PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz arbol florido

MeWell
26/04/10, 00:57:36
Bueno, me voy a atrever a subir algo, alguna vez habrá que perder el miedo escénico.

La foto está tal cual, sin retocar, recortar, niveles... así que gracias por adelantado a todos los comentarios.

salu2 a to2

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3054250410.jpg

MeWell
27/04/10, 00:58:32
ni caso, bueno, se ve que no tiene interés, seguiré intentándolo.

zalo
27/04/10, 08:54:49
La composición me gusta, pero el fondo distrae y no has logrado que la atención se centre en las flores.

Sobre las contestaciones a tú post no desesperes y ten paciencia, pero piensa que que si los demás hacen como tú y no comentan otras fotos todas tendreian 0 comentarios, no debemos pedir lo que no damos.

Un saludo.

MeWell
28/04/10, 00:39:22
La composición me gusta, pero el fondo distrae y no has logrado que la atención se centre en las flores.

Sobre las contestaciones a tú post no desesperes y ten paciencia, pero piensa que que si los demás hacen como tú y no comentan otras fotos todas tendreian 0 comentarios, no debemos pedir lo que no damos.

Un saludo.

Zalo, muchas gracias por el comentario, pero francamente, no me atrevo a comentar más allá de me gusta o no, me queda mucho que ver y aprender.

salu2

zalo
28/04/10, 17:01:08
Zalo, muchas gracias por el comentario, pero francamente, no me atrevo a comentar más allá de me gusta o no, me queda mucho que ver y aprender.

salu2

Con eso es más que suficiente para comenzar, piensa que si tratas de hacer una critica constructiva debes analizar un poco la foto y eso enseña mucho, todos sabemos menos que alguien pero más que otros, y todos podemos ver cosas distintas en una foto, ese es el maravilloso principio de la pulidora, todas las opiniones tienen su hueco.

Comienza por intentar ver solo lo favorable y díselo a las fotos que te gusten ya veras como pronto ves la pulidora de otra forma.

Un saludo

MeWell
28/04/10, 23:37:30
Eso haré Zalo, gracias por las recomendaciones de nuevo, pero si te aseguro que estoy viendo todo lo que puedo en la pulidora y aprendiendo a comentar. Trato de hacerme primero una idea con la foto que veo y después leer los comentarios para comprobar si coincido con las demás opiniones.

salu2