Ver la Versión Completa : Mi hijo cumple su primer año
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATEO!!
YouTube - 365 (http://www.youtube.com/watch?v=ZnxiTogAH1Q)
Pues Felicidades al peque y a los papas...
Bonito video, como se notan las manos de fotógrafo.
Muchisimas felicidades al Peke y a los papis ;)
frutosyo
26/04/10, 23:50:15
Felicidades al niño y a los padres, está muy guapo, y crece muy rápido.
No pierdas ni un minuto, que ahora crecen aun mas rápido.
Sin duda, lo mejor de la vida. Te hace redescubrir muchas cosas. Me he emocionado.
Luckas, no te conozco en persona (y ganas no me faltan), y no consigo entender por qué te tengo tanto cariño desde que empecé a leerte y a ver tus trabajos. Enhorabuena a ti y a tu familia. Se ve que ese niño va a crecer feliz y con amor.
Me ha gustado mucho el vídeo, y a parte de que "veía" a mi Angelito de 5 años en su primer año, también me ha emocionado verlo, y sigo sin entender por qué siento tanta cercanía :)
Jorl, qué sensiblero estoy hoy, me voy a ir a la cama rápido, a ver si se me pasa durmiendo :p
Saludos,
Pelao
ASTURIES
27/04/10, 08:48:39
enhorabuena luckas, y muchas felicidades a Mateo, creo que ese niño necesita ya su primera reflex jejeje
Pues felicidades al peque y a los padres a seguir disfrutando...
fsbolaos
27/04/10, 09:37:13
Que no cumplas mas, que se quede asi, cuando crezca te arrepentiras. Apura tu tiempo con el, son lo mejor de la vida, sobre todo a estas edades. El tiempo pasa volando, cuando te des cuenta te estara pidiendo 100€ para salir y ahi se acabo el encanto. Que lo disfrutes, cuanto mas tiempo mejor. :aplausos:aplausos:aplausos:foto::foto::aplausos:a plausos:aplausos
Iberiense
27/04/10, 12:34:30
Muchisimas felicidades!!!
Un video entrañable Luckas.
Saludos.
Felicidades a Mateo y enhorabuena a los orgullosos papas.
Gracias a todos.
Y Pelao, no te me pongas sensiblero que te doy una colleja... yo también te tengo aprecio. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com