PDA

Ver la Versión Completa : Sección firma averiada?



enricvision
25/04/10, 20:10:02
Se me ha escacharrado la parte donde ponía mi Firma. Solo me acepta 200 carac y 2 líneas (esto ultimo siempre ha sido así, pero ahora son más cortas)

Hace un momento me entraba esta:

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

y ahora nones

Es una avería pasajera?. Solo me pasa a mí?. Se arreglará?. No se arreglará porque estamos en crisis?. Pq antes sí y ahora no?. Se ha encogido la page?. Tienen gula los que han pasado de 5.000 posts ayudando a la gente?, no lo digo por mí, pero bueno ya que estamos....

Salu2:descompuesto

jost666
25/04/10, 21:11:57
Ayer puse un post por lo mismo, me compré un objetivo nuevo y al ponerlo en la fima me salía eso de los 200 caracteres incluidos los códigos BB, y esa restricción no me encaja viendo otras firmas de otros usuarios que son la mar de largas, con vínvulos y colores varios.
JOST

enricvision
25/04/10, 23:28:37
Ayer puse un post por lo mismo, me compré un objetivo nuevo y al ponerlo en la fima me salía eso de los 200 caracteres incluidos los códigos BB, y esa restricción no me encaja viendo otras firmas de otros usuarios que son la mar de largas, con vínvulos y colores varios.JOST

Pos ahí está. Lo mío no eran colorines y texto extenso, simplemente el mismo de hacía unos instantes.
Los códigos BB serán las etiquetas del código html o algo así que ocupan su lugar, son los colores, tamaño de texto, las direcciones, etc

Ojooo!!, que cada uno maneja como quiere su pagina web, pero caracoles, que lo digan y si hay que pagar $$, pues se dice y aquí un amigo. Y mira que estuve a punto de suscribirme, pero así.... (y menos después del "asunto" de lo de la QDD en MI ciudad)

Salu2

(cosas raras pasan en la Web)

jost666
25/04/10, 23:37:37
Pues en lo de la suscripción no pone nada de privilegios en la fima para los suscriptores.
Cuanto menos sería de agradecer algún tipo de explicación por parte de un administrador.
JOST

enricvision
26/04/10, 00:01:31
Naaa, es igual. Lo mismo lo están arreglando (mira que si es verdad, glubs)

Cuenta cuenta, y que óptica dices que te has comprado?. Da buenos resultados?. Donde?. Bueh, en eBay no hay garantías. Aunque yo me pillé así el Peleng y por el momento no he ha fallado, aúnque ahora lo compraría en peleng.es con 2 años de garantía y un buen soporte
Bueno, yo es que el maravilloso Canon 70-200mm "L" f/2.8 IS no podría cargar con él mucho tiempo. Y para mi la Fotografía es un hobbie

Vaya, haciendo tus pinitos con un Peleng en FF, eh?. Hay varios correctores que te dejan la foto niquelada de viñeteo aunque nunca lo he probado con FF. Por otro lado si haces un recorte factor 1,6 la imagen sería identica que salida de una APS-C... como ya sabrás

Salu2

Aprovechemos el hilo,:p

enricvision
07/05/10, 02:42:00
Pues lo he comprobado jost666, unos tienen más derechos y privilegios que otros, ya que corren firmas de 299 letras.... lo ponga o no el Reglamento :(

Salu2

(y yo sigo sin poder poner la firma que podía poner días atrás, y por lo que estoy viendo......grrr!)


Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

vigape
07/05/10, 10:05:06
Los suscriptores siempre han tenido más caracteres para la firma y el poder poner imágenes de forma directa.
El resto de usuarios que cumplen con los requisitos para poder postear en mercadillo pueden poner de firma 200 caracteres y una imagen con la utilidad imagen para firma.

No se ha modificado ningún parámetro. No tengamos paranoias, ni inventemos :) si me hubierais consultado os lo hubiera aclarado.



Hace un momento me entraba esta...
Pq antes sí y ahora no?...:descompuesto
Nunca has podido poner esa firma, a no ser que hayas sido suscriptor. Como comprenderás no estamos siguiendo el foro en directo y decimos ahora ahora! que Enric va a ponerse su firma más larga, recortemos! para que se haga suscriptor...

