PDA

Ver la Versión Completa : Cielo e Infierno en Dachau



CHETE
26/04/10, 09:32:12
Buenos días... lo prometido es deuda y después de llevar unos cuantos días dando la lata con el tema aquí subo la última toma del campo de Dachau... y en color!!!! quería terminar la serie de esta manera, de alguna manera identificando el color con la esperanza, con el deseo de que este tipo de cosas ojalá nunca pasen...

Gracias a todos, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cielo_e_Infierno.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188031)

laraesqui
26/04/10, 11:10:16
Si le vas a sacar partido a tu visita a Dachau!!!!
No sé pero podías haber subido tu encuadre y haber tomado algo más de cielo!!!
Salu2

CHETE
26/04/10, 12:00:51
Gracias por la visita laraesqui... si, era una alternativa pero ya sabes, uno tiene su idea en la cabeza y...
Saludos

piquito84
26/04/10, 13:08:37
Gran reportaje y un final muy bueno, con el color simbolizando la esperenza. Me recuerda a la maravillosa pelicula "La Lista de Schindler". Buenisimo el cielo.

CHETE
26/04/10, 13:55:45
Gracias en este y en todos tus comentarios... Saludos piquito

chapiniki
26/04/10, 14:48:09
Magnífica idea la de acabar en color. Felicidades por la serie.

Un saludo, amigo chete. :-)

CHETE
26/04/10, 15:34:08
Muchas gracias Chapi!!!
Saludos amigo

rando1909
26/04/10, 16:21:56
me gusta la idea...probaste a tirar una sin la casita de la izquierda? para mi gusto quizás quedase mejor...un saludo!

manu76
26/04/10, 16:29:08
A las buenas,
acabo de ver en tu galería la serie completa y me parece muy buena.
En cuanto a lo de acabar con una en color está bien como idea, pero sin duda esta última es la que menos me gusta de todas.
Considero que con el blanco y negro transmites unas sensaciones que para nada se logran con esta última, cada una de las otras imágenes te obligan a pararte unos segundos, todas tienen algo, pero esta última no me dice nada. Me gusta la idea de haberla tomado a ras de suelo pero yo creo que le hubiese dado más importancia al suelo y menos al cielo, centrando menos el horizonte, quizás representando lo que ve una persona tirada en el suelo y que al ver la luz en el horizonte se quiere levantar (que poético me quedó, ;) )

sólo es mi opinión,
y recalcar que entre el resto de la serie tienes algunas muy buenas.
saludos

laraesqui
26/04/10, 18:41:30
Buen reportaje de Dachau!! ha quedado totalmente documentado!
Salu2

CHETE
26/04/10, 22:52:35
rando, muchas gracias, me parece acertado tu punto de vista pero no pensé en eliminar ese edificio, error... saludos

manu, agradecerte el comentario y la visita a mi galería... una opinión interesante la del encuadre pero me gusta romper las reglas de vez en cuando y centrar ese horizonte para no destacar cielo e infierno, no sabemos muy bien donde estamos!! eso no quiere decir que tu punto de vista no me parezca acertado, pero en ese momento lo vi así... respecto a esta última toma comparando con el resto esta claro que dice menos, Dachau es blando y negro!!, pero como decía, solo pretendía finalizar la serie con el color, la esperanza, y un milenio sin guerras!!! a ti te quedó poético, y a mi demasiado filosófico, las horas que son..
Gracias de nuevo, un saludo compañero

laraesqui, muchas gracias, me alegra ver que la idea y el reportaje ha dado para darnos una vuelta por ese infierno...
saludos

NOSKI
26/04/10, 23:19:39
vaya cielo compañero ojuuuu.
bueno estoy aqui despues de unos dias de cese por el nacimiento de mi niño jajajajaaj ( tenia que decirlo y ademas lo puedes ver en retratos jeje)
lo dicho me gusta tiene fuerza y unas tonalidades muy buenas, aunque cortaria la madia casa.
un grato saludo amigo

CHETE
27/04/10, 09:53:07
vaya cielo compañero ojuuuu.
bueno estoy aqui despues de unos dias de cese por el nacimiento de mi niño jajajajaaj ( tenia que decirlo y ademas lo puedes ver en retratos jeje)
lo dicho me gusta tiene fuerza y unas tonalidades muy buenas, aunque cortaria la madia casa.
un grato saludo amigo


FELICIDADES POR EL CHURUMBEL!!! ya le estás dejando la cámara je, je, je

Gracias amigo, un abrazo

pd: ahora mismo entro en retratos para ver a tu criatura...