PDA

Ver la Versión Completa : Dios en la luz



Cdorado
27/04/10, 13:15:47
Espero que os guste. Un Saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4042/4545258591_6deb01d2a4.jpg

Aquí mas grande (http://www.flickr.com/photos/carlos_dorado/4545258591/sizes/o/)

Mikonos
27/04/10, 16:18:27
Una foto muy interesante. Pero me pierdo algo y no se muy bién que es.
La firma tampoco ayuda a centrarse.
Quizás está demasiado obscura y las formas no se adivinan ni tampoco logras un determinado ambiente. Bueno es una opinión.
Gracias por subir tus fotos.
Un saludo.
Mikonos.

malpaso
27/04/10, 18:32:49
Buenísima!!! Es la tercera foto tuya que veo esta tarde y ya puedo decir que tienes un estilo muy personal que a mí por lo menos, me encanta. Gran sensibilidad.

Eduardocele
27/04/10, 19:28:51
En grande gana mucho pero tantos reflejos y la luz de la puerta entreabierta me distraen

laraesqui
27/04/10, 19:48:58
Me gusta mucho!! son reflejos de otra cristalera, no?
Salu2

Cdorado
27/04/10, 20:27:35
Una foto muy interesante. Pero me pierdo algo y no se muy bién que es.
La firma tampoco ayuda a centrarse.
Quizás está demasiado obscura y las formas no se adivinan ni tampoco logras un determinado ambiente. Bueno es una opinión.
Gracias por subir tus fotos.
Un saludo.
Mikonos.

La foto no está tomada como me hubiera gustado. Es de un viaje que he tenido que hacer a Toulouse (Francia) al que no llevé mi Canon 450D sino una Powershot y un pequeño trípode por si me encontraba con situaciones de poca luz como esta (aunque aquí no me dejaron sacar el trípode).

El lugar es una iglesia que ya no se usa para el culto religioso, sino para verla o para exposiciones, sin embargo conserva vidrieras espectaculares de hace varios siglos que hacen que perdure la luz original para la que fué construida. Si bien la cámara no da para mucho más, el ambiente oscuro en contraposición a los colores de una vidriera que reflejaban me pareció algo espiritual, divino, y saqué esa composición que no es habitual.

A la izquierda hay una columna que tapa la vidriera que emana la luz reflejada en la pared y la puerta entre abierta que deja ver un hilo de luz daba la sensación de dar al otro mundo. Me pareció interesante este momento y 'Click'. Si hubiera podido usar el trípode yo le habría dado algún punto más de luz, porque al procesarla y darle más luz queda muy estropeada.

Gracias por tu comentario.

Un Saludo

Cdorado
27/04/10, 20:28:34
Buenísima!!! Es la tercera foto tuya que veo esta tarde y ya puedo decir que tienes un estilo muy personal que a mí por lo menos, me encanta. Gran sensibilidad.

Muchísimas gracias malpaso, espero poder sorprenderte con mis fotos muchas veces. Un Saludo y gracias por tu comentario.

Cdorado
27/04/10, 20:29:24
Me gusta mucho!! son reflejos de otra cristalera, no?
Salu2

Si, son reflejos de una vidritera que tapa la columna de la izquierda.

Gracias por tu comentario.

Un Saludo

laraesqui
27/04/10, 21:09:59
Encantado de ver tus fotos!
Salu2

Mikonos
28/04/10, 09:53:05
La foto no está tomada como me hubiera gustado. Es de un viaje que he tenido que hacer a Toulouse (Francia) al que no llevé mi Canon 450D sino una Powershot y un pequeño trípode por si me encontraba con situaciones de poca luz como esta (aunque aquí no me dejaron sacar el trípode).

El lugar es una iglesia que ya no se usa para el culto religioso, sino para verla o para exposiciones, sin embargo conserva vidrieras espectaculares de hace varios siglos que hacen que perdure la luz original para la que fué construida. Si bien la cámara no da para mucho más, el ambiente oscuro en contraposición a los colores de una vidriera que reflejaban me pareció algo espiritual, divino, y saqué esa composición que no es habitual.

A la izquierda hay una columna que tapa la vidriera que emana la luz reflejada en la pared y la puerta entre abierta que deja ver un hilo de luz daba la sensación de dar al otro mundo. Me pareció interesante este momento y 'Click'. Si hubiera podido usar el trípode yo le habría dado algún punto más de luz, porque al procesarla y darle más luz queda muy estropeada.

Gracias por tu comentario.

Un Saludo

Hola CDorado.
Lo dicho muchas gracias, por la foto y por las explicaciones.
Leyendo tu explicación entiendo mejor el asunto. Lastima que no te dejarán usar el trípode. Efectivamente, el lugar tiene mucho ambiente y tu has conseguido parte de ese espiritu. Y la linea de la puerta, claro, parece como el paso a otra dimensión.
Es una lastima que en sitios tan interesantes no permitan hacer fotos decentes.
Nos vemos por el foro.
Un saludo.
Mikonos.