PDA

Ver la Versión Completa : comprar en lensclub?

carpenter
26/04/10, 15:46:04
hola, soy nuevo
me estoy leyendo el foro de pé a pá porque pienso comprarme una 7d para usarla, sobre todo, para vídeo

he mirado precios y el mejor que he visto es en lensclub
aquí se habla muy bien de ellos para alquilar, pero no he visto si alguien ha comprado, tienen unos precios muy buenos en todo... quizá por eso, uno que es desconfiado, tengo dudas

Alguein ha comprado aquí? Lo aconsejáis?

Gracias y enhorabuena por el foro!!!

Eonista
26/04/10, 18:56:40
Hola,
yo he alquilado cosas y muy serio, conozco personalmente a Manuel y es un 10, en trato y servicio.

Saludos.

Eonista
26/04/10, 18:59:52
Se me olvidaba, la garantía es Española, nada de importaciones.

Saludos.

carpenter
26/04/10, 20:10:14
sí, eso he leído
garantía española y tal y aún así en todo encuentro cien o doscientos euros de diferencia, por eso quería confirmar que alguien había comprado algo, no me llevase un chasco

gracias

chencho1111
26/04/10, 20:27:10
hola, soy nuevo
me estoy leyendo el foro de pé a pá porque pienso comprarme una 7d para usarla, sobre todo, para vídeo

he mirado precios y el mejor que he visto es en lensclub
aquí se habla muy bien de ellos para alquilar, pero no he visto si alguien ha comprado, tienen unos precios muy buenos en todo... quizá por eso, uno que es desconfiado, tengo dudas

Alguein ha comprado aquí? Lo aconsejáis?

Gracias y enhorabuena por el foro!!!
Hola, Y que tal una camara de video directamente??????
Un saludo

carpenter
26/04/10, 21:45:33
gracias por el consejo, chencho

conozco perfectamente la diferencia y he trabajado toda mi vida con cámaras de vídeo de todo tipo (y ya son bastantes años)

como decía: lo que quiero es la d7 y, sobre todo, para vídeo

si la cosa era iniciar un debate o algo así sobre el uso de estas cámaras para vídeo... no estoy interesado, al menos no en este post

si tienes algun dato sobre lensclub, mucho mejor!!
gracias

miek
26/04/10, 22:15:14
Pues tienen unos precios que parecen competitivos...

carpenter
26/04/10, 23:56:45
sip

los hay mas bajos?
rebuscando por internet no he visto nada parecido para comprar aquí en españa con la garantía y tal

y en tienda física tampoco

muchas gracias por vuestro tiempo

atope
27/04/10, 00:18:06
muy buenos precios de venta de material nuevo. La 7D a 1099 euros. Precio increible y garantia española.

Eonista
27/04/10, 09:15:44
Tranquilo, llama a Manuel y verás que es muy serio, no tendrás problemas, creo que no la tiene en stock, te dará un plazo de entrega y lo cumplirá, además creo que el pago es por Paypal, recalco el creo.

Saludos.

sip

los hay mas bajos?
rebuscando por internet no he visto nada parecido para comprar aquí en españa con la garantía y tal

y en tienda física tampoco

muchas gracias por vuestro tiempo

jomi_bu
27/04/10, 09:35:23
Tranquilo, llama a Manuel y verás que es muy serio, no tendrás problemas, creo que no la tiene en stock, te dará un plazo de entrega y lo cumplirá, además creo que el pago es por Paypal, recalco el creo.

Saludos.

Coincido con Eonista al 100%, he alquilado 3 veces objetivos a Manuel, y el trato es excelente. Como dices, la garantía es 100% española, aunque el producto lo importe directamente él. No es una tienda física, pero personalmente, por el trato recibido, como si lo fuera.

Saludos.

carpenter
27/04/10, 16:45:32
pues muchas gracias a todos!!! parece ser que el sitio es de plena confianza

y, aunque os parece un precio muy bueno, también os digo que el viernes el cuerpo de la cámara estaba a 999, 100 euros mas barata, así que en dos días ha subido cien euros, no sé si fluctuará siempre así (entonces convendría esperar a que vuelva a bajar) o fue algo puntual, pero mosquea...
sigue siendo muy buen precio, no?

jomi_bu
27/04/10, 17:06:09
pues muchas gracias a todos!!! parece ser que el sitio es de plena confianza

y, aunque os parece un precio muy bueno, también os digo que el viernes el cuerpo de la cámara estaba a 999, 100 euros mas barata, así que en dos días ha subido cien euros, no sé si fluctuará siempre así (entonces convendría esperar a que vuelva a bajar) o fue algo puntual, pero mosquea...
sigue siendo muy buen precio, no?

