Ver la Versión Completa : Directamente a manual o pasar por semi-manual?
NovaCorp
25/04/10, 22:59:01
Hola a todos,
Abro este foro para quitarme una duda de encima.
Soy nuevo en el mundo reflex y me compre una 50D. Me dicen que tengo "ojo" para las fotos pero me falta técnica.
Por eso quería saber si es mejor "tirarse al agua de golpe" y pasar al manual (que me gusta más) o ser prudente y empezar como algunos me aconsejan en modo semi creativo para dominar los parámetros poco a poco. Os confieso que de momento tirar en manual me da mucho más placer ya que no compre una reflex para trbajar en semi manual.
Gracias por darme vuestras opiniones.
Yo que tu me iba directamente al manual,
lo primero es tener los conceptos claros para saber que es lo que estás haciendo cuando cambias la apertura, la velocidad, el iso, etc
y lo segundo disparar, disparar y disparar.
échale un vistazo a este curso, se lee muy rápido y te puede servir para afianzar conceptos.
TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/0-indice/)
saludos
NovaCorp
26/04/10, 12:22:49
Muchas gracias por el consejo y el enlace.
Hola a todos,
Abro este foro para quitarme una duda de encima.
Soy nuevo en el mundo reflex y me compre una 50D. Me dicen que tengo "ojo" para las fotos pero me falta técnica.
Por eso quería saber si es mejor "tirarse al agua de golpe" y pasar al manual (que me gusta más) o ser prudente y empezar como algunos me aconsejan en modo semi creativo para dominar los parámetros poco a poco. Os confieso que de momento tirar en manual me da mucho más placer ya que no compre una reflex para trbajar en semi manual.
Gracias por darme vuestras opiniones.
Enhorabuena!
Tener un bueno ojo, es lo mejor que te puede pasar en fotografía, y lo único que no puedes comprar :wink: