PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Parque de Cabecera.¿¿En B/N o en Color??



Eskorzo
27/04/10, 11:28:40
Buenas...pues eso...a ver que versión os gusta más... y si teneis comentarios que las mejoren ...mejor aún!

Versión B/N (Mi primera foto!)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Parque_Cabecera.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=181603)

Versión Color (Trabajada por zonas sabiendo un pelín más)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cabecera_00_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189881)


Bueno gracias a tod@s por pasar y por opinar.

Un saludo!

jjh_es
27/04/10, 11:58:00
Para sacar paisajes no sean dramáticos o que no le quieras dar un halo de tristeza yo te recomendaría el color....

txikizuri
05/05/10, 18:54:54
Creo que ambas versiones admiten algo de más caña. :)

jdavilah
05/05/10, 19:20:43
me gusto la fotografia, solo que si no es mucha la molestia, me pudieras indicar si usaste tripie? y los valores de la toma para darme un poco mas la idea de la imagen??

gracias, felicidades me gusto mas a color la imagen.

chemato
05/05/10, 19:29:07
Casi me da hasta verguenza opinar al ser tan novato..pero para mí, sin duda, color.

jfazer
05/05/10, 19:38:40
Me gusta mas en color... Se nota que esta mejor trabajado que el b/n, que da demasiada sensación de imagen plana, al menos a mi...
Saludos...

laraesqui
05/05/10, 20:24:47
a mi me gusta más la BN aunque con un procesado más dramático!!!
Salu2

GalateaGalatea
05/05/10, 21:35:03
Yo la prefiero en color.

Eskorzo
06/05/10, 09:12:30
Gracias a tod@s por entrar y participar...os respondo a los comentarios personalmente!


me gusto la fotografia, solo que si no es mucha la molestia, me pudieras indicar si usaste tripie? y los valores de la toma para darme un poco mas la idea de la imagen??

gracias, felicidades me gusto mas a color la imagen.

Gracias, me alegra que te guste. Bueno y respecto a tus preguntas...

1º. No, no usé trípode...puse una velocidad de disparo alta y solucioné mi mal pulso con ello. Además quería congelar el agua y como había buena luz pude hacerlo sin problemas.

2º. Datos de toma:
Flash used: No
Exposure time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/9.0
ISO equiv.: 100
Exposure Mode: Manual
Whitebalance: Manual

Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo!


Casi me da hasta verguenza opinar al ser tan novato..pero para mí, sin duda, color.

Pues dejate de vergüenzas y opina...que tu opinión vale como la de todos, no hay que ser un experto para decir si una foto te gusta o no! :wink:
Muchas gracias por pasarte y opinar!!:)


Me gusta mas en color... Se nota que esta mejor trabajado que el b/n, que da demasiada sensación de imagen plana, al menos a mi...
Saludos...

Sí...la de B/N fue mi primer procesado...y la de color la trabajé ya un poco con Ps y le apliqué niveles y esas cosas...Poco a poco voy mejorando mi método.


a mi me gusta más la BN aunque con un procesado más dramático!!!
Salu2

Hombre...todo es probar...si lo hago ya te la enseñaré!


Yo la prefiero en color.

Gracias por opinar!

Venga un saludo a tod@s!!

Eskorzo
06/05/10, 09:14:35
Vaya...se me habían pasado 2 comentarios...Perdón!


Creo que ambas versiones admiten algo de más caña. :)

Gracias por opinar!...Vale, trataré de mejorarlos...ahora que ha pasado un tiempo desde que lo hice estoy completamente de acuerdo...hay que mejorarlos!


Para sacar paisajes no sean dramáticos o que no le quieras dar un halo de tristeza yo te recomendaría el color....

Gracias por tu opinión...lo tendré en cuenta!

Un saludo a tod@s!

Maizar
06/05/10, 09:41:15
la versión b/n con el agua tan oscura la verdad es que no resalta, mejor en color, o prueba quizá otro método de blanconegro en ps

jamarca
15/06/10, 18:46:46
En la B/N pierdo prespectiva hay demasiadas cosas y me satura la vista, cosa que no me ocurre con la de Color, le encuentro mas profundiad.

Helcaraxe
15/06/10, 18:58:46
Sin lugar a dudas la de color.

Esbardu
16/06/10, 00:15:41
Prefiero la de color aunque la verdad que la foto no me dice nada,demasiadas cosas donde mirar.

yxola
07/07/10, 00:23:34
No soy imparcial. Amo el B&W por lo que mi voto va para ella.
Eso si, le combiaría muchas cosas:
1. Contraste: esencial para que no quede tan plana
2. Foco de interés: mi ojo no sabe dónde pararse. Hay muchas cosas, pero es una panorámica (qué leñes esperabas jeje) yo le daría mayor espacio al cielo recortando el agua que no te porta gran cosa. Es decir, la haría más panorámica. No se si solucionaría el foco de interés, pero al menos eliminaría elementos superflúos.
3. Espectacularidad: la toma posee un buen cielo, con nubes de varios tonos. Yo le daría caña al cielo con una paso a B&W que emulase un filtro rojo o simplemente añadiendo con cuidado más contraste en la línea de curvas del cielo.

Consejos de un novato, espero que te sirvan de algo. Saludos!

Almeida
21/07/10, 10:22:41
He elegido la de B/N pero ambas versiones le vendria bien algo mas defuerza en el procesado, al menos la de B/N creo que ganaria muchisimo.