Yo aprecié lo mismo que tú compañero, con le precio de la 7D. Lo mejor sería llamar a Manuel y que nos explicara el motivo.

Saludos.

Nekor@
27/04/10, 19:08:04
Un precio realmente bueno el de la 7d!!!

Una pena no haberse enterado antes...

Saludos!

atope
27/04/10, 23:04:46
Un precio realmente bueno el de la 7d!!!

Una pena no haberse enterado antes...

Saludos!

Ya te digo y si se confirma que todo es correcto y Manuel es de confianza una pasada el precio.

Saludos

Gabri1982
28/04/10, 00:49:35
Yo les alquile un flash y la verdad que trato y atencion un 10, el flash lo tuve el día clavado y con su caja estanca y el sobre para el retorno, sus instrucciones y un aspecto de nuevo que era lo utimo que esperaba en algo de alquiler. Me gusto mucho y la verdad que no habia visto la zona de ventas, una pena que no tenga mas material porque seguramente sería cliente suyo

Patras
28/04/10, 01:42:08
Pues yo les envié el formulario para darme de alta con ellos, y no se han dignado a contestarme.

Supongo que al tratarse de una venta, pasarán menos de la cuestión que si es un alquiler. Pero por lo que a mí respecta., hasta que me demuestren lo contrario, están perdiendo punto por todos lados.

Gabri1982
28/04/10, 01:47:24
Pues yo les envié el formulario para darme de alta con ellos, y no se han dignado a contestarme.

Supongo que al tratarse de una venta, pasarán menos de la cuestión que si es un alquiler. Pero por lo que a mí respecta., hasta que me demuestren lo contrario, están perdiendo punto por todos lados.
Esto demuestra que esto de los comercios es una loteria, yo les llame un miercoles para alquilar un flash porque el sabado tenia un bautizo y no sabia si me iba a llegar a tiempo me dijo que me registrara nada mas colgar que me lo iba a aprobar en 10 minutos para poder pedir el flash antes de las 14 y asi mellegaría el jueves para tener tiempo a probarlo y la verdad que fue así.
Llamales porque la verdad me atendió muy bien por telefono.

carpenter
28/04/10, 17:18:02
bueno, voy a irme haciendo socio
ya veo que no es tan fácil

elgris29
29/04/10, 10:33:45
Hola Acabo de recibir la EOS 7d, Nueva, en caja original, todo precintado. Aun no me ha dado tiempo de cargar la bateria, pero todo se ve OK.

La pague en martes en la mañana y hoy jueves 29 a las 10 am ya la tenia en mis manos.

Por ahora le doy un 11.

Ya contare mas adelante alguna novedad.

Un saludo!!!!

carpenter
30/04/10, 01:54:53
yo no he tenido ningún problema para hacerme socio, rellené el formulario y al día siguiente me enviaron el alta

Bolichito
06/05/10, 00:20:23
Hola.

Yo rellené el formilario ayer y hoy por la mañana ya me habian dado clave y contraseña.
Lo que no veo por ningún lado es si tiene el producto en stock o si tarda.
La página se la veo bien con mi antivirus, je je.
El precio, si duda el mejor!

Patras
06/05/10, 00:45:51
Esto demuestra que esto de los comercios es una loteria, yo les llame un miercoles para alquilar un flash porque el sabado tenia un bautizo y no sabia si me iba a llegar a tiempo me dijo que me registrara nada mas colgar que me lo iba a aprobar en 10 minutos para poder pedir el flash antes de las 14 y asi mellegaría el jueves para tener tiempo a probarlo y la verdad que fue así.
Llamales porque la verdad me atendió muy bien por telefono.

Lo haré. Muchas gracias, a ver qué pasa.

vivadyc
16/05/10, 13:38:13
Pues yo tampoco he tenido problemas con el registro. No hay nadie mas aparte de elgris29 que haya comprado la 7d?

edge540
17/05/10, 00:03:26
los que la habéis comprado podeis confirmar que sea garantía española, porque a mi me esta dando un enmelonamiento... (espero que no lo sea, porque sino ya me veo con una)

ANER400d
17/05/10, 00:14:56
¿Lleva mucho tiempo esto de vender? Es la primera vez que me doy cuenta de que también venden, pensaba que sólo alquilaban.

