PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer beauty propiamente dicho - Patricia

Mario_Santander
26/04/10, 16:59:47
A ver si os gusta, que aunque algo de experiencia en retrato tengo, beauty no tenía ninguno, propiamente dicho ;)

http://farm4.static.flickr.com/3359/4552364548_cd52aeb481_o.jpg

fotojesus74
26/04/10, 17:07:25
Me gusta mucho.

Tira a clave alta... rozando el límite pero sin pasarse.

Quizás el fondo pierda fuerza respecto al resto de la foto...

Un saludo.

laraesqui
26/04/10, 19:38:39
En un fondo blanco creo que molaría más y además le daría algo más de contraste; pero eso son gustos, quizá también la probaría en BN
Salu2

yimi
26/04/10, 22:52:24
A mi me pide un ByN esta foto, o un desaturado bastante agresivo que los tonos de los brazos a los laterales comparandolo con el centro casi quemado no me convence y me distraen un poquitin. Los ojos de la chica te dicen mírame jeje.

Saludos

vitovitez
26/04/10, 23:06:11
Me gusta mucho.

Un saludo.

¿qué significa "a clave alta"? Muchas gracias. :OK

NatashaTxe
26/04/10, 23:10:05
me gusta el juego de colores de sombras de ojos y fondo.. la expresión genial.. a mi gusto quemadilla, no se ve la textura de piel nada...
ojo izquierdo (nustra izquierda) se ve en el blanco de ojos la lentilla.. clonaria esta linea..

la giraria sentido de aguja de reloj 1-2 grados para obtener la simetria absoluta

octavuss
26/04/10, 23:13:06
Me gusta mucho.

Un saludo.

Hola. Me gusta mucho pero estoy de acuerdo...está un poquillo sobrexpuesta. Un poquito menos y es perfectA!! :)

ag2r
27/04/10, 02:45:10
La diferencia de luz en zonas tan pequeñas hacen que la percepción de la sobre exposición sea mayor, vemos como en la parte de arriba de la cara las luces "chillan" pero en la zona de la boca tiene una exposición perfecta.

Del resto chapó, un saludo.

ajcastillap
27/04/10, 09:12:27
Pues pedazo de foto.
Eso sí, veo como una dominante violeta en la piel, sobre todo en la cara.

Preciosa.

Mario_Santander
27/04/10, 09:18:49
Pues pedazo de foto.
Eso sí, veo como una dominante violeta en la piel, sobre todo en la cara.

Preciosa.

Ahí le has dado... buen ojo!!!

Mario_Santander
27/04/10, 09:21:29
¿qué significa "a clave alta"? Muchas gracias. :OK

Clave alta hasta donde llego es una foto donde predominan los blancos sobre los negros (las luces, sobres las sombras) te pongo un ejemplo y creo que lo veas más claro

http://farm3.static.flickr.com/2675/4082163791_16c773ab1f.jpg

Mario_Santander
27/04/10, 09:24:10
me gusta el juego de colores de sombras de ojos y fondo.. la expresión genial.. a mi gusto quemadilla, no se ve la textura de piel nada...
ojo izquierdo (nustra izquierda) se ve en el blanco de ojos la lentilla.. clonaria esta linea..

la giraria sentido de aguja de reloj 1-2 grados para obtener la simetria absoluta

Yo en el monitor del trabajo también la veo quemadilla, en el de casa que supuestamente está perfecto, lo veo con textura, en el límite

Lo del ojo... la lentilla, pues sí yo también veo algo raro aquí, eso sí esta chica de llevar lentillas, lleva lentillas de ver porque de color de ojos na de na... esta chica fue Miss Cantabria hace unos años, ahora tiene 30, y la que tuvo...

Angharad
27/04/10, 13:02:26
jo :( pues creo que te ha salido bastante mal :(... pero ánimo!!!! no tiene sentido hacer unbeauty y quemar tooodaaa la piel...

además, como consejo: un beauty propiamente dicho no puede tener tanta presencia de ropa que llame la atención :)

ánimo para la próxima!

Vic
27/04/10, 13:28:06
Yo no veo zonas reventadas, pero sí sobreexposición. Yo bajaría las luces y añadiría contraste. También creo que la piel tiene cierta dominancia magenta.

En cualquier caso, es sólo mi lectura, Mario :wink:

La iluminación , pose y encuadre me molan mucho :OK

Mario_Santander
27/04/10, 15:39:15
además, como consejo: un beauty propiamente dicho no puede tener tanta presencia de ropa que llame la atención :)

Excelente consejo, me quedo con la copla... ya aprendí un par de cosas con poner este posts... así que ha merecido la pena

Echaré un vistazo al monitor de casa de nuevo a ver si alguien me lo ha tocado, lo de la dominante magenta sí que la tiene, porque a mí me gustaba algo más, ya sabéis, para gustos los colores ;))

Breath
27/04/10, 16:17:10
Anda, que alguien me explique qué es eso de 'hacer un beauty', por favor.

Mario_Santander
27/04/10, 16:18:32

Angharad (http://www.canonistas.com/foros/members/angharad-5036.html) es la más indicada para explicarlo ;)

Angharad
27/04/10, 16:44:04
Excelente consejo, me quedo con la copla... ya aprendí un par de cosas con poner este posts... así que ha merecido la pena

Echaré un vistazo al monitor de casa de nuevo a ver si alguien me lo ha tocado, lo de la dominante magenta sí que la tiene, porque a mí me gustaba algo más, ya sabéis, para gustos los colores ;))

más que la compla de 'tanta ropa' que salta a la vista por el plano elegido y encima la postura de las manos... vigila el reventó de blancos, hiper quemado que afea la imagen, Mario :) un abrazo.

Cita:
Iniciado por Breath
Angharad es la más indicada para explicarlo

No soy ninguna experta en beauties, de hecho he hecho poquísimos en estos pocos también años en fotografía, pero en resumidas cuentas, de lo que yo sé: 'beauty' significa belleza, y son retratos generalmente cercanos en los que prima la belleza de la piel de la cara, muchas veces acompañada de manos, cuello, hombros... generalmente desnudos... prima la naturalidad, aunque generalmente los beauty de moda son con mucho maquillaje eso sí, tipo 'nude' y sombras más o menos discretas según gustos e intenciones... y luego creo que ya por generalización del término además tenemos les retratos cercanos que también suelen llamarse beauty que no son sino closeups de maquillajes.

un crack del tema, ejemplo por el cual Mario debe intentarlo de nuevo en esto de los 'beauties' : patric shaw (http://www.patricshawbeauty.com/)

un abrazo.

vitovitez
27/04/10, 22:56:36
Clave alta hasta donde llego es una foto donde predominan los blancos sobre los negros (las luces, sobres las sombras) te pongo un ejemplo y creo que lo veas más claro

http://farm3.static.flickr.com/2675/4082163791_16c773ab1f.jpg
Gracias Mario. :OK