Ver la Versión Completa : 7D con video?? No la resta???
A CONTRALUZ
26/04/10, 16:51:30
Hola amigos. Quiero preguntaros opinion como fotografos que sois.
Quisiera comprarme la 7d, cuando venda mi 450d (si acaso a alguien le interesa, la vendo con el 18-55 a muy buen precio), y mi preguntta es para saber si el que la 7D lleve el tema del video para grabar...la afecta en algo o la resta calidad para lo que a mi me interesa, que es la fotografia.
Please...que opinais??
yo entiendo poco sobre esas cuestiones pero por todo lo que he leido y me he informado a mi me parece que no afecta para nada, sinó no tendría ese precio y demás ni la gente interesada en la fotografía la compraría
saludos
No la calidad con el video excelente y con la fotografia idem es una gran camara y las dos cosas las hace muy bien bajo mi punto de vista
Saludos
No afecta para nada. Puedes usarla como una cámara de fotos e ignorar el video, si es lo que quieres, y ni te darás cuenta de que el video existe ;)
Raccord
26/04/10, 19:35:45
No afecta para nada. Puedes usarla como una cámara de fotos e ignorar el video, si es lo que quieres, y ni te darás cuenta de que el video existe ;)
:( una carita dice mas que mil palabras.
:( una carita dice mas que mil palabras.
No entiendo el comentario... :descompuesto
avicmar
26/04/10, 20:05:34
Yo cuando la compré pensé lo mismo, no necesito el video que ya tengo una videocamara HD, pero cuando la empecé a usar me di cuenta que la calidad del video está a años luz de mi videocamara HD (y es de las buenas de canon) es IMPRESIONANTE, al final la acabarás usando como camara de video tambien.
Saludos.
Raccord
26/04/10, 20:07:04
Bueno Toni, el mensaje no es muy elegante para los que tenemos la 7d para vídeo :wink:
avicmar
26/04/10, 20:08:04
Por cierto, con esta pregunta me acaba de surgir una duda de repente. Se supone que la 7D tiene un opturador optimizado para 150.000 disparos, pero ¿como afecta el tiempo de grabación a la longevidad del obturador? si es que afecta.
saludos.
marcial4
26/04/10, 20:24:04
tienes que ver el vídeo como un valor agregado... si no es tu fuerte o no te interesa, no le va a quitar a la capacidad fotográfica de la cámara
Bueno Toni, el mensaje no es muy elegante para los que tenemos la 7d para vídeo :wink:
Bueno, si te refieres a mi mensaje, yo me limito a contestar su pregunta y decirle lo que hay, es decir, que si realmente lo que quiere es ignorar el video y dedicarse sólo a hacer fotos podrá hacerlo sin que le afecte para nada la presencia del video. Eso creo que nadie puede negarlo. Pero, evidentemente, yo no digo que sea esa mi opinión, puesto que yo compré la cámara principalmente para fotos, pero TAMBIÉN para video, aunque desgraciadamente no es mi fuerte... de momento :oops:
No creo, sinceramente, que mi comentario haya sido poco elegante para nadie, pero bueno... :wink:
Por cierto, con esta pregunta me acaba de surgir una duda de repente. Se supone que la 7D tiene un opturador optimizado para 150.000 disparos, pero ¿como afecta el tiempo de grabación a la longevidad del obturador? si es que afecta.
Cada fragmento de video que grabes, de la duración que sea, cuenta como una foto, es decir como un unico disparo, así de sencillo. No cada fotograma, que eso sí sería ruinoso :wink:
Raccord
26/04/10, 21:16:16
Bueno, si te refieres a mi mensaje, yo me limito a contestar su pregunta y decirle lo que hay, es decir, que si realmente lo que quiere es ignorar el video y dedicarse sólo a hacer fotos podrá hacerlo sin que le afecte para nada la presencia del video. Eso creo que nadie puede negarlo. Pero, evidentemente, yo no digo que sea esa mi opinión, puesto que yo compré la cámara principalmente para fotos, pero TAMBIÉN para video, aunque desgraciadamente no es mi fuerte... de momento :oops:
No creo, sinceramente, que mi comentario haya sido poco elegante para nadie, pero bueno... :wink:
Tranqui Toni, si, me refiero a tu mensaje, o sea que para mi, no ha sido muy elegante:(
La diferencia es que yo compre la cámara principalmente para Vídeo, que si es mi fuerte, conste que llegue a el pasando por fotografía y Cine:wink:.
Prueba Toni!, veras que cuando este te pica no lo quieres dejar mas:).
Un abrazo.
Tranqui Toni, si, me refiero a tu mensaje, o sea que para mi, no ha sido muy elegante:(
Bueno, pues no lo pretendía, ni mucho menos. Al contrario, con el "si es lo que quieres" doy a entender que "allá él", es decir, que él se lo pierde. Pero oye, igual no lo he expresado de la mejor manera :wink:
Prueba Toni!, veras que cuando este te pica no lo quieres dejar mas:).
No, si yo ya pruebo! Lo que pasa es que me sale lo que me sale, y claro... :mmmmm Por no hablar del tiempo que lleva la edición, etc... En fin, que estoy muy pez :oops:
Raccord
26/04/10, 22:03:00
No, si yo ya pruebo! Lo que pasa es que me sale lo que me sale, y claro... :mmmmm Por no hablar del tiempo que lleva la edición, etc... En fin, que estoy muy pez :oops:
Si no trabajes en equipo y lo haces en solitario tienes que dominar varias técnicas (muy común en estos tiempos digitales), puede que esto desaliente a muchos que no estén muy convencidos a empezar de 0,
pero con mucho empeño se pueden obtener buenos resultado, el cine es un lenguaje, y la DSRL´s HD (en especial la 7d:wink:) una maravilla para darle forma. :-)
A CONTRALUZ
26/04/10, 22:32:22
Bueno, a mi, me ha quedado muy claro. Entonces...de cabeza a por la 7D. Y genial lo del video si no afecta, y ademas tengo un "Plus" para poder grabar, ya que por mi trabajo, tengo la grandisima suerte de viajar mucho y seguro que algo me sale por ahi para plasmarlo en video.:aplausos
Gracias a todos por vuestra opinion y ayuda.
Saludos!!
el cine es un lenguaje, y la DSRL´s HD (en especial la 7d:wink:) una maravilla para darle forma. :-)
Ya lo voy viendo con los videos que la gente va colgando por aquí. Hay verdaderas joyas! No veas la envidia que siento... :bicolor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com