PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PARA OBJETIVO



eljardinero
05/01/06, 10:06:18
Hola a todos.
Soy muy novato en esto de la fotografía, hace unos días me he comprado la 350d. Tomo fotos de todo tipo, paisajes, personas, flores, y plantas. Hace unos días estuve en Faunia y me vi un poco corto con el objetivo del kit 18-55, me gustaría comprarme alguno más importante para realizar este tipo de fotografías, a ser posible que no tenga que cambiar mucho de objetivo. Por otro lado tampoco me quiero gastar mucho dinero, pues soy novato y prefiero ir poco a poco.

Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
Un saludo.

Jea
05/01/06, 10:26:35
Depende, si quieres solo un tele o un todo-terreno. Si lo quieres para fauna, minimo que te llegue a 200 (con el factor de recorte es un 320). Si llegas al 300 mejor.

Yo tengo el 55-200 del kit y va muy bien porque pesa poco y no es muy grande. También tengo el 70-300 is y ya es otra cosa es mucho más grande y algo más pesado y necesitas al menos monopíe si no hay mucha luz.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos. JEA

jfymal
05/01/06, 10:27:40
Bueno, es la eterna pregunta en el foro, si buscas en mensajes antiguos encontraras mucho, primero tienes que decidir cuanto quieres gastarte, despues si quieres un todoterreno o varias focales. A mi me ha ido muy bien el que me prestasen un 80-200, ahora mismo lo estoy combinando con el 18-55 y con un 50mm, la verdad es que al principio me costo mucho, siempre que iba a hacer una foto tenia montado el objetivo menos adecuado, por eso pense en comprarme un 18-200 en concreto uno de sigma, pero la verdad es que ahora le estoy cogiendo el tacto a los objetivos y me anticipo al objetivo que voy a usar y normalmente acierto. Por lo que ahora estoy barajando mas comprarme un 70-300, mas barato y teoricamente mejor calidad que el 18-200 (por las distancias focales).