PDA

Ver la Versión Completa : Casi no veo las fuentes

aubreyfree
26/04/10, 21:54:09
He pasado de un monitor de 20" a uno de 27" y con la nueva resolución, el tamaño de las fuentes ha cambiado.
Al configurar Windows 7 (que es lo que tengo) para aumentar los menus del sistema operativo, los menus desplegables de Photoshop tambien han aumentado, sin embargo hay fuentes que no lo han hecho y casi no las veo.

Por ejemplo en el Bridge, las palabras clave han quedado minusculas.
En el ACR todos los ajustes han quedado minusculos.
En PS CS4 los iconos de la izquierda y los menus de la parte superior (no los que se desplagan, esos si los ha aumentado) pero las palabras Archivo, Edicion, Imagen ...etc se han quedado minusculas.

No hago mas que mirar y no veo donde parametrizar esto para aumentarlo.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Maizar
29/04/10, 11:43:26
Hola buenas, supongo que has probado cambiar la resolución de la pantalla en configuración. Si no en edición>preferencias>generales puedes cambiar el "UI font size"

aubreyfree
29/04/10, 12:20:52
Hola Maizar.
Para entender bien lo que me sugieres, "cambiar la resolución de la pantalla en configuración", te refieres a bajar de los 2100x1600 que coge de manera automatica a un inferior por ejemplo 1650x1050 en la tarjeta grafica, que es la que tenia con la pantalla de 20" anterior. Si eso lo he hecho y efectivamente veo las fuentes sin problemas. Lo que sucede es que yo esperaba al aumentar la pantalla poder tambien aumentar la resolución con la que trabajo.
Por otro lado ese parametro que me dices si lo he tocado pero apenas modifica como para que se vea la fuente, es que con 2100x1600 queda muy pequeña.
La verdad es que hay monitores mas grandes que el mio y seguro que trabajan con PS a maxima resolucion y sin problema.
Tampoco he encontrado en Adobe información de que este limitada la resolucion de pantalla por tema de menus o cualquier otro aspecto de la visualizacion.
Gracias por tu aportación.