PDA

Ver la Versión Completa : Vías deformadas.



chapiniki
27/04/10, 13:37:48
Sigo con el desgaste/envejecimiento de las cosas, bien sea por la acción de la naturaleza o por la del hombre. En este caso, por ambas.

Saludos.

Edito: Para aclarar las cosas, diré que es un espejo sucio y abollado, que refleja a su manera imperfecta el anden de una estación.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S9bLnoOBNdI/AAAAAAAADoc/X-NbB2op_uw/s800/vias%20deformadas.jpg

CHETE
27/04/10, 15:51:33
Me parece llamativa chapi, pero me cuesta fijar la vista y descifrar la toma..
Saludos

chapiniki
27/04/10, 16:12:25
Me parece llamativa chapi, pero me cuesta fijar la vista y descifrar la toma..
Saludos

Bueno, ya sabes que los espejos no siempre muestran la realidad. :wink:

Gracias por la visita.

Saludetes.

mafalda22
27/04/10, 17:10:28
A mí no me importa de decifrar, sólo puedo decir-te que ese tipo de toma me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Lo único que voy pulir-te es que que podias clonar el "R=6000" en la parte superior, sino... Genial!!!

Un saludo,

Mafalda

Berne
27/04/10, 17:15:17
A mí no me importa de decifrar, sólo puedo decir-