PDA

Ver la Versión Completa : Kedada del Lerez (Pontevedra) 10 feb 07



zalo
23/01/07, 20:12:26
Lugar: Pontevedra
Fecha : 10 Febrero 07
Actividades:


-11:00 Reunión en la cafetería del Auditorio, en donde dejaremos los coches aparcados todo el día.
-11:30 Visita a la junquera del río Lerez y fotos de bichos varios.
-14:30 Comida
-16:30 Visita zona histórica Pontevedra.
-19:00 Rehidratación a base de cañas
-20:00 Inicio visita nocturna, con alternancia de fotos y cañas
-22:00 Cena tapeo para los interesados
Ya se que faltan más de 15 días, pero seria deseable que confirmarais asistencia, Nº de acompañantes para comida y para la cena.

La razón no es otra que tratar de encontrar un sitio agradable en el que entremos cómodamente, en estos momentos barajamos un par de sitios dependiendo del numero de asistentes.

Tenemos muchas ganas de conocer en persona a más Canonistas, y agradecemos por adelantado la visita de Neus y Hamelin, pero nos gustaría que se animaran más foreros a visitarnos, y eso va un poco por Sandra y los de Coruña a los que animamos especialmente por su proximidad.


Ya os puedo adelantar el menú de la comida del día 10, el precio es de 18€


Empanada de zamburiñas
Huevos rotos de grelos y gambas
Calamares con pimientos
Arroz caldoso de marisco
mencia o godello
Tarta de santiago
cafés y chupitos

Para los que deseen un menú vegetariano:


Ensalada de pasta (a escoger entre 4 tipos)
Huevos rotos de grelos

Asistentes comida dia 10:
Sinenfok
Neus
hamilin
Alex
Eumergullo+1+3
Taliban+1
El Richal
Holoturia (Vegetal)
Peidox
Rami83
Masha
Brossanova
Sue
Chemation
Martin +1 (nikonista convencido)
Fran
Toño
Zalo +2


Asistentes cena dia 10:
Sinenfok
Neus
hamilin
Alex
Holoturia
Chelo
Rami83
Masha+1
Brossanova
Taliban+1
Zalo +1


Asistentes Birring picoteo dia 9:
Sinenfok
Masha+1
Holoturia
Neus
hamilin
Eumergullo
Rodrigago
U-Alex
Zalo +1

Si falta alguno por actualizar en algun acto que me lo diga

zalo
23/01/07, 20:15:01
Para los que estaban un poco nervis aquí os dejo los gráficos de cómo llegar cada día al punto de reunión, empezamos

Para el birreo del viernes el punto de reunión es el bar Gloria a 50 metros a la izquierda del Ayuntamiento, no tiene nada de especial pero si la ventaja del Parking Alameda justo enfrente (Grafico 1).

Para llegar os propongo salir por la salida de la autopista Pontevedra Norte, y acto seguido tomar a la izquierda hacia Pontevedra, seguiremos cuesta arriba arrimándonos, después de Carrefour al carril de la izquierda hasta llegar a la rotonda de Poio donde tomaremos la salida del puente para cruzar la ría y seguir recto por esa calle (paseo de Colon) hasta que nos encontramos otra rotonda, tomando la segunda salida, e inmediatamente a nuestra izquierda veremos la entrada del parking.

Los que lo deseen en la ultima rotonda pueden tomar la tercera salida y seguir arrimados a la izquierda hasta llegar la Ayuntamiento donde tendrán que girar a la derecha para encontrar otra entrada del mismo Parking

- Para Neus y Hamilin propongo la misma salida y el mismo recorrido hasta llegar a Carrefour donde tendran que ir hasta el parking en donde los recogeremos para trasladarlos al hotel (grafico 3)


Para el día de la Kedada propongo la misma salida tanto para los que vengan de Santiago como los de Vigo (Grafico 2).

Justo al salir de la autopista tomaremos a la izquierda dirección Pontevedra y a unos 100 m. giraremos otra vez a la izquierda antes de comenzar la cuesta, para coger la primera desviación a la derecha cruzando un puente por encima de la autopista, continuaremos paralelos a la ria viendo Pontevedra al otro lado hasta llegar a una rotonda con una gasolinera a la derecha, aquí tomaremos la segunda salida, pasando delante del Pabellón de los Deportes y llegaremos a otra rotonda en donde tomaremos otra vez la segunda salida, a unos 50m. tomaremos el primer cruce a la derecha, el edificio grande que tendréis a vuestra derecha es el Recinto Ferial, el que quiera puede aparcar por esa zona y subir a la explanada superior andando, los mas osados pueden darle la vuelta al edificio y subir con el coche por una rampa hasta la explanada superior.

Una vez en la explanada seguir hasta el fondo, allí tenemos la cafetería al lado del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Quizás contado así suene un poco lioso, pero con los gráficos y la explicación espero que lleguéis sin problemas.

sinenfok
23/01/07, 20:43:51
Hola Zalo!!!
Ya falta menos!!! YUPIIIIIIII!!!!!!!
A mi apúntame a la comida, a la cena y al copeteo que haremos entre foto y foto...... jeje.
Por cierto, yo solito porque la compañía ya la ponéis todos vosotros, verdad! ;-)
Un abrazo

Neus
23/01/07, 21:13:14
Bueno, pues a mí ya me estás apuntando y a Hamilin también (Zalo, es con i, no con e, que me lo confundes con el flautista :p )

Apúntame a todo. Sábado completo y lo que se tercie el viernes por la noche :wink:
Un abrazo!

U-Alex
23/01/07, 22:24:34
Pues otro más por aquí.

:birring <-- carita 'oficial' del CCN

zalo
23/01/07, 22:29:22
Pues otro más por aquí.

:birring <-- carita 'oficial' del CCN

¿otro más para comer, cenar y el viernes 9 al birring?

U-Alex
24/01/07, 00:44:04
¿otro más para comer, cenar y el viernes 9 al birring?

Otro para comer, cenar y afotar bichos varios.

Para el :birring del viernes me lo pienso, si no es hasta tarde. Pero si hay que estar otra vez a las 11 en marcha lo veo complicadillo.


Y el resto de la gente, ¿qué, no se apunta?

rodrigago
24/01/07, 04:25:06
Bueno, de entrada me apunto para la comido del sábado...
¿a que hora es el "Birring" el viernes?
(¿como se pone ese dibujito?)
Al final hay "fotos nocturnas"?
Estamos en contacto

Neus
24/01/07, 10:38:59
rodrigago, no sé si ves los emoticonos cuando escribes un mensaje, por lo que preguntas deduzco que no. Para poder tenerlos disponibles tienes que ir al Panel de Control - Editar opciones - otras opciones - Interfaz del Editor de Mensajes y allí seleccionar la Interfaz Mejorada. Así tendrás todas las herramientas para editar tus mensajes y los emoticonos.

Imagino que el sábado habrá fotos nocturnas ... porque el viernes serán casi todas retratos de interior :birring
Un saludo

nomaR_ags
24/01/07, 14:21:27
Buenos días
Me lo llevo, o que diga, me apunto al birring del viernes, al desayuno del sábado, a la comida del sábado (pero ya confirmaré si solo o con la prole) y al birring hasta el ocaso, después ¿?.
Sigo trabajando en el tema.
¿Que raro, que raro, ni una chica alza la voz? ¿querran ganar la ginkana, que no levantan cabeza del ordenador, para entrar en el foro y ver las noticias?
Unha aperta

talibam
24/01/07, 15:34:51
bueno zalo estas hecho un anftrion de la leche. a mi apuntame a la comida la patrona tambien viene , la cena te confirmo mañana o pasado

rodrigago
24/01/07, 15:40:18
Gracias Neus, he hecho lo que me has dicho,
pero el de las cervecitas no me sale,

puede que se active cuando vuelva a iniciar sesion

El Richal
24/01/07, 18:16:30
Pues si puede ser, yo me apuntaría a la comida, con mi mujer y mi hija (mi modelo preferida).

zalo
24/01/07, 19:11:19
Ya tenemos el menú y los asistentes a cada acto actualizados, aquellos que quieran el menú vegetariano por favor me lo comunicáis, así como los que aprecien algún error en los listados de las comidas y cenas.

Rodri el birring del viernes depende un poco a la hora que llegue Neus y compañía, pero creo que una buena hora es a partir de las 09, escucho propuestas.

En un principio aquellos que participen en la visita nocturna es para hacer afotamientos nocturnos alternado con birring y tapas.

