comentar....Un saludo..
Pertegaz
26/04/10, 12:52:48
Me encanta la sensación de frescura que transmite
GoLFoSa
26/04/10, 13:34:07
Me encanta esta toma.
Uff, espero conseguir resultados así algún dia. Saludos
ondevou
26/04/10, 13:36:05
Me encanta. Sinceramente creí que el efecto de la mano iluminada y el fondo oscurecido era con postprocesado... lo que, sabiendo que no es así, le da aún mas valor.
Enhorabuena!
laraesqui
26/04/10, 18:42:38
Repito que me gusta mucho sobre todo la luz de la mano!! pero es verdad que son esas lineas que aparecen en la toma?
Repito que me gusta mucho sobre todo la luz de la mano!! pero es verdad que son esas lineas que aparecen en la toma?
Las lineas que aparecen en la toma, son la consecuencia de aplicarle una textura suave a la toma.......Un saludo ...ya se lo contesté antes también a un compañero del foro........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com