PDA

Ver la Versión Completa : Zuecos

dañino
26/04/10, 18:13:48
Paseando por una calle de un pueblecito de Holanda.

http://farm4.static.flickr.com/3104/4554645029_14197b6ce5_o.jpg

laraesqui
26/04/10, 18:18:48
Un poco subexpuesta! pero te han salido unas texturas chulísimas!
Salu2

dañino
26/04/10, 18:50:58
Un poco subexpuesta! pero te han salido unas texturas chulísimas!
Salu2

Gracias por comenatar. La verdad que más que subexpuesta lo que está es oscura, estaba probando con las curvas y me ha gustado el resultado, aunque si que queda oscura.

leopol
26/04/10, 19:00:34
sin entrar en mas detalles, me gusta mucho

dañino
27/04/10, 00:52:16
sin entrar en mas detalles, me gusta mucho

Gracias compañero. Entiendo que es una visión tal vez muy personal y que no gustará a todo el mundo, me alegro que a ti te guste.

gayolopez
27/04/10, 07:25:44
La veo un punto densa, aunque es difícil saber si no será por las diferencias de calibrado (o ausencia de este) del monitor.
Lo primero que se me a venido a la cabeza es ¿ y si hubiera puesto en horizontal el primer zueco?
Otra idea sería buscar más pared, o más suelo, que cualquiera de los dos son estupendos, y esquinar a los protagonistas...a la tercera idea mi mujer ya me habría echado la bronca por entretenerme y ahí se quedarían los zuecos sin foto:p:p:p:p

dañino
27/04/10, 17:06:51
La veo un punto densa, aunque es difícil saber si no será por las diferencias de calibrado (o ausencia de este) del monitor.
Lo primero que se me a venido a la cabeza es ¿ y si hubiera puesto en horizontal el primer zueco?
Otra idea sería buscar más pared, o más suelo, que cualquiera de los dos son estupendos, y esquinar a los protagonistas...a la tercera idea mi mujer ya me habría echado la bronca por entretenerme y ahí se quedarían los zuecos sin foto:p:p:p:p

Densa, densa, pues creo que tienes razón, la verdad :wink:

Lo de tocar los zuecos para mejorar la composición es buena idea, aunque igual se mosqueaba el dueño :p:p:p:p

ahora, lo de descentrar los zuecos a un lado... magnífica idea, por que no se me ocurren a mi esas ideas?:p:p, eso no habría costado mas que un segundo y hubiera ganado mucho, porque el resto de pared y suelo eran como el que se ve.

Por cierto, mi mujer es una santa :wink:, la tengo jartita de esperar en todos lados para hacer fotos :p:p:p:p, cualquier dia me pone la mochila de la cámara en la puerta de casa y ya veremos :hechocaldo