PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Mallorca



POTETA
26/04/10, 20:54:55
Hola a todos.
Hace seis meses que entro en canonistas y me parece genial. En enero me auto regalé una Canon 50D y estoy encantado con ella.
Espero aprender mucho con vosotros y compartir mis experiencias.

wolf.syd
26/04/10, 22:42:20
buenas, yo tambien tengo una 50D y la verdad es una maravilla estoy muy contento con ella..muchos botoncillos pero bueno te terminas apañando...un saludo wolf.syd

J.José
26/04/10, 23:25:13
Bienvenido POTETA

Me alegra que te hayas animado a presentarte, siempre da gusto ver gente de Mallorca por estos lares. Un camaron que tienes, seguramente sera mi proxima camara el año que viene.

Si te interesa y no estas metido ya, ahy un grupo social que se llama CIB - Canonistas Islas Baleares de usuarios especialmente de Mallorca y hacemos quedadas,ahy un mercadillo para la gente de la isla.. lo que ultimamente esta muy parado:( estas invitado a unirte si te apetece.

Bueno, espero verte a menudo por aqui, un saludo:OK

Almeida
27/04/10, 10:02:22
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...

POTETA
30/04/10, 18:31:47
Bienvenido POTETA

Me alegra que te hayas animado a presentarte, siempre da gusto ver gente de Mallorca por estos lares. Un camaron que tienes, seguramente sera mi proxima camara el año que viene.

Si te interesa y no estas metido ya, ahy un grupo social que se llama CIB - Canonistas Islas Baleares de usuarios especialmente de Mallorca y hacemos quedadas,ahy un mercadillo para la gente de la isla.. lo que ultimamente esta muy parado:( estas invitado a unirte si te apetece.

Bueno, espero verte a menudo por aqui, un saludo:OK

Gracias por tu bienvenida, no dudes que pasaré por el CIB.

Saludos