Ver la Versión Completa : Paisaje en ByN
sistec_mr
27/04/10, 10:32:00
Hola
Sigo experimentando con Blano y Negro
CC Bienvenidos !!!
NOTA: En este momento, no estoy trabajando en un monitor bien calibrado, asi es de que tengo dudas respecto al brillo y contraste, pero bueno, mañana le dare una checada en mi monitor Calibrado
Enrique Vizcarra
http://sistec.us/ftpsistec/dsc_4914.jpg
piquito84
27/04/10, 12:15:55
No se yo si en color hubiese quedado mejor, pero si lo que estas practicando es el blanco y negro....
A mi me parece que está bien en cuanto a brillo y contraste, aparte de esto a mí cada vez me gusta más el blanco y negro y esta foto creo que ha quedado muy bien. Saludos
malpaso
27/04/10, 18:05:18
Me gusta mucho ese byn con tanto gris. Creo que la foto mejoraría recortando cielo por arriba y dejando el formato mas panorámico.
Buen paisaje.
t.landako
28/04/10, 01:00:32
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior. Yo también cortaría un trozo de cielo. En cualquier caso, muy bonita la foto. Me gusta la claridad de las nubes de la derecha como se va la vista hacia allí para volver a la claridad de la roca, paseándote por el agua. Me gusta la textura de la roca. En general está muy bien.
sistec_mr
28/04/10, 07:02:26
No se yo si en color hubiese quedado mejor, pero si lo que estas practicando es el blanco y negro....
Si, posible, solo que estoy practicando con ByN y sepia
Gracias por tus comentarios piquito84
A mi me parece que está bien en cuanto a brillo y contraste, aparte de esto a mí cada vez me gusta más el blanco y negro y esta foto creo que ha quedado muy bien. Saludos
si, a mi tambien me gusta experimentar con ByN
Gracias por tus comentarios xuanin
Me gusta mucho ese byn con tanto gris. Creo que la foto mejoraría recortando cielo por arriba y dejando el formato mas panorámico.
Buen paisaje.
Gracias por tus comentarios malpaso
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior. Yo también cortaría un trozo de cielo. En cualquier caso, muy bonita la foto. Me gusta la claridad de las nubes de la derecha como se va la vista hacia allí para volver a la claridad de la roca, paseándote por el agua. Me gusta la textura de la roca. En general está muy bien.
Gracias por tus comentarios landako
A proposito, tambien estoy haciendo pruebas con sepia, y esta es la verion en sepia, como la ven?
http://sistec.us/ftpsistec/dsc_4914sepia.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com