PDA

Ver la Versión Completa : Donde todo empieza



Cdorado
27/04/10, 13:25:14
Espero que os guste. Un Saludo a todos.

http://farm5.static.flickr.com/4058/4459172153_97cf27ac4f_b.jpg

Aquí mas grande (http://www.flickr.com/photos/carlos_dorado/4459172153/sizes/o/)

malpaso
27/04/10, 18:00:34
Me gusta mucho, ese recorte atrevido lo veo perfecto. Un paisaje delicado.

ericius
27/04/10, 18:25:51
Muy bonita.
Yo probaría a clonar el pico de tierra que hay a la derecha.
Salud.

laraesqui
27/04/10, 19:29:24
Me gustaría más si hubiese una continuidad en la silueta del suelo.
Salu2

NOSKI
27/04/10, 20:15:00
yo estoy con la idea de eliminar lo de la derecha.
por lo demas bonitas tonalidades y relax.
un saludo

Cdorado
27/04/10, 20:33:49
Me gusta mucho, ese recorte atrevido lo veo perfecto. Un paisaje delicado.

Gracias malpaso. Es Colmenar viejo (Madrid), aunque la intención es dar la sensación de estar en lo alto de algún lugar, por eso el suelo no es contínuo por la derecha, así da sensación de montaña y altura.

Un Saludo

cosmo
27/04/10, 20:36:51
Me gusta las tonalidades, pero me falta algo por abajo. Como dicen es un recorte atrevido.

buriso
27/04/10, 20:39:04
Muy buena tonalidad, pero como dicen los compañeros me sobra el pico de la derecha. Pienso que la idea que tienes de dar la sensacion de que estas en alto tambien se consigue eliminandolo.

Saludos,

Cdorado
27/04/10, 20:40:34
Muy bonita.
Yo probaría a clonar el pico de tierra que hay a la derecha.
Salud.

Uf, no soy amigo de usar mucho el Photoshop, prefiero dejar la toma acabada, en la medida de lo posible, al hacer la foto.


Me gustaría más si hubiese una continuidad en la silueta del suelo.
Salu2

El tema de la discontinuidad del suelo de la derecha lo hice con intención de asimilar a una montaña, pero también es cierto que puede crear confusión.


yo estoy con la idea de eliminar lo de la derecha.
por lo demas bonitas tonalidades y relax.
un saludo

Eliminar lo de la derecha es una buena opción. Recortar la 'isla', pero yo dejaría algo de sensación de infinito para que se perdiera la continuidad del suelo e hiciera preguntarse al que lo viera "¿y que habría a la derecha?"

Bueno y ahora me autocritíco yo también. A mi lo que me disgusta más de la foto es que las nubes de la derecha están torcidas, y aunque la cámara y el trípode estaban nivelados, me da cierta sensación ficticia de que está torcida. Quizá debería haber hecho la foto torcida nivelando respecto a las nubes... no se.

Gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Cdorado
27/04/10, 20:43:50
Me gusta las tonalidades, pero me falta algo por abajo. Como dicen es un recorte atrevido.

Gracias por tu comentario cosmo. Un Saludo


Muy buena tonalidad, pero como dicen los compañeros me sobra el pico de la derecha. Pienso que la idea que tienes de dar la sensacion de que estas en alto tambien se consigue eliminandolo.

Saludos,

Cierto, ahora que me lo decís, el pico se quita y la sensación mejora mucho.

Gracias por vuestros comentarios, es la única forma de aprender cuando no se tiene tiempo para cursos.

Un Saludo

t.landako
28/04/10, 00:50:11
De acuerdo con los compañeros en que me choca la separación con la loma de la derecha. Por lo demás genial, unos tonos y una silueta muy relajante.

Cdorado
28/04/10, 07:37:06
De acuerdo con los compañeros en que me choca la separación con la loma de la derecha. Por lo demás genial, unos tonos y una silueta muy relajante.

Gracias t.landako. por tu comentario. Un Saludo

gcn74
29/04/10, 18:19:49
A mi me gusta la tonalidad del cielo, es lo que llama la atencion en la foto

Cdorado
29/04/10, 18:33:23
A mi me gusta la tonalidad del cielo, es lo que llama la atencion en la foto

Gracias por tu comentario. Un Saludo