Ver la Versión Completa : Pidiendo "consejo"
inkedmemories
27/04/10, 09:25:35
Buenas!, creo que este es mi primer post "oficial", pero llevo leyendo el foro un par de meses y ahora me atrevo a escribir.
Vereis, mañana me voy a Santander y quería ver si alguno de vosotr@s me podía indicar zonas y cosas que fotografiar, ya que mi finalidad del viaje es hacer fotos.
Muchas Gracias de antemano
Esparkling
27/04/10, 13:01:28
Como veo que nadie te responde y buscando en google: FOTOGRAFIA-CANTABRIA.COM | Fotografias de SANTANDER y CANTABRIA. Banco de imagenes (http://www.fotografia-cantabria.com/)
Saludos.
larocan
27/04/10, 21:27:48
Te digo zonas de cantabria interesantes para fotografiar. El parque de Cabárceno. La zona del Sardinero con sus playas. La zona del faro de Santander. La zona de Potes con los Picos de Europa. Zonas costeras como puede ser Loredo, Langre, Noja, etc. Zonas de interior de montaña. Pueblos pequeños de montaña por la zona de Cabuerniga. Subir a Peña Cabarga y desde alli tienes unas vistas increibles de todo Santander y alrrededores. Toda Cantabria empieza a estar ahora bonita porque la naturaleza comienza a desarrollar todo su esplendor en esta estación primaveral, asi que de cualquier lugar en el sitio mas inesperado, puedes obtener fotos chulas.
Saludos
inkedmemories
28/04/10, 09:06:01
Muchas gracias a los dos ^^ a ver si hace buen tiempo y consigo hacer unas fotos bonitas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com