PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer en Xilxes.



vip
26/04/10, 13:52:24
Un amanecer en la playa cercana de Xilxes, Castellón.

http://img63.imageshack.us/img63/9278/mg4866.jpg

Saludos.

patxito
26/04/10, 20:38:47
hola Vip,

me gusta el procesado que has hecho. ¿te importaría decirme si son varias exposiciones? ¿son filtros? lo digo porque a pesar de tener el sol de frente, el primer plano tiene mucha luz.

Sobre la composición, no me acaba de convencer que el puente quede tan en medio.

Saludos,

vip
26/04/10, 22:28:04
hola Vip,

me gusta el procesado que has hecho. ¿te importaría decirme si son varias exposiciones? ¿son filtros? lo digo porque a pesar de tener el sol de frente, el primer plano tiene mucha luz.

Sobre la composición, no me acaba de convencer que el puente quede tan en medio.

Saludos,


Hombre, ... el puente comienza en el tercio inferior/izquierda y acaba en el tercio superior/derecha, trazando la diagonal principal, por lo que considero normal que pase por el centro ...

Sobre la exposición, yo siempre ando preocupado con el rango dinámico.
En esta ocasión hice tres exposiciones, normal, oscura y clara, así tenemos bien expuesto desde las altas luces hasta las sombras profundas.
Despues está fusionado a mano por capas.
Luego ya es un procesado normal por zonas.

Por cierto, al ser un fortísimo contraluz, tuve que sacrificar la zona del sol :cool:

Saludos.

laraesqui
26/04/10, 22:31:40
no puedo ver la imagen

Arkaitz_88
26/04/10, 22:33:35
me gusta mucho

laraesqui
26/04/10, 22:34:26
ahora siª me gusta mucho

nachoic
26/04/10, 22:36:20
Me gusta mucho. Muy buena!

t.landako
26/04/10, 23:16:36
vaya caña. me gusta mucha la foto. quizá en el tema de composición peque un pelín. No sé si subiendo un poco el horizonte ...

Atapuerca
27/04/10, 03:25:33
Me gusta, muy chula.
Saludos.:wink:

igcuesta
27/04/10, 08:21:23
Hola Vip.

Muy buena. Para mi sólo un pero, y es que noto una dominante magenta en la zona del puente y de la arena que no me parece muy natural. Con un filtro amarillo en PS queda bastante atenuada a costa de apagar un poco los azules del cielo y del agua. (Yo es que soy el pesadito de las dominantes cromáticas :p)

Gabri1982
27/04/10, 09:01:23
Al reves que al resto me gusta la composición, me parece novedoso ya que la mayoria de paisajes suelen traer algun objeto en primer plano y esta sin embargo tiene un primer plano lleno. El sol, es inevitable que se queme (jejeje, anda que soy muy listo) no te preocupes queda bien asi. Y me gusta ese pescador, no se si seria buscado o no. Enhorabuena

xuanin
27/04/10, 17:26:08
La composición me parece un poco liosa, muchas cosas, pero parece que soy el único así que no me hagas mucho caso. Saludos