Enric, tu firma ocupa 215 caracteres teniendo en cuenta el texto, bb y espacios por eso no te cabe. Simplemente quitando el color gris a 'Canon 40D' ya te cabría, ya que el ponerlo en gris te come 23 caracteres.

¿No habrá pasado que has querido poner en un color distinto la cámara y por eso ahora no te cabe?
Creo que antes de empezar a cargar contra el foro y contra lo suscriptores te hubieras podido informar.:evil:

Tu firma sin 'diseño' ocupa 145 caracteres por lo que te cabe de sobra, y además aún puedes poner una imagen. Es más que suficiente para poder ponerte una firma, porque de hecho te cabe.
Sí, los suscriptores pueden tener acceso a mejores diseños en sus firmas porque tienen más espacio, es otra ventaja de ser suscriptor, el que lo quiere se hace y el que no tiene sus 200 caracteres para la firma.

No te cabe si no eres suscriptor: Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Te cabe aún no siendo suscriptor: Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

¡Por Tintín vaya discriminación!

Perdón por el tono jocoso, pero si me tengo que tomar en serio esto...

victor1955
07/05/10, 10:10:07
Pos ahí está. Lo mío no eran colorines y texto extenso, simplemente el mismo de hacía unos instantes.
Los códigos BB serán las etiquetas del código html o algo así que ocupan su lugar, son los colores, tamaño de texto, las direcciones, etc

Ojooo!!, que cada uno maneja como quiere su pagina web, pero caracoles, que lo digan y si hay que pagar $$, pues se dice y aquí un amigo. Y mira que estuve a punto de suscribirme, pero así.... (y menos después del "asunto" de lo de la QDD en MI ciudad)

Salu2

(cosas raras pasan en la Web)



soy muy curioso..... que paso en la quedada de tu ciudad?...

saludos

vigape
07/05/10, 10:23:34
Si se refiere a la Quedada Nacional que fue en Barcelona, todos los que asistimos quedamos muy contentos, solo hay que mirar el hilo de resultados :)
http://www.canonistas.com/foros/resultados/207226-resultado-vi-quedada-nacional-2010-barcelona.html

De hecho estamos muy agradecidos al grupo de usuarios de Barcelona y alrededores que la organizó voluntariamente, encabezado por El-Miguel, y que durante meses se estrujaron el coco para que todo saliera bien. :aplausos

victor1955
07/05/10, 10:29:39
que rapidez vigape, ya he visto ese hilo,y lo que alli se ve es que los que estuvieron lo pasaron bien, mi pregunta era por saber si en todas las comunidades cuecen habas... bueno es un dicho y como digo me dejo con curiosidad su comentario.

saludos.

enricvision
07/05/10, 17:13:35
Muchas gracias Vigape por tomarte el tiempo en responderme, pero es que:
1) Es la firma que he usado desde hace años y al volverla a meter me dijo que nones, pero si tu dices que sisi, pues será que sisi. Lo intentaré con la opción que te has molestado en crearme, muchas gracias. Misterios del html
2) Siempre he puesto el enlace a migaleriade que por cierto con los códigos BB es muy larga:
[ URL="http://www.galeriade.com/enricvision"][ B]Mi galeriade[/B ][/URL ] (los espacios son para que no se targetee el texto)
3) No lo vi (ni jost666) en la zona "ventajas de suscriptores" que seguro que lo pone
4) Estuve recortando hasta 200 letras y no se parecía en nada a la firma original de siempre. Misterios del html
5) Usamos diferentes contadores, mi firma (la de toda la vida, la que ahora me dice que nones) con espacios son 288 carácteres y 2 párrafos

Pues repito las gracias Vigape.

Victor1955 yo no lo llamaría curiosidad, pero tengamos la fiesta en paz.
La QDD en mi ciudad salió genial y estupendamente organizada, solo hay que ver lo contentos que quedaron todos los que asistieron. El tema es que yo no quise cooperar, ni ayudar a El-Miguel en organizar la parte de BCN y etc etc que no quiero explicarte pq no estás suscrito (no veo la marca de suscrito,:p ).