El Richal, ¿que edad tiene tu hija? Por el momento no he consultado un menú para niños, pero espero que les llegue con los entrantes, de ser así y si no son muchos los que vienen supongo que no nos cobraran mas de 10€, pero lo tengo que consultar.

Los que traigan hijos a alguna comida que me digan si menú adulto o infantil.

El Richal
24/01/07, 19:16:21
Pues la víctima de mis manías afotadoras (mi hija) :) tiene 4 años y medio. EL menú debería ser infantil, pero eso sí, si no queréis que monte la bronca, es obligatorio que lleve patatas fritas :p

U-Alex
24/01/07, 21:55:11
Joooo, ¿a mí no me das de cenar? :(

Neus
24/01/07, 22:05:38
Pobre Alex, qué carita pone, hasta la del avatar le hace juego!! :p
Zalo añádelo corriendo, pobrecito, la pena que da ... :consuelo

Por cierto, lo del menú ... se tendrá que escoger entre todo eso ... verdad? :o Jopé ... yo ya lo tengo! yo ya lo tengo! huevos rotos con grelos y gambas y luego arroz caldoso ... mmmmmmm se me está haciendo la boca agua ... :)

HoLoTuRiA
24/01/07, 22:07:01
Pues nada por akí vengo :D

Bueno obviamente, yo quiero menú vegetariano, Zalo porfaplis, diles que no comemos pescado, marisco ni jamón york, que aunque parece que nacen en los supermercados, eso no es muy vegetal (los huevos tp, pero ya no soy tan estricta jaja). Me parece bien el menú. Yo me apunto a la comida, y a la cena. Tengo que comentarlo con Chelo porque no sé si podrá llegar a la comida, aunque espero que sí, y con Iván, que él no vendrá a la comida, pero a lo mejor sí a la cena. Entonces, no me lío más, segura para la comida estoy yo, y para la cena mi madre (Chelo) y yo. Lo que sea, te aviso mañana o como mucho pasado, vale?

Lo del viernes, pues apetecer me apetece mucho, pero no sé si podré ir, en parte porque sé que me liaré y luego a ver quién me levanta el sábado y cómo aguanto, de todas formas, esto hace falta confirmarlo tb? si eso voy cenada de casa jajajja.

Saludotes, qué ganas de que llegue el día X!!!!!!!!!

zalo
24/01/07, 22:07:25
Joooo, ¿a mí no me das de cenar? :(

Ya cenas, ¿¿¿algo mas Wuana???

zalo
24/01/07, 22:14:45
Por cierto, lo del menú ... se tendrá que escoger entre todo eso ... verdad? :o Jopé ... yo ya lo tengo! yo ya lo tengo! huevos rotos con grelos y gambas y luego arroz caldoso ... mmmmmmm se me está haciendo la boca agua ... :)

Lo siento Neus de escoger nada, aquí se come de todos los platos e incluso se repite, o por lo menos es lo que me han prometido.

Neus
24/01/07, 22:18:06
:o

PoDioz! cómo nos vamos a ponerrrr!! :p a ver quién será el guapo que haga fotos por la tarde ... :p

U-Alex
24/01/07, 22:18:45
Ya cenas, ¿¿¿algo mas Wuana???

Por ahora no. Ya te puedes retirar. Si necesito de tus servicios te lo haré saber.

PEIDOX
24/01/07, 22:20:23
Zalo, apúntame en principio para la comida.
Saludos

zalo
24/01/07, 22:25:28
Bueno obviamente, yo quiero menú vegetariano, Zalo porfaplis, diles que no comemos pescado, marisco ni jamón york, que aunque parece que nacen en los supermercados, eso no es muy vegetal (los huevos tp, pero ya no soy tan estricta jaja).

No te preocupes Sara, ya están avisados y me han dicho que se podrá escoger entre al menos dos ensaladas con vegetales y pasta o arroz, y para el segundo ya pensé en el revuelto por lo que habíamos comentado en la otra kedada, pero propón otro plato y se consulta al mismo tiempo que el menú infantil.:p :p :p :p

Rami83
24/01/07, 22:43:42
Hola!

Siento el retraso, no había visto este hilo :(

Zalo, en principio, sólo me apunto al día 10 (al pack completo, comida no vegetariana) Gracias!
Edito: Si puedo ir también el día 9, avisaré lo antes posible

Un saludo,
Rami

zalo
24/01/07, 23:35:23
Oído cocina, una de comida y cena el día 10 para Ramiro


Maaaaaaaaarchandooooooo.

nomaR_ags
25/01/07, 00:52:00
Buenas noches
Aviso a navegantes, yo el viernes, me retiraré pronto del birring, ya que el sábado trabajo, y como trabajo en Ponte, llevo coche, así que si alguien de Vigo, quiere venir en tren o bus, yo me comprometo a recogerlo/a/s en la estación, acompañarla/o/s al birring y devolverlo a su casita en Vigo, a una hora prudente, por el módico precio de su compañía en el viaje de vuelta (tengo un 7 plazas).
Unha aperta

HoLoTuRiA
25/01/07, 01:30:09
Anda anda Moncho... retirarte pronto dices? como en el birreo navideño, no? que hasta las 4 nada... casi que prefiero ir en mi coche que contar contigo para volver a una hora prudencial jajajjaa ;) es broma.

Zalo con un rewelto yo me quedo feliz y contenta, no hay problema, jeje yo a la comida voy por la compañía más que por las viandas... y además si hay vino jajaja ;) si pido menú infantil vegetal me regalan algún juguete? entonces igual me lo pienso xD

Yo creo que iré el viernes, pero sí me retiraré pronto de verdad (me lo prometo, me lo prometo, me lo prometo!!!!!!), eso espero rbrbrbrbr.

Saludos!!!!!!

masha
25/01/07, 01:30:15
Zalooooo!! Ya no me quieres como antes.... :(

En principio apúntame al pack completo el sábado, y si puedo voy al birring del viernes.

zalo
25/01/07, 10:24:16
Zalooooo!! Ya no me quieres como antes.... :(

En principio apúntame al pack completo el sábado, y si puedo voy al birring del viernes.

Últimamente es que no apareces mucho con esos toques tuyos que dan pie para algún puñalito.:p :p :p

¡¡¡¡¡¡¡ No veas lo que lo hecho de menos!!!!!!!!!:o :o :o :o

Un besote que ya falta poco, no sabéis las ganas que tengo de ver a todo el Comando reunido

masha
25/01/07, 12:30:57
Últimamente es que no apareces mucho con esos toques tuyos que dan pie para algún puñalito.:p :p :p

Es que ando algo liada Zalito, pero os vigilo desde la sombra!! :wink:

BrossanovA
25/01/07, 13:09:06
Mira que ando liao!

Ya ni me enteraba de esto. En fin. vaya desastreeeeeeeeee!!!!

Zalo, si aún estoy a tiempo, apúntame a un 10 completo, así podreis disfrutar de nuevo de verme comer como si fuera Obelix. Si ya no llego a tiempo, pues nada, ir voy igual y ya me apaño yo. Por eso no hay fallo.

Al birring no sabré si podré ir hasta el último momento, pero bueno, como no hay que reservar, pues tampoco habrá problema. Además, tengo que ahorrar un poquito, que necesito un cristalito, un anillo inversor, un visor nuevo...

Saludos a todooooooos.

HoLoTuRiA
25/01/07, 17:28:31
Brossa he hablado con Araceli, en clase, y le he comentado y dice que a lo mejor tb se viene!!!!! que tiene unas jornadas en ou pero que puede venir por la tarde, la noté bastante animada :D

Un saludo!!!!!!!

PD creo que me apuntaré al birreo porqeu si no luego el sábado voy a estar celosa de lo bien que lo pasaréis xD

masha
25/01/07, 17:31:41
PD creo que me apuntaré al birreo porqeu si no luego el sábado voy a estar celosa de lo bien que lo pasaréis xD

Sí, tienes razón Sara, yo he pensado lo mismo que después... :evil:

HoLoTuRiA
25/01/07, 17:43:45
Pos hala, vamos entonces, no?

Saludos!

zalo
25/01/07, 21:57:25
Zalo, si aún estoy a tiempo, apúntame a un 10 completo, así podreis disfrutar de nuevo de verme comer como si fuera Obelix. Si ya no llego a tiempo, pues nada, ir voy igual y ya me apaño yo. Por eso no hay fallo.....

No tenemos ningun problema por el momento para apuntarse el que quiera, osea que animandose que hasta 38 entramos en el comedor:p :p :p :p , pero que optimista.

U-Alex
25/01/07, 22:38:27
Además, tengo que ahorrar un poquito, que necesito un cristalito, un anillo inversor, un visor nuevo...

