Ver la Versión Completa : Cordillera CANTABRICA
Haber que os parecen estas fotos, no meprodigo con los paisajes pero esta temporada estoy fotografiando alguno, tienen un poquito de HDR.
http://farm4.static.flickr.com/3564/4554436224_44fa1a5010_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4020/4553802055_2ec3699a1d_o.jpg
Aqui tengo alguna mas Flickr: gbelayj's Photostream (http://www.flickr.com/photos/9227805@N04/)
Un saludo
Gonzalo
Sprocket
26/04/10, 14:42:58
La segunda es preciosa, lo que me gusta es que en Cantabria esos verdes son reales...
marcietor
26/04/10, 16:07:56
Me gustan mucho las dos, sobretodo la segunda por la coloración mas verde, pero de la primera me gustan también los rayos del sol. Muy bonitas
bcn_es2
26/04/10, 16:49:53
A mi me encanta la segunda, ya veo a Gandalf aparecer con su carro por el fondo del camino.
Incluso se intuye Mordor arriba a la derecha. La Comarca a quedado fantastica.
Saludos
Hola, gracias por los comentarios, la segunda foto me gusta mucho gracias a los comentarios de bcn es2 ya le tengo la ubicacion perfecta, un aire si que le da al paisaje del Señor de los Anillos.
El lugar es increiblemente bonito, bueno toda esa zona es preciosa, la Babia y sus alrededores, merece la pena pasar alli unos dias.
Gonzalo
Preciosas fotos...a mi la primera es la que mas me gusta...Desde donde están tomadas?
t.landako
28/04/10, 00:32:15
Son las dos muy chulas. Aunque la primera me da la sensación de faltarle un poco de contraste, no sé. Y la segunda un pelin saturado en color, pero no me hagas mucho caso, ya he visto que ha los compañeros les ha gustado, aunque lo que comento no quita para decir que a mi también. La composición me resulta buena.
Vidovic
28/04/10, 00:58:03
Los paisajes son relamente hermosos, espero poder ir algun dia por esos lares.
La primera foto esta caida a la derecha y se nota que subiste la iluminación en las zonas oscuras (de ahi la falta de contraste que nota t.landako), esto le quita profundidad y color natural a la foto.
En la segunda foto los colores no se ven naturales, pero como dice Sprocket, tal vez esos sean los verdes de Cantabria, en ese caso no se puede objetar el color.
Un saludo.
Las fotos estan tomadas en el valle de Cubillas y Casares de Arbas en Leon practicamente en el limite con Asturias, para situarse facilmente cuando vamos de Leon a Oviedo pasamos el puente del Embalse de Barrios de Luna, si nos salimos de la autopista lo tenemos a 10 minutos escasos direccion Leon.
Si la primera foto esta ligeramente caida a la derecha, me di de cuenta despues de subirla.
Los verdes en toda esa zona son muy fuertes y vivos.
laraesqui
28/04/10, 10:41:25
La 2ª es muy buena, a la primera le falta contraste y nitidez. Por cierto, clona la torre de elctricidad del valle.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com