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

victor1955
07/05/10, 17:19:20
Muchas gracias Vigape por tomarte el tiempo en responderme, pero es que:
1) Es la firma que he usado desde hace años y al volverla a meter me dijo que nones, pero si tu dices que sisi, pues será que sisi. Lo intentaré con la opción que te has molestado en crearme, muchas gracias. Misterios del html
2) Siempre he puesto el enlace a migaleriade de que por cierto con los códigos BB es muy larga:
[ URL="http://www.galeriade.com/enricvision"][ B]Mi galeriade[/B ][/URL ] (los espacios son para que no se targetee el texto)
3) No lo vi (ni jost666) en la zona "ventajas de suscriptores" que seguro que lo pone
4) Estuve recortando hasta 200 letras y no se parecía en nada a la firma original de siempre. Misterios del html
5) Usamos diferentes contadores, mi firma (la de toda la vida, la que ahora me dice que nones) con espacios son 288 carácteres

Pues repito las gracias Vigape.

Victor1955 yo no lo llamaría curiosidad, pero tengamos la fiesta en paz.
La QDD en mi ciudad salió genial y estupendamente organizada, solo hay que ver lo contentos que quedaron todos los que asistieron. El tema es que yo no quise cooperar, ni ayudar a El-miguel en organizar la parte de BCN y etc etc que no quiero explicarte pq no estás suscrito (no veo la marca de suscrito,:p ).

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos


Veo que no debe tener la minima importancia, no me suscribi aunque si lei todo el hilo y vi las fotos que son unas pocas. saludos.

enricvision
07/05/10, 17:26:52
Veo que no debe tener la minima importancia, no me suscribi aunque si lei todo el hilo y vi las fotos que son unas pocas. saludos.

Me refería a pagar la suscripción anual al Foro canonistas.com, jeje. Ya te digo, lo que importa es que se lo pasaran bien, fuera todo como estaba planeado y se llevaran buena impresión de bcn

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

vigape
07/05/10, 17:38:41
Bueno Enric

1) Si es la firma que has usado siempre, ¿porque entraste a modificarla? Si la modificas ya no es porque no es la misma que había, ¿no?

2) Tu sabrás lo que tenías, pero el límite hace años que son 200 caracteres, desde que se pasó de 160 (extensión sms de movil) a 200.

3) Son muchas las mejoras que vamos añadiendo a suscriptores sin que esto sea en detrimento de los no suscriptores. Pero gracias por avisarnos, ya lo hemos incluido como ventaja.

4) Ya te he dicho anteriormente que NUNCA has podido tener esa firma, y en cambio te he demostrado que la que tu dices que es tu firma cabe en los 200 caracteres si quitas las especificaciones de color de la cámara, ¿no modificarías algo y ahora no te acuerdas, del estilo añadiendo caracteres bbcode y por eso ahora no te cabe?

5) a mi me ha contado los caracteres Word, ¿nos fiamos de Microsoft?
He copiado el código bb y lo que da es lo que te adjunto y publico para que todo el mundo lo vea, ya que no me gusta que me quieran dejar por mentiroso.

Es una lástima que el sistema no guarde un histórico de las modificaciones de las firmas, así sería muy fácil aclararlo.

Dadas todas las explicaciones pertinentes y estando claro en las normas del foro en el punto 2.7 dejan claro el uso de la firma, yo doy por terminadas las explicaciones solicitadas, quien quiera que las lea, se las crea o no, y quien no quiere pues que siga a lo suyo.

gomendio
07/05/10, 17:57:32
Mira por dónde, yo tampoco me veo la marca de suscriptor. Pero sí estoy suscrito. Y estuve en Barcelona, en la qdd Nacional. Una maravilla, por cierto. Aunque resultó curioso el elevado absentismo de "lugareños", es cierto. Como lo es que se organice una qdd local a los mismos destinos anunciados para la nacional. Pero no es nuevo el clima de determinados boicots, que, por supuesto, no llevan a ningún lado. Y que afortunadamente desconozco causas y razones, suponiendo que puedan existir.

Yo estuve a disposición de los organizadores de BCN2010, como lo estoy a los de Badajos 2011. Y si nada lo impide, allí estaré. Al menos a mi me merece la pena. Incluso llegar a la puerta del mítico "Viena". Después de ller tanto sobre el local, era imprescindible conocerlo...

Lo dicho, estoy suscrito y deseoso de conocer el final de la historia.