Parece que te gustó la tontería del anillo inversor. :grin:

U-Alex
25/01/07, 22:43:43
Pos hala, vamos entonces, no?

Saludos!

Tonces hay que ir a tomarse unas cañas, picotear algo, hacerse unas fotos, probar cristalitos y echarse unas risas ??????

Jo, qué fastidio, no ?

:p :p :p :p :p :p :p :p

Pues si hay que ir se va.

HoLoTuRiA
26/01/07, 02:28:13
Pues sí, Alejandrito, hay que ir, lo siento pero... es lo que tiene recibir personajes importantes del mundo foril y fotográfico :DDDDDDDD

No me pierdo yo el evento recibimiento a Doña Neus y Señor ;) ni en broma :D

Un saludo!!!!!

sue
26/01/07, 10:51:25
Apuntadme !!!

Para la cena ya os confirmo en unos días :D

Espero que no me pase nada de esta vuelta, que ya van dos veces que me tengo que quedar en tierra grrrrrrrr

nomaR_ags
26/01/07, 11:54:20
Buenos días
Ya me parecía a mi, que pasaba algo para que el viernes no se aputaran al birring. Es que se estaban haciendo de rogar.
Ya os estoy viendo cargar con los trípodes para la noche del viernes, y así ir tomando posiciones para el afotamiento compulsivo del sábado.
Lo dicho, si alguno/a, necesita chofer de vuelta, yo estoy disponible.
Unha aperta

zalo
26/01/07, 12:37:10
Apuntadme !!!

Para la cena ya os confirmo en unos días :D

Espero que no me pase nada de esta vuelta, que ya van dos veces que me tengo que quedar en tierra grrrrrrrr


Entiendo que te apuntas a la comida, y podremos conocernos por fin:aplausos :aplausos :aplausos

masha
26/01/07, 12:50:31
Entiendo que te apuntas a la comida, y podremos conocernos por fin:aplausos :aplausos :aplausos

Bueno Sue, pues no salgas de casa hasta el día diez, no vaya a ser que te ocurra algún imprevisto y tampoco podamos verte esta vez!!! :p :p :p


En serio, me alegra un montón que puedas venir!!! :grin:

sue
26/01/07, 13:12:53
masha que malaaaaaaaaaaa :P :P :P

rodrigago
26/01/07, 18:07:22
Yo no sé como me las apaño que al final siempre me las pierdo....

Zalo, bórrame de la comida del sábado ;(
Al BIRRING del viernes si que iré, y a lo mejor a las fotos nocturnas,
pero el resto del dia creo que me va a ser imposible,
porque tengo un curso ese fin de semana de 9 a 2 y de 4 a 9 en Redondela

que rabia...;(

masha
26/01/07, 18:18:17
Rodriiiiiiiiiiii!!!!!!! Vaya por diossssss!!!!!! :(

HoLoTuRiA
26/01/07, 18:22:05
Sue!!!!!!!!! qué bien que vengas!!!!!!! me alegro mucho!!!! :D

Jolín Rodriiiiiiiiiiiiiiiii :'( pero a lo mejor puedes venir a echarnos un vistazo a última hora, no??? bueno... qué le vamos a hacer, tendremos que ir a buscarte por las orejas algún día de birreo inesperado. Ah!, pero por lo menos el viernes te vemos, algo es algo!!!!!

Moncho, pues sí, estábamos haciéndonos de rogar, pero visto que nadie ha respondido ante nuestras posibles ausencia, hemos dejado de fingir xDDDDD. Llevaré mi monopie nuevo :D

Yo me apunto porque he convencido a mi novio para que me acompañe, le he dicho que tienes una gibson les paul y se ha animado al momento jajajjaaja, es broma, aunque sí le he dicho que había un guitarrista por akí ;) así tb tiene tema de conversación ;)

Zalo porfa, para llegar al sitio de la quedada desde coruña, cuál es la salida que hay que tomar?, dime más o menos cómo llegar para explicarle a mi madre, que vendrá desde Boiro. Yo creo qeu no me perderé, además si os parece a los de Vigo podemos organizarnos para ir en menos coches, yo preferiría no llevar el mío para luego volver con ella, pero tp me importa llevarlo, vale?

Un saludete y nos vemos!!!!!!!!

BrossanovA
26/01/07, 18:23:38
Brossa he hablado con Araceli, en clase, y le he comentado y dice que a lo mejor tb se viene!!!!! que tiene unas jornadas en ou pero que puede venir por la tarde, la noté bastante animada :D


Pues estaría genial que se viniera. Te echas unas risas con Ara. Es una tía cojonuda.


Parece que te gustó la tontería del anillo inversor. :grin:

¿Cómo que tontería? El pedazo de invento!

Por cierto, el birring en dónde será??? :birring

masha
26/01/07, 18:26:45
Llevaré mi monopie nuevo :D
Sin comentarios.... :evil:


si os parece a los de Vigo podemos organizarnos para ir en menos coches, yo preferiría no llevar el mío para luego volver con ella
Yo no tengo problema por llevar el mío, y caben cuatro más, y además no pienso seguir las indicaciones de Brossa, que nos lleva por la vuelta larga y por donde hay obras!! :wink:

HoLoTuRiA
26/01/07, 19:04:21
Si Brossa, me ha parecido supersimpática, de hecho me daba algo de vergüenza decirle nada, pero en cuanto se lo dije empezamos a cotorrear que no veas. Se lo diré de nuevo esta semana, para refrescarle la memoria y que se anime! decía algo de que le daba algo de cosa porqeu no tenía mucha idea, pero le he dicho en petit comité que por lo general aunque quedamos para afotar lo que hacemos es envidiar mutuamente nuestros equipos y marujear más que nada jajajajjaa.

Masha, por qué me miras así???? :'(

Saludotes!!!!!!!!!!!!!

masha
26/01/07, 19:07:12
Masha, por qué me miras así???? :'(

Por nada, por nada, pero la próxima quedada te avisaremos la víspera para que no te de tiempo a comprar nada nuevo que pasarnos por las naricillas... :buag

HoLoTuRiA
26/01/07, 19:12:05
:'( si digo que es viejo y lo encontré detrás del armario me perdonas? :(

masha
26/01/07, 19:15:25
:'( si digo que es viejo y lo encontré detrás del armario me perdonas? :(
Bueno, va... Por ser vos quien sois, ehh?? :wink:

sinenfok
26/01/07, 19:24:15
Jooo Holo, Como te pasas!!! Estoy con Masha que lo tuyo es grave!! :wink: Tienes que hacértelo mirar!!! :p :p :p

Deciros que yo llevaré coche por los motivos que todos sabemos :oops: ......... y por supuesto estaré encantado de llevar y traer a quién haga falta.

Por cierto me parece que falta gente por apuntarse a ésta quedada, onde andan los de Coruña y Santiago (Además de Talibán por supuesto al que le llevaré mi copito limpito por si quiere volver a cogerlo :grin: :grin: )

Bueno chic@s, ánimo que ya queda menos para el lío!!!

zalo
26/01/07, 19:48:45
Que no se me ponga nervi el personal que todo está controlado.

Como podéis ver he reservado la primera contestación para colgar los gráficos e incluso fotos de cómo llegar al punto de reunión de la Kedada y de donde se come ese día, he dejado caer lo del satélite de Alex, pero nada, esta claro que no tengo los mismos encantos que Maria.:wink: :wink: :wink:

De todas formas ya lo tengo hecho, solo faltan un par de fotos para que os sea más fácil localizar el edificio.

En un principio pensé en daros lo datos para aquellos que tengáis GPS o Ton-Tongo, pero después de la experiencia con el de Juan que apareció al otro extremo de la ciudad del sitio que le dije, he pensado que lo mejor es seguir el sistema tradicional.:p :p :p :p

Sobre el :birring birring del viernes lo primero que quiero agradecer es la respuesta unánime del Comando y como la disculpa es dar la bienvenida a Neus y Hamilin dependemos un poco de la hora de llegada de ellos.

Mi propuesta consiste en quedar a las 09 para dar tiempo a salir del curro a todo el mundo, en una cafetería muy cercana al ayuntamiento (enfrente al parking Alameda) cuando nos llamen diciendo que salen de la autopista, un pontevedrés se trasladará a recogerlos al Carrefour de Poio y los acompañará hasta el hotel y luego al lugar en donde se encuentre el resto del grupo.

Repito que pondré gráficos de todo con la suficiente antelación, incluido el que les hará falta a Neus y Hamilin para entrar en la ciudad.

masha
26/01/07, 20:10:52
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Zaloooooo, creo que te voy a adjudicar el título de EOP (El Organizador Perfecto), a partir de ahora las organizas tú todas, qué maravillaaaaaa!!! :wink:

nomaR_ags
26/01/07, 20:27:05
Buenas
Manda truco Zalo, se nota que estas acostumbrado a planificar :aplausos
Si necesitas un planito de pontevedra en jpg, con los itinerarios, yo lo tengo escaneado y es cuestión de marcar la ruta de salida de la autopista con un editor de fotografía como PS.
Ademäs; aün que, claro está que eres mas que autosuficiente, si en algún momento necesitas apoyo aereo :bicolor, cuenta conmigo, que tambien ando por la capi todos los días y de los recados doy cuenta :wink:
Holo, bueno es saber que viene tu costilla, así podré proponer el birrear en un chiringo retro de los 70 que me mola mucho ( La Cabaña, para quien conozca Pontevedra)
Unha aperta

U-Alex
26/01/07, 23:10:14
Apuntadme !!!

Sue, bonita, que bueno el leerte de nuevo.:) :)

:ola

Venga, todos enviando unos buenos pensamientos para que Sue no falte a esta. Ohmmmmmmm, oooohhmmmmmmmm, ohmmmm......

U-Alex
26/01/07, 23:27:38
Jooooo, que no había leido lo del satélite. Si todavía es necesario lo muevo y saco unas fotillos, pero necesito saber a dónde orientarlo.

talibam
27/01/07, 11:12:07
bueno Zalo apuntanos para la cena tambien porcierto lo del esquema si que note olvides que en pontevedra no controlo nada

zalo
27/01/07, 12:38:42
bueno Zalo apuntanos para la cena tambien porcierto lo del esquema si que note olvides que en pontevedra no controlo nada


Oiiiiiiiiiido cocina, Jose y acompañante para birring con picoteo el sábado.

Encantado de poder disfrutar más tiempo de vuestra presencia, un beso para Sonia de Marian y mio.

No os preocupéis por los planos, estarán puestos unos días antes.

U-Alex
27/01/07, 16:57:19
Os habeis dado cuenta de que nos va a visitar la ganadora de la gymkhana ?
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Zalo, haz un hueco en los horarios para que nos de una clase magistral, porfa.

talibam
27/01/07, 18:41:47
gracias zalo os manda un besiño sonia para vosotros

nomaR_ags
29/01/07, 15:47:04
Buenas tardes
Zalo, si aún estoy a tiempo, puedes apuntarme a la comida a mi santa y a mis 3 fieras, que se apuntan al paseo de la tarde.
Unha aperta

masha
29/01/07, 16:22:16
Zalo, a mi apúntame uno más para el birring del viernes y la cena del sábado, que vendrá Mario conmigo

Ya me tarda, qué ganitas!!! :)

zalo
29/01/07, 22:32:26
Maria, entiendo que Mario viene a las dos cenas pero no a la comida ¿correcto?

Moncho ya te he incluido a la familia en la comida, por cierto ya que tu conoces la zona te diré que es en El Masón, espero que le guste a todos.

Del personal del Comando me faltan por confirmar Fran, Alberte y Chema, en cuanto podáis decirme algo chicos.

Del resto del personal me apena que no se anime nadie de A Coruña, esta visto que para que no puedan poner ninguna disculpa tendremos que hacer una kedada por el Norte, después se volverán asiduos como los demás.

Revisar los listados por si tengo algún error

¡¡¡¡¡¡¡Ya falta menos, animo!!!!!!!!

U-Alex
29/01/07, 23:55:18
Pues habrá que ir también al birreo del viernes. No pienso quedarme en casa mientras vosotros os divertís.

A los de Vigo: montamos un birring para planificar nuestro viaje a Ponte ??? :OK :OK

id_1245
29/01/07, 23:56:56
Zalo ,lo siento pero aun no te puedo confirmar nada, casi,casi que si, pero todo depende como vaya evolucionando mi mujer y aunque somos optimistas no podemos echar las campanas al vuelo, ya puede caminar, pero aun le queda...espero poder confirmar nuestra asistencia 5 dias antes ¿vale?(si, no es tarde ,claro)

zalo
30/01/07, 00:34:22
Zalo ,lo siento pero aun no te puedo confirmar nada, casi,casi que si, pero todo depende como vaya evolucionando mi mujer y aunque somos optimistas no podemos echar las campanas al vuelo, ya puede caminar, pero aun le queda...espero poder confirmar nuestra asistencia 5 dias antes ¿vale?(si, no es tarde ,claro)

No te preocupes, como si es el dia anterior, un movimiento de 1 o 2 personas no tiene problema.

Recuérdale a tu mujer que para esta kedada contamos hasta con cobertura medica, ósea que puede venir tranquila.

Atentos ya teneis los graficos para llegar tanto al birring como a la Kedada en la primera pagina

masha
30/01/07, 01:14:03
Maria, entiendo que Mario viene a las dos cenas pero no a la comida ¿correcto?
Correctísimo, Zalo!! Eres un crack de la organización!! :grin:



A los de Vigo: montamos un birring para planificar nuestro viaje a Ponte ??? :OK :OK

Pero mira que eres liante, chaval!!!! A ver, cuándo os viene bien, porque yo el finde que viene no estoy y por la semana lo tengo chungo, ¿el miércoles, por ejemplo?

BrossanovA
30/01/07, 11:56:40
U-Alex, eres un liante, tiene razón Masha. Organizad, que yo si puedo voy. Martes y jueves lo tengo complicado por los ensayos, aunque aparezco a las 22h sin fallo.

Liadla pues.

masha
30/01/07, 11:59:08
Yo martes y jueves tampoco puedo, precisamente la semana que viene empiezo con nuevos horarios en capo. Así que el miércoles será el único día que tenga disponible, porque a golpe de lunes me parece un poco heavy, no??

NiñoÁlex, manifiéstate! :wink:

Neus
30/01/07, 12:03:13
Lo vuestro es puro vicio :p

HoLoTuRiA
30/01/07, 13:02:54
Zalo que al final no me he pronunciado, apúntame a mí tb para el birreo del viernes, vale? y weno creo que en principio voy sóla, que a Iván le ha salido una cena del trabajo me parece.

Álex, María, Mario... si os va bien el miércoles... pues el miércoles!!!!!!!! dónde y a qué hora? jaja, os parece bien sobre las 8? El sitio, me da igual :)

Neus no es vicio, es necesidad, no ves que tenemos que organizarnos para ir el viernes? xDDDDDDDDD

Un saludo!

BrossanovA
30/01/07, 13:12:48
Bueno, hay que reconocer que un poco de vicio sí que tenemos...¿o hablo sólo por mí? :lengua

:p

nomaR_ags
30/01/07, 15:29:31
Buenas
Así que mañana miércoles ¿donde? ¿a que hora? ¿o es el miércoles de la semana que viene? ¿o los dos miércoles?:birring
Ala, yo tambien me apunto ¿Juan lo sabe?, por que no le veo por aqu´´i, y es de los que no se pierde una :o
Unha aperta

HoLoTuRiA
30/01/07, 15:44:32
Eumergullo, acabo de mandarte un mail.

Mañana A las 8 30 en la cervecería Liverpool, por la miñoca, calle Xosé Xil fotógrafo, ok? si se me escapa algún detalle que me corrijan ;)

Se supone era para el miércoles que viene... pero debido a una confusión mía y a Juan, que se anima a todo, hemos quedado para mañana... nos vamos a aburrir unos de otros a éste paso!!!!!!

Un saludote!

nomaR_ags
30/01/07, 16:11:22
Buenas
Oido cocina :aplausos
Unha aperta

masha
30/01/07, 16:47:11
Bueno, Holo se me ha adelantado!! Si hay dudas, ya sabeis!!

No tengas miedo de aburrirte, mujer!! Que aquí no hay que fichar, cuando no apetezca no se va y punto! :wink: Eso sí, te pondremos falta!! :p

HoLoTuRiA
30/01/07, 16:55:33
Jajaja, María, Juan nos lleva recuento de faltas y cualquiera se atreve con él, eh? así que yo, como siempre, aunque no me apetezca nada, me sacrificaré por la causa canonista jajajajjaa ;) De todas formas las faltas vamos a empezar a contarlas Álex y yo, que si no me equivoco, no hemos faltado a ninguna, no?? ahora que lo pienso, en la expo de Poio yo no estaba, así que adjudicado Álex para llevar los partes!

Yo creo que de vosotros es imposible aburrirse!!!!

chemation
30/01/07, 18:23:30
"Wenas a tos".
Esta kedada cada vez pinta mejor. Vamos a tener a la gandora de Gym..
Contad conmigo para la comida del sábado, la cena no la tengo segura y el viernes imposible.
Nos veremos

zalo
30/01/07, 18:51:49
"Wenas a tos".
Esta kedada cada vez pinta mejor. Vamos a tener a la gandora de Gym..
Contad conmigo para la comida del sábado, la cena no la tengo segura y el viernes imposible.
Nos veremos

Encantado de apuntarte Chema, por cierto, repito el ofrecimiento para juntarnos con el equipo macro el dia que tengas libre.

id_1245
31/01/07, 00:26:13
Mañana sobre las 20,15, me acerco un momento a saludaros y tomarme una birra , pero a las 20,40 me tengo que pirar. Neus, no es vicio es mono y si mas tiempo libre tuvieramos...ja,ja.

masha
31/01/07, 00:39:57
Estupendo, Fran!! :aplausos

rodrigago
31/01/07, 01:21:56
Hola Zalo, veo que aun no me has borrado
de la lista definitiva de la comida del dia 10, jeje
te lo agradezco, pero no voy a poder estar ¿ok?
Pero el viernes nos vemos EN LA GLORIA ;) para el:birring
y los que me queráis traer en un cd/dvd las fotos de Vigo ,
os lo agradecería (llevo una tarrina de dvds para repartir
entre los asistentes a modo de compensación :) )

nomaR_ags
31/01/07, 15:38:02
Buenos días
Fran me alegro que puedas pasar a tomarte una birrilla hoy
Nos vemos a la noche chicas/os, aún que yo iré desarmado :descompuesto, ya que con las prisas de la mañana me he dejado en casa hasta los ... :cool:
Pero bueno, así podré estar atento a ... otras cosas :wink:
Unha aperta

U-Alex
01/02/07, 12:21:16
Bueno, cumplido el primer birreo-reunión, para decidir la fecha del segundo birreo-reunión, en el que arreglaremos cómo ir al birreo de Ponte.

Esto, más que encesidad, ya parece vicio. ¡¡Bien!!

:birring

zalo
02/02/07, 00:15:30
Espero que lo pasarais como siempre ayer en ese birreo por Vigo, muchas gracias por acordaros y llamarme.:oops: :oops: :oops:

Me tenéis gratamente sorprendido, ninguno ha hecho pregunta alguna sobre los gráficos para entrar a Pontevedra, supongo que es porque contáis con venir con Juan y su Ton-Ton Go, pero ya os he dicho que no es de fiar.:p :p :p

Como podéis comprobar ya somos 22+4 niños para comer el sábado, incluyendo un Nikonista al que algunos conocen de acompañarme a la exposición de Poio, espero que os portéis adecuadamente, pensad que el castigo ya lo lleva colgado del cuello.:p :p :p

He felicitado a Margay por la mejor foto del año en Canonistas, y de paso la he invitado a la kedada, supongo que no podrá venir, pero seria la leche juntar un fin de semana a Neus y Margay y aprender de ellas.

Por cierto ya está confirmado el menú infantil a 8 €, podrán comer de todo igual que los adultos (pero con patatas fritas:wink: :wink: :grin: ) el postre y refrescos, si algo os falla por favor decirlo.

FALTAN 7 DIAS

nomaR_ags
02/02/07, 00:40:12
Buenas noches Zalo
Como podrás imaginar, ayer, durante las casi 3 horas de birreo, lo pasamos fatal, fatal :p:p pero supimos sobreponernos, por ello el próximo miércoles, repetimos :wink:
Unha aperta

masha
02/02/07, 01:23:04
Bueno, que sepáis que el próximo miércoles ya no me tengo que marchar como ayer, así que preparaossssssss!!!! :cool:

Zalitooo :aplausos :aplausos :aplausos eres un crack de la organización, chaval!!! (y de la instalación de routers wi-fi por lo que veo :p)
Tengo una pregunta, ¿menú para perros? Estaba pensando en llevar a Musa, como no tengo niños... :p:p:p:p:p (es bromaaaa, no pongas esa cara!)

Estoy deseando que llegue el día 10, ya me tardaaaa!!!!

HoLoTuRiA
02/02/07, 01:57:02
Si, el miércoles que viene repetimos a ver si de una vez lo pasamos bien jajjajaa.

Zalo, creo que no hay cambios pero en la comida voy yo sóla y en la cena somos dos, mi madre y yo, iván creo qeu al final no viene.

Un saludote.

U-Alex
02/02/07, 02:12:46
He felicitado a Margay por la mejor foto del año en Canonistas

[off-topic]
Ande ta ese fotón ??? Busco y busco y no la encuentro. Alguien me lo dice ???
[/off-topic]

Neus
02/02/07, 02:17:01
Alex, es la primera foto del suplemento de la revista, la foto de la cebra, recuerdas? :wink:
Ojalá pudiera venir Margay también. Falta poquito! Aunque ya veo que vosotros no perdeis el tiempo de la espera :p
Un saludo

U-Alex
02/02/07, 02:40:33
Gracias, Neus.
Tengo que reconocer que me había olvidado de la revista. :oops: :oops:
Vi el correo ayer en la ofi, pero como no es el mejor lugar para revistas no me la bajé, y luego se me pasó del todo.

nomaR_ags
02/02/07, 23:55:19
Buenas noches
Zalo ya se que tu eres el organizador, pero se me ha ocurrido una maldad muy chula, he usado mis tentáculos, y he conseguido (si a ti te parece bien), que el sábado después de la comida, vallamos a tomar el café a la cafetería del edificio de la Fundación Caixa Galicia, y dirás, valla novedad, eso lo hace cualquiera, si, pero, el poder afotarlo por dentro no, y esa es la novedad, que si crees conveniente, el lunes me dan por escrito el permiso.
Ya me dirás algo
Unha aperta

fjcb
03/02/07, 01:13:50
Buenas.

Aquí otro gallego que tenía pensado acudir, pero que estará en el Bierzo visitando a los suegros (ya véis que no hay color...:mad: )

Una lástima, tenía ganas de ir conociendo ya a gente y ametrallaros a preguntas. A ver si la próxima.

Que lo disfrutéis.

zalo
03/02/07, 10:51:15
Buenas.

Aquí otro gallego que tenía pensado acudir, pero que estará en el Bierzo visitando a los suegros (ya véis que no hay color...:mad: )

Una lástima, tenía ganas de ir conociendo ya a gente y ametrallaros a preguntas. A ver si la próxima.

Que lo disfrutéis.

No te preocupes, ya ves que oportunidades no te van a faltar, cada poco tiempo tratamos de reunirnos y espero que nos conozcamos pronto.

zalo
03/02/07, 12:21:15
Buenas noches
Zalo ya se que tu eres el organizador, pero se me ha ocurrido una maldad muy chula, he usado mis tentáculos, y he conseguido (si a ti te parece bien), que el sábado después de la comida, vallamos a tomar el café a la cafetería del edificio de la Fundación Caixa Galicia, y dirás, valla novedad, eso lo hace cualquiera, si, pero, el poder afotarlo por dentro no, y esa es la novedad, que si crees conveniente, el lunes me dan por escrito el permiso.
Ya me dirás algo
Unha aperta

Muy buena idea Moncho, máxime cuando Windguru da lluvias para esos días, además ya sabes que pensaba sacar la foto de grupo justo enfrente en las esculturas, por mi parte encantado.

Justo enfrente también tenemos una exposición de fotografía en Caixanova que ya entraba en mis planes si llovía.

Por otro lado me he enterado que en el solar de la antigua Tafisa se resguardan garzas reales y algunas aves más, pero hay un guardia de seguridad que no permite el paso sin permiso de la inmobiliaria Lar, ¿tienes tratos con estos coleguis como para que nos dejasen pasar?

nomaR_ags
03/02/07, 14:37:03
Buenos días
Oido cocina, me pongo manos a la obra.
Unha aperta

El Richal
03/02/07, 19:22:16
Todos estos planes cada vez me ponen los dientes más largos.

Por cierto, mi hija de 4 años no creo que coma menú, ¿se le podrá pedir otra otra cosa?.

PD: estoy deseando conoceros.

Un saludo.

id_1245
04/02/07, 00:01:33
Muy buenas, lo de las garzas y demas aves ,muy interesante; Moncho sigue moviendo esos tentaculos, para intentar afotar aves, aunque sea lloviendo; Zalo se sobreentiende ... apuntame a la comida y de momento yo solo porque lo de mi mujer aun tiene para rato , un dia maratoniano como el que vamos a tener, no creo que lo aguante; su recuperacion va lenta, aunque hasta el ultimo momento no voy a descartarla, pero yo voy aunque sea a gatas.

zalo
04/02/07, 13:30:35
Todos estos planes cada vez me ponen los dientes más largos.

Por cierto, mi hija de 4 años no creo que coma menú, ¿se le podrá pedir otra otra cosa?.

PD: estoy deseando conoceros.

Un saludo.

¿Te parece bien un filete con patatas?


Muy buenas, lo de las garzas y demas aves ,muy interesante; Moncho sigue moviendo esos tentaculos, para intentar afotar aves, aunque sea lloviendo; Zalo se sobreentiende ... apuntame a la comida y de momento yo solo porque lo de mi mujer aun tiene para rato , un dia maratoniano como el que vamos a tener, no creo que lo aguante; su recuperacion va lenta, aunque hasta el ultimo momento no voy a descartarla, pero yo voy aunque sea a gatas.

Fran encantado de tenerte con nosotros, pero apenado porque esto suena a que nos quedamos sin conocer a tu mujer y que seguramente te retiraras pronto.

nomaR_ags
05/02/07, 15:06:27
Buenos días
Novedades de última hora
Mañana por la mañana tengo que presentar la carta y ya tenemos autorización para afotar el centro social de Caixa Galicia, para lo que debemos pagar un precio, que es, el que queda prohibido el uso comercial de las imágenes, aí como la presentación a cualquier concurso en el cual se cedan los derechos, sin previo conocimiento y autorización por escrito de la Fundación Caixa Galicia (me parece justo), para exponer en el blog o book o en el foro de forma individual o colectiva, no hace falta hacer nada.
Con respecto a lo de las antigüas instalaciones de Tafisa, el miércoles, me confirman la autorización, y en este caso, la condición, es que le cedamos en formato digital las imágenes que obtengamos de la antigüa fábrica, y claro está, que no las usemos con fines comerciales, sin el previo consentimiento del grupolar.
Bueno, si no hay mas novedades, ¿donde nos vemos el miércoles? :fiesta
Unha aperta

Neus
05/02/07, 15:10:55
Esto es trabajo en equipo, sí señor! :aplausos
Po Dioz! qué ganas tengo de que llegue el viernes! :birring

masha
05/02/07, 18:00:50
Essse Moncho, qué eficiencia diosssssss!!!!

Neus, ya queda menos!!!!

id_1245
05/02/07, 23:41:56
¿Te parece bien un filete con patatas?



Fran encantado de tenerte con nosotros, pero apenado porque esto suena a que nos quedamos sin conocer a tu mujer y que seguramente te retiraras pronto.

Zalo no te preocupes que tratare de marcharme lo mas tarde posible , aunque tambien es posible aun que me acompañe mi mujer ; te envio este mensaje porque quiero que lleves el "fotolibro" , para hecharle una ojeada, yo te llevare el mio (Hofmann) y asi poder valorar el acabado y calidad de los dos, pues ya estoy pensando en hacer otro y quisiera ver el tuyo , que sale un poco mas barato y asi me decido. Nos vemos el sabado.
he vuelto a editarje,je,je queria mandarle un privado a Zalo y al final ¡¡voila!! lo tengo metido en el hilo dela quedada, es igual, saludos a tod@s.

zalo
06/02/07, 00:12:31
Muy buenas actuaciones Moncho, con colaboradores así da gusto trabajar, si señor.

Esto nos abre el abanico de posibilidades en el momento de las fotos de los bichos, porque son animales libres que se mueven por toda la ría y evidentemente no tenemos asegurado el verlos, por cierto el que pueda que traiga pan, ya veréis el escándalo que montan las gaviotas y algunos patos.

Sobre lo de la Fundación Caixa Galicia es una sorpresa maravillosa que le tenemos que agradecer mucho a Moncho, solo os digo que es un café restaurado como a principios de 1.900 ósea que tendremos que aprovechar, puede ser la guinda de un día de fotos magnifico, puesto que la casa en la que comeremos ya veréis que es un tanto peculiar.

Hoy ya veo las cosas un poco más claras, porque en WindGURU, ya plantean las cosas un poco mejor con respecto a la lluvia, pero tendremos que esperar para tirar los cohetes.

Querida primita Neus, ya no me acuerdo si te mandé por MP mi teléfono para que nos llames cuando sepas la hora de llegada aproximada, recuerda que al principio del post tienes un grafico que te indica como llegar al Carrefour de Poio, en donde te estaremos esperando, si no tienes el teléfono házmelo saber y te lo mando de nuevo.

Mañana o pasado os pondré unas fotos para que os orientéis mejor.

Ya se me olvidaba, en el recinto ferial ese día hay una Feria de la Oportunidades, el personal no interesado en afotamientos que traiga la cartera bien llenita y se de una vuelta por la Feria.

Lo siento Fran pero el Fotolibro lo tenemos en Ferrol, tendrás que esperar otra ocasión, de todas formas puede ser interesante ver el tuyo, si puedes traelo.

FALTAN 4 DIAS PARA VERNOS

biketrialero
06/02/07, 00:20:46
Pasarlo muy bien y traer buenas fotos eh chic@s!!! :wink:

masha
06/02/07, 00:31:54
FALTAN 4 DIAS PARA VERNOS

OEOEOEOEOEOEEEEEEE!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:birring
mola el icono cervecero!! :p

Neus
06/02/07, 00:41:53
Que digo yo ... y espero no meterme donde no me llaman, pero, Fran, entiendo que todo el día sería mucho para tu esposa, pero ...no podrías ir a buscarla a última hora para tomar algo juntos y así conocerla? sería una opción :wink:

zalo
06/02/07, 00:44:48
Pasarlo muy bien y traer buenas fotos eh chic@s!!! :wink:

Rafa te vamos a echar de menos a ti y a tu mochila:p :p :p , aun estas a tiempo de apuntarte.

Por cierto no he podido comentarte nada sobre tu reportaje de la excursión con raquetas por falta de tiempo, pero es una pasada, me trae magníficos recuerdos de la ultima vez que me puse unas raquetas en el pirineo, corría el año 1981, uno era joven y no tenia el cementerio de centollos que algunos mal llaman barriga:cool: :cool: :cool: , y era capaz de llegar a casi cualquier sitio. ¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos!!!!!!!!

masha
06/02/07, 00:46:55
corría el año 1981, uno era joven y no tenia el cementerio de centollos que algunos mal llaman barriga:cool: :cool: :cool:

:p :p :p ¿Cementerio de centollos??? Pero si el centollo no engorda, Zalo, es todo aguaaa!!! ¿A quién quieres engañar, Zalitoooo?

rodrigago
06/02/07, 00:47:31
Bueno, para ir craendo ambiente...

U-Alex
06/02/07, 00:50:58
:birring
mola el icono cervecero!! :p

Niña, que se te ve el plumero


o los gustos


o los vicios, vaya.

zalo
06/02/07, 01:03:52
:p :p :p ¿Cementerio de centollos??? Pero si el centollo no engorda, Zalo, es todo aguaaa!!! ¿A quién quieres engañar, Zalitoooo?

Lo reconozco me pillaste, lo que sucede es que yo los ahogo en albariño, y eso si que engorda:wink: :wink: :p :p :p

zalo
06/02/07, 01:13:52
Bueno, para ir craendo ambiente...

Muy buena la Garza Real ¿está tomada desde al autovía de Marín?, veo que la sacaste a las 17:30 y con un ISO alto, una pena no tener mas luz.

Por cierto Rodri ya no me acuerdo si tienes mi telefono por si te vienes el sabado a la noche.

rodrigago
06/02/07, 01:44:42
Por cierto Rodri ya no me acuerdo si tienes mi telefono por si te vienes el sabado a la noche.

Zalo, no tengo tu movil, si me lo envias te lo agradezco (mp y listo)
Además estoy pendiente de "escaquear" del curso un poco antes

Y la garza si, autovia de marín a las 17:30 y sin luz ninguna
a ver si mejora el tiempo para sábado...

HoLoTuRiA
06/02/07, 13:52:45
Quéééé ganasss de que llegue el viernes ya!!!!!!!!

Por cierto os recuerdo al comando canonista vigués que mañana tenemos una cita, 8:00- 8:30 en "Me sobra los motivos" al lado del mexicano "las brasas"

Hay que organizar el tema coches!!!!!!!!!

Un saludete!

masha
06/02/07, 13:57:50
Por cierto os recuerdo al comando canonista vigués que mañana tenemos una cita, 8:00- 8:30 en "Me sobra los motivos" al lado del mexicano "las brasas"

Hay que organizar el tema coches!!!!!!!!!

Un saludete!

Si es que somos así, "Nos sobran los motivos" pa quedar!!! :p :p :p

HoLoTuRiA
06/02/07, 17:17:08
Jajaja si que tiene guasa el nombre si, pero es qeu antes era el merlín 2, y como no sabía seguro pasé por allí a asegurarme :PPP

Saludoooooos

id_1245
07/02/07, 00:23:46
Neus; a ultima hora si tengo que regresar a Vigo y volver a Pontevedra...., como que no. practicamente es inviable, media hora para ir y media hora para volver... no merece la pena; de todas maneras el jueves haremos otro examen de posibilidades para que ella asista. Zalo; levo el album digital de Hofmann. Rodri.. me gusta la foto dela garza, espero que el tiempo nos permita hacer ese tipo de foto ya que es una de las disciplinas que me gusta de esta , nuestra aficion . Ah Zalo por cierto ,lleva el macro quiero hacer un par de fotillos creo que sera el segundo objetivo ( valga la redundancia)en mis compras a corto plazo ( el 1º je,je es la 30d o su sucesora).
Chic@s, mañana el tiempo y el curre determinara si puedo pasarme un rato a tomar una birra. Ya falta menos.

nomaR_ags
07/02/07, 00:41:24
Buenas noches.
Zalo, hoy ha llegado Toño de Tierra Santa y me ha dicho que si el sábado hay sitio para comer, se apunta tambien a la comida. Por la mañana aparecerá tambien en la cafetería del auditorium ( o eso espero, tiene mi copito para probarlo y el flash) :lengua
Chicas/os, mañana es miércoles, así que toca birra.
Nos vemos.
Unha aperta

zalo
07/02/07, 19:27:16
Antes de cerrar lo de la cena del sábado os comento un poco, yo buscaba algo que saliera económico con algo de pincheo y poco mas, pero ante los precios que me dan casi me parece mejor pagar un poco mas en el mismo sitio que la comida y nos dan por 17 €:

-tabla de embutidos y quesos
-vieira
-pulpo con almejas
-bebida cerveza

espero opiniones por si a alguno le parece caro, en otros sitios por un poco de tortilla empanada y embutido me piden de 10 a 12€ y creo que no hay color en cuanto a menu, ademas igual que en la comida se puede repetir (dentro de un limite) y en la cena estaremos en un reservado pequeño.

masha
07/02/07, 19:35:30
y en la cena estaremos en un reservado pequeño.

Eso significa que no tendremos vecinos de mesa que nos miren raro cuando desenfundemos la artillería?? :wink:

Zalo, por mi está perfecto, eres un fenómeno!! :aplausos
(no te estreses, que va a salir todo genial y lo pasaremos de miedo, como siempre...)

U-Alex
07/02/07, 20:11:45
Toy viendo que Sara está castigada: a la cama sin cenar. :p :p

zalo
07/02/07, 20:16:51
Toy viendo que Sara está castigada: a la cama sin cenar. :p :p

No te preocupes, Sara ya tiene menu especial, verduras al horno y ensalada

U-Alex
07/02/07, 21:00:06
No te preocupes, Sara ya tiene menu especial, verduras al horno y ensalada

Si a mí me tocase comer eso, sí que me iba a la cama sin cenar. :p

Neus
07/02/07, 22:53:45
Pues a mí las verduras al horno y la ensalada me encantan, pero me quedo con el menú :wink: Por nosotros ningún problema Zalo. Ya casi tengo la maleta hecha!
Por cierto, Fran, tienes razón, no había caído en la cuenta de que eres de Vigo ... Bueno, ya veremos, vale?
Un abrazo

zalo
07/02/07, 23:24:20
Neus, ¿a partir de que hora podemos empezar a contar con vosotros el viernes?

Neus
07/02/07, 23:31:15
Zalo, calculamos que llegaremos entre las 20-21h. Si podemos salir antes de Madrid te lo haremos saber. Más o menos unas 6 horas de viaje, no?

nomaR_ags
08/02/07, 00:44:10
Buenas noches
Zalo, tienes un privado
Unha aperta

zalo
08/02/07, 01:42:05
Zalo, calculamos que llegaremos entre las 20-21h. Si podemos salir antes de Madrid te lo haremos saber. Más o menos unas 6 horas de viaje, no?

Depende de lo que se pare y un poco de la meteorologia, pero me parece un calculo acertado

zalo
08/02/07, 01:49:48
Para los asistentes al picoteo del viernes decir que será en "Vino Veterum" al final de la calle Virgen del Camino, casi enfrente del hotel.

el menu sera:
Tortilla
Empanada
Tabla de embutidos
Tabla de quesos
Kartoffelsalat (ensalada alemana rara)
Espárragos trigueros gratinados
Cerveza
Agua
refrescos
Total por cabeza 12.-€

Hay que agradecer a Moncho el conseguirlo, el es el que se ha molestado en organizarlo.

PEIDOX
08/02/07, 01:52:29
Bueno para los de Vigo. Yo voy a llevar coche así que puede venir quien quiera. Lo que pasa que después no vuelvo a Vigo con lo cual la vuelta la tendríais que hacer con otro. Decidme algo si necesitais transporte.
Saludos.

Neus
08/02/07, 02:24:19
Buffff! me parece un lujo tener el picoteo del viernes justo frente al hotel, si lo habeis hecho a posta .... qué pasada! :aplausos
Pararemos lo justo, tenemos ganas de llegar!

Hamilin
08/02/07, 02:35:46
Chicos, mi secretaria/amante/pareja/dueña me ha puesto al corriente de los acontecimientos, según iban apareciendo y luego me quedaba flipado, con toda la intendencia que habéis preparado para esta quedada.
Chicos si algo sale mal, es que hay un topo entre vosotros/nosotros jejejejeje.
Nos vemos el viernes por la noche. LOCO estoy pos saber quienes son estos zumbaos. Un saludo y un abrazo fuertes.

fuancar
08/02/07, 03:57:18
me gustaria ir y conocer el sitio y la gente pero el tiempo me tira un poco para atras... ponme como dudoso dependiendo del tiempo

un saludo al sector noroeste :)

zalo
08/02/07, 10:37:13
me gustaria ir y conocer el sitio y la gente pero el tiempo me tira un poco para atras... ponme como dudoso dependiendo del tiempo

un saludo al sector noroeste :)

Si hacemos caso de Windguru, para el sábado apenas tenemos lluvia.

¿De que zona eres?

nomaR_ags
08/02/07, 11:55:30
Buenos días
Malas noticias de última hora :mad::buag:?:oscuro:hechocaldo
Comentado al GrupoLar, la intención de afotar "aves protegidas" que anidan en el solar de la antigüa fábrica de Tafisa, y a pesar de que en principio, desde el departamento de marketing de Madrid, me habían dado el OK, hoy, hace excasos minutos, desde la oficina de Galicia, me han negado el acceso.
Al hilo de este último giro de los acontecimientos, se me ocurren las siguientes preguntas
¿Por que este cambio de opinión?
¿Será por los anidamientos de las aves protegidas?
¿que habran descubierto que no quieran que veamos y podamos mostrar?
De todas formas, si nos apetece, desde fuera del recinto y con los zoom, podrémos captar algún momento de interés, e interés tengo yo ahora por saber este cambio de actitud :evil:

xabi-er
08/02/07, 12:56:58
Bós días:
No os he dejado de leer desde que ha empezado el tema de la quedada y la verdad es que me moría de ganas de ir.
Lo he dejado hasta última hora por si podía solucionar alguna cosilla por aquí, pero dado que me es imposible y más estar todo el día con vosotros y aún encima que tampoco mi estado físico es el más adecuado, casi que lo dejo para otro día.
De todas formas estaré al tanto de todo lo que montais y si algún día puedo me acerco.
Nada, sólo desearos que tengais "buena caza" y que lleneis " o bandullo".
Un bico

Neus
08/02/07, 13:00:05
eumergullo, no te preocupes que motivos para afotar no nos faltarán. Tú tranqui ... :wink:

El Richal
08/02/07, 20:51:42
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo La mala suerte me acompaña. Por ahora se descuelgan de la quedada mi hija, que está enfermita, y su madre, que tiene que quedarse con ella :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo


:descompuesto Espero que la cosa no se siga torciendo, pero en principio yo sí puedo ir, aunque iré sin acompañamiento.

rodrigago
08/02/07, 21:34:27
Vaya Richal, que pena, a ver si se pone bien la niña:wink:

Zalo, entonces el "birring-picoteo" del viernes noche
se convierte en cena en toda regla ¿no?

nomaR_ags
08/02/07, 22:14:51
Buenas noches
Valla Richal lo siento de veras, yo y mis fieras (sobre todo las niñas -3 y 5-), que esperaban tener una amiguita con la que jugar, mientras los pesados de sus padres están haciendo fotos, y sus madres están de cacareo. Ups, espero que mi santa no lea esto.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos La predicción para el sábado hasta la 22:00 es nubes y claros :ola :fiesta
Unha aperta

bigshark
09/02/07, 00:01:04
Bueno amigos como ya saben mi hija nacio el 28-1-07 por lo cual estamos en casa un poco desencajados todavia, de verdad que tengo muchisimas ganas de ir pero como saben al estar tan pequeña mi niña nose me da como cosa, de todas maneras quisiera q me informaran por donde van a estar por si nos animamos a ir aunque sea un rato despues de comer a lo mejor nos acercamos aunque sea a la sobremesa porque el sabado yo trabajo y salgo a las 2 asi que si salimos de aqui a las 2:15 mas o menos no creo que lleguemos a la comida, asi que espero que me comenten un poco lo que tienen pensado hacer aunque ya vi lo del post pero si pueden ser un poco mas exactos ya que no conozco esa zona, nose diganme estaremos por donde esta el macdonalds, o asi, jejejejejeje, bueno amigos a ver si puedo conocerlos este sabado y pasar un rato agradable con ustedes, y sino que la pasen muy pero q muy bien saludos a todos especialmente a los del comando, ejejejejej

zalo
09/02/07, 00:02:22
Oído cocina, dos menos de El Richal, lo siento muchísimo a ver si en la siguiente las conocemos.

Echaremos de menos a algunos, pero espero que os apuntéis a la siguiente.

Moncho, no te preocupes, sacaremos las fotos desde fuera si procede, de todas formas un 10 para ti en eficacia y contactos.:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Os dejo las fotos para llegar al Gloria, como podéis ver la referencia es el Ayuntamiento, yo espero estar por allí a eso de las 20:30, en el momento en que llame Neus os dejare en las manos de Moncho para recogerla y vernos después todos.

Lamento el estado de las fotos, no se que ha sucedido, mil perdones.

zalo
09/02/07, 00:15:16
Para la kedada os dejo estas dos fotos de referencia, en la primera se puede ver el Palacio de congresos y el parkig de la zona baja, para llegar a la cafetería hay que subir por las escaleras de delante del edificio, o dar la vuelta con el coche y subir al parking superior que se ve en la segunda foto, en la que os marco donde está la cafeteria.

Yo espero estar por la zona sobre las 10:30, si alguno no tiene mi teléfono me lo puede pedir por MP

Os pido disculpas por las fotos, no se que muñonada hice con el Corel, pero no tengo mucho tiempo para repetirlo, mil perdones.

Neus
09/02/07, 00:32:45
Yo flipo en colores con vuestra organización ... sois geniales! :aplausos

zalo
09/02/07, 00:35:36
Vaya Richal, que pena, a ver si se pone bien la niña:wink:

Zalo, entonces el "birring-picoteo" del viernes noche
se convierte en cena en toda regla ¿no?

Parece mentira Rodri que con un tamaño parecido al mio consideres esto una cena, yo lo considero un picoteo, para Maria seguramente será un banquete:p :p :p :p

Lo siento, pero es que hacia tiempo que no sacaba los puñalitos:p :p :p :p

zalo
09/02/07, 00:59:28
Yo flipo en colores con vuestra organización ... sois geniales! :aplausos
Primita, antes de nada agradecer tus elogios, pero mejor espera a ver si todo sale bien.

De todas formas piensa que lo único que hago es seguir la pauta de los que me precedieron y se preocuparon de que no fallara nada en otras ocasiones, si no lo hiciese así no seria justo con ellos, y por supuesto el tener el apoyo de Moncho con sus contactos y saber hacer no tiene precio.

HoLoTuRiA
09/02/07, 01:14:15
Jojojojojo.... pa mí desde luego es un cenurrión tremendo, más que nada porque nunca había visto tanta cosa vegetal junta siendo la única herbívora!!!!!!!!!

Saludines y muchas gracias por la consideración!

sinenfok
09/02/07, 13:52:35
Hola a tod@s!!!

Zalo eres el REY de la organización. :OK :OK :OK
Te lo digo en serio aunque veo que también tendrás que compartir corona con Eumergullo porque se sale del mapa todo lo que habéis montado juntos. (poner aquí emoticón quitándose el sombrero) :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

También pedir perdón por que éstos dias estuve algo perdido por culpa del trabajo :evil: y no pude calentar el post......... aunque veo que no hizo falta porque la cosa está que arde!!!

Eumergullo, a tí fundamentalment te digo que los de Tafisa se van a arrepentir de lo que han decidido a última hora. Es más aviso a tod@s que mi duplicador estará a vuestra disposición y que como encuentre algo que sea punible legalmente ya la han jodido éstos enterados.

Con respecto a todos los que se apuntan a la gran fiesta que vamos a montar y que aún no conozco decirles que estoy deseoso de verlos y felicitarlos por su valentía (Evidentemente la tienen despues de ver todo lo que liamos!!! :p :p )

Y por último pero no menos importante decir únicamente....................

QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

HoLoTuRiA
09/02/07, 14:33:09
Siiiii qué empiece!!!!!!!! jaja

Bueno yo con deciros que ayer hasta me acosté medio temprano para prepararme para el/los evento/s!

Pos na nos vemos por la noche y comenzamos la juerga, yo aún me pregunto cómo llegaremos el sábado los de esta noche :D menos mal que yo al menos resacosa no estaré, que llevo coche :D:D:D

Saludetes!!!!!!!

rodrigago
09/02/07, 16:42:48
yo espero estar por allí a eso de las 20:30, en el momento en que llame Neus os dejare en las manos de Moncho.

:birring Bueno, pues allí nos vemos, en el "GLORY" :birring :birring :birring

Hey, los que sacasteis fotos de la cabalgata de Vigo y Pontevedra, de los GLOBOS
os agradecería si me traeis fotos,
como mínimo os cambio cada CD por un DVD 16x, jeje, y luego unas cañitas :) :birring

El Richal
09/02/07, 17:56:50
Gracias por los comentarios y palabras de ánimo. En realidad fue un brote de fiebre que parece que ya le está pasando y el hecho de saber que tendrá amiguitas para jugar quizá la anime un poco. En la actualidad no sé nada, si vendrán o no, pero en principio me temo que no.

Un saludo.

BrossanovA
09/02/07, 18:04:13
Vaya puñetilla lo de Tafisa...En fin. De todas formas, no creo que nos falten motivos para fotografiar, teniéndonos a nosotros mismos :P ...porque la verdad, en los birrings hay un fuego cruzado que menos mal que son cámaras...

Ah, que se me olvidaba. Zalo, al final esta gente me ha convencido para que vaya hoy. Ya ni me daba cuenta de comentártelo :? En fin. Tampoco te preocupes, que en caso de que haya fallo por los pinchos yo me pillo cualquier cosa aparte y sin problema. El caso es ir.

Venga, saludooos

rodrigago
09/02/07, 19:16:33
Jopé, parece que el tiempo nos quiere arruinar la velada,
no para de llover, va a haber que disparar todos los
flashes a la vez a ver si despeja :)

zalo
09/02/07, 19:26:06
POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO.

Hoy precalentamiento con temporal incluido para recibir a mi primita Neus y Emilio, ya tengo ganas de veros a todos.

No hay problema Mario, nuestro amigo Moncho ha reservado hasta para 14 personas

Bueno chicos nos vemos en un ratito, yo comienzo a preparar las cosas.

U-Alex
10/02/07, 04:34:27
Me paso un momento para dejar constancia de que hemos cumplido con el picoteo+:birring y la sobremesa correspondiente, con sus fotos y su intercambio de material, como manda el reglamento.

Neus y Hamilin son tan majetes que vamos a tener que hacerlos miembros honorarios del CCV.

Hala, marcho a mimir, que mañana a las 11 continuamos.

rodrigago
10/02/07, 06:27:40
...dejar constancia de que hemos cumplido con el picoteo+:birring y la sobremesa correspondiente.

Eso,eso, para que se diga....
por cierto, volaban los puñales que daba gusto, :p :p

mañana más...:copito y más :birring y más :linux .....:)