Llevo mucho tiempo sin ver tiendas, así que no sé realmente si los precios están bien, pero tienen muy buena pinta. El 135 2L a 999 suena jugoso para quien pueda pagarlo.

kurrante
21/05/10, 13:54:41
Hola, buenos días

¿Se confirma el tema de la garantía española para la 7D? Estoy tentado por ella...

Gracias

katana27
24/05/10, 09:55:18
pues desde mi experiencia con esta tienda he de decir que son unos impresentables,

yo pedi la 7d la semana pasada que la tenian anunciada a 1099€, me dijeron que me tenia que dar de alta rellenando un formulario, asi lo hice el mismo dia y se lo envie.

el sabado les mande un mensaje para ver que pasaba con el alta y la camara y me dicen que ya puedo pedir la camara pero que ya no vale 1099 sino 1245 euros..........es decir, ponen unos precios y despues no permiten comprar hasta que ellos te autorizan y tampoco te dicen en la web si esta en stock o son bajo pedido, no se que tal se portaran en plan Postventa, pero lo que me han hecho es una marranada que me demuestra que clase de gente es esta.

kurrante
24/05/10, 10:21:24
gracias por la informacion, katana27. 1245€ no es mal precio te todas formas, 1299 en Redcoon + envío es de lo más económico que he visto. saludos

eoscinco
24/05/10, 11:13:07
Hola a todos. Cuidado con Redcoon, te mandan la documentación y el software !!! EN RUSO !!!.
A mí me ha pasado y después de pelearme con ellos a través del chat me envían una copia en cd con el software y el manual en pdf, eso sí el cd Verbatim (un detalle).

gracias por la informacion, katana27. 1245€ no es mal precio te todas formas, 1299 en Redcoon + envío es de lo más económico que he visto. saludos

kurrante
24/05/10, 11:16:43
OK, al final se van reduciendo las alternativas... gracias

edge540
24/05/10, 13:02:29
yo solo he oído cosas buenas de esta gente, pero supongo que se les habrá acabado la oferta. Una pena, porque casi me lanzo de cabeza.

ecuanimus
24/05/10, 15:29:38
Hola a todos. Cuidado con Redcoon, te mandan la documentación y el software !!! EN RUSO !!!.
A mí me ha pasado y después de pelearme con ellos a través del chat me envían una copia en cd con el software y el manual en pdf, eso sí el cd Verbatim (un detalle).

Yo, de REDCOON me borré hace tiempo. En principio, me suscribí y les hice una compra, que recibí sin mayores problemas: una cafetera nexpreso.
Al siguiente pedido, artículo fotográfico precisamente, me torearon y defraudaron de tal manera, que decidí borrarme y olvidarme de ellos para siempre.
Hay las suficientes, incluso abundantes alternativas válidas como para andarse con ésas.

elfarero
24/05/10, 19:28:26
Hola, quisiera saber si lens club es una página fiable para compras online, ya que esta semana tenia pensado comprarme allí una canon 7d que está a muy buen precio.
Gracias.

Juan55
24/05/10, 20:12:59
Post repetido, por favor ua el buscador primero:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/212640-comprar-en-lensclub.html

Lo cierro por duplicado

Saludiños

elfarero
24/05/10, 20:49:17
Pus yo compraré una mañana, es una pena, hace poco estaba en 1099€ y ahora en 1245€....

Nekor@
25/05/10, 16:28:17
Pus yo compraré una mañana, es una pena, hace poco estaba en 1099€ y ahora en 1245€....

Ya nos contaras en cuanto la tengas :wink:

Un saludo!

elfarero
27/05/10, 17:49:04
Hoy he recibido la cámara, 28 horas despúes de haberla pagado, aparentemente todo está bien, estoy cargando la bateria. Ya os contaré.

elfarero
28/05/10, 11:18:53
La cámara funciona perfecta, la voy probar hoy a fondo, Aqui en la caja pone que viene de tienda NIVELL 10, Barcelona, calle Pelai 10, telefono 933015255, 08001.

J.Masanet
14/06/10, 11:08:29
Por lo que veo es gente seria, quiero hacerme con el 70-200 f.4 is y tienen el mejor precio (999 €) que he podido encontrar, estoy esperando que me contesten la solicitud de alta y si no hay novedad lo pedire, ya os contare mi experiencia con ellos.
Un saludo.

VICs
31/10/11, 14:50:30
¿Lens Club ya no vende material nuevo? en su web no he visto nada.

LeFric
09/11/12, 02:53:36
¿Vende material nuevo Lensclub (http://www.lensclub.es/)?