Ver la Versión Completa : Mi cielo (una forma diferente de ver un paisaje) VERSION I Y II
fotojesus74
26/04/10, 01:11:04
Sigo liado con mis virados, cada vez veo menos en color...
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mi_cielo1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189649)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mi_cielo_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189921)
franrulox
26/04/10, 13:56:17
Demasiado oscuro quizas, no crees?? Si pudieras colocar el arbol a un tercio del margen, quedaria elsol más centrado. Pero vamos, bastante guapa. UnSaludo.
patxito
26/04/10, 20:56:02
yo también creo que está demasiuado oscura. No sé si será posible que le des un poco más de luz, porque el cielo tiene muy buena pinta.
Saludos,
fotojesus74
26/04/10, 22:26:18
Gracias por pasaros.
Sí que pensé en tratar por zonas... y dar un poco más de luz al suelo.
El problema es que ese suelo, quitando el camino que lleva al árbol, carece de interés alguno, no hay vegetación, no hay flores... casi no hay nada.
Lo segundo que al ser un contraluz e intentar sacar todo el detalle al cielo, pues "irremediablemente" pierdo el suelo.
He estado tentado en "cortar" la fotografía por la zona de la izquierda donde se encuentra el desnivel (rompe un poco el peso visual de la toma) pero aún tengo dudas...
laraesqui
26/04/10, 22:29:14
Demasiado oscura pero podçias procesar por zonas para iluminar mejor la primera parte de la toma sin tocar el cielo que es una pasada
salu2
t.landako
26/04/10, 23:23:39
A mi el cielo me gusta mucho. La pena, quizá que el arbol ha quedado un poco oscuro y no contrasta con el fondo
fotojesus74
27/04/10, 17:32:01
Subo una nueva versión con el suelo más claro.
Ya me diréis que os parece en relación con la anterior.
un saludo.
La toma me gusta, pero coincido con los compañeros, la veo demasiado oscura. El cielo genial.
a mi me gusta mas la original, pero claro, a mi me gusta lo oscuro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com