Salud

enricvision
07/05/10, 18:30:02
Gracias Vigape uso el mismo contador, pero de una versión Word muy viejita e incluyo la dirección de migaleriade en la firma y tu no. Y yo sí hago back-ups de las cosas importantes
Si lo pone en las Reglas de Foro Art. 2.7 'Para suscriptores y no suscriptores', poco hay que discutir. Intentaré la opción que me diste al principio y me comeré.... la url de migaleriade (http://www.galeriade.com/enricvision)

Cachis:( gomendio, la historia se acabó

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

gummy
07/05/10, 18:48:00
A mi me entra ahora mismo, sin ser suscriptor

Albert flickr (http://www.flickr.com/photos/26596702@N03/) blog (http://eneltren.com)
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · mi ojo

Hace un par de semanas entré a poner el flash y otro objetivo. Me pasaba. Quite cosas. Me pasaba. Intente poner la que ya estaba. Me pasaba. Quite de todo. Me pasaba. Lo dejé por imposible y le dí a cancelar por si me quedaba directamente sin firma. Pensé que habia algún error en la interfaz de uso o algo.


http://img208.imageshack.us/img208/8417/16611083.gif

De hecho, pego una vuelta, vuelvo a "Editar firma", le doy a guardar cambios sin tocar nada y "Tu firma no puede tener más de 200 caracteres incluyendo código BB."
Yo sí he podido tener esa firma alguna vez, porque la tengo desde que me registré o así... y porque la sigo teniedo.

Por favor, no me la quiteis, me gusta.

PD: creo que hay que revisar la etiqueta CODE, no sirve de nada si le pones algo dentro y lo ejecuta igualmente, pe. le pongo el contenido de la firma y aplica el estilo igual.
La etiqueta CODE no sirve para que lo de dentro aparezca en un bonito recuadro con letras en monoespacio, sino para que pongas lo que pongas aparezca en texto plano y no se renderice.

drdiez
07/05/10, 18:49:53
Mira por dónde, yo tampoco me veo la marca de suscriptor. Pero sí estoy suscrito. Y estuve en Barcelona, en la qdd Nacional. Una maravilla, por cierto. Aunque resultó curioso el elevado absentismo de "lugareños", es cierto. Como lo es que se organice una qdd local a los mismos destinos anunciados para la nacional. Pero no es nuevo el clima de determinados boicots, que, por supuesto, no llevan a ningún lado. Y que afortunadamente desconozco causas y razones, suponiendo que puedan existir.

Yo estuve a disposición de los organizadores de BCN2010, como lo estoy a los de Badajos 2011. Y si nada lo impide, allí estaré. Al menos a mi me merece la pena. Incluso llegar a la puerta del mítico "Viena". Después de ller tanto sobre el local, era imprescindible conocerlo...

Lo dicho, estoy suscrito y deseoso de conocer el final de la historia.

Salud

Aunque desviemos la intención inicial del post :wink::wink:, yo soy de Barna y no me apunté a la qdd por un tema de fechas :hechocaldo:hechocaldo, me supo fatal pero la semana santa es sagrada y toca pasarla con la familia que sólo hago vacaciones en invierno para esquiar y SS y Navidad no me los puedo saltar, está claro que es mejor para poder aprovechar más días pero a mucha gente estas fechas les toca estar con la familia, así que tampoco creo que todo sea achacable a un boikot ... y si lo hay desde luego hay gente que tiene muy poca faena y mucho tiempo libre :p:p:p:p

enricvision
07/05/10, 20:00:39
Gummy que me vas a decir a mi que no sepa ya, jejeje. Gracias ya somos 2 (o 2 que no sabemos sumar). No es que se ponga en duda lo que dice el Admin, solo que antes entraba y ahora no. Pues será el intérprete de la web o lo que sea, que para eso hay expertos weberos, pero sigue sin entrar lo que antes sí entraba.

"Agradecer" la "ayuda" de los que están empeñados en el tema de la anterior QDD Nacional. Este no es el Topic :descompuesto

Salu2

P.D. Jo Gummy 2 direcciones url, los hay con suerte. No uso el tag CODE

P.D. Buegh!, recortando recortando me ha devuelto el mensaje de que he puesto más de 160 carácteres y tenía razón, eran 173. Le gustohttp://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/partida2.gif

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos