PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de tamaños "especiales"



In Flames
26/04/10, 20:00:41
Pues eso, sabéis de tiendas online que hagan impresión de cualquier tamaño?

Tengo los marcos y los formatos son:
- 13X18 con este no hay problema
- 23x23 empieza el jaleo
- 30x21 continúa
- 50x23 más raro todavía.

Si no existe de forma online (siempre veo tamaños preestablecidos), para los que seáis de Sevilla a ver donde puedo ir para sacarlo que trabajen con cualquier formato.

Gracias

parrancho
27/04/10, 12:03:53
Otra opción es meter las fotos dentro de lienzos de tamaño estándar y luego las recortas tu.

Un SAludo

SHURRETE
27/04/10, 12:15:15
Pues eso, sabéis de tiendas online que hagan impresión de cualquier tamaño?

Tengo los marcos y los formatos son:
- 13X18 con este no hay problema
- 23x23 empieza el jaleo
- 30x21 continúa
- 50x23 más raro todavía.

Si no existe de forma online (siempre veo tamaños preestablecidos), para los que seáis de Sevilla a ver donde puedo ir para sacarlo que trabajen con cualquier formato.

Gracias
En febru http://www.febru.com/ tanto en La Cruz del Campo como en Gines trabajan con todo tipo de tamaños y papeles y otros materiales.
Hay un tipo de papel que me encanta que es tipo lienzo

kikovalle
27/04/10, 12:24:47
si el trabajo que necesitas es para unas cuantas copias, dímelo, que acabo de "asociarme" con un amigo que ha comprado máquinas de impresión de gran formato y estamos empezando a coger trabajos particulares cuando se trate de un volumen mínimo de impresiones

cartelería, mupis, vayas publicitarias, lonas, lienzos, transfers, gorras, vinilos, rotulación de coches, etc.....

saludosssss

mikyfoto
27/04/10, 12:25:17
Aquí trabajan con casi cualquier tamaño que les pidas.

Decoraciondigital.com. Un mundo de posibilidades para las imágenes digitales. Valencia. España. (http://www.decoraciondigital.com/)

In Flames
30/04/10, 08:50:35
Pues finalmente seguí tus consejos y los he llevado a Foto Febru y me ha encantado como ha quedado todo.

Además muy bien de precio 4€ por ejemplo la de 50x23 q creo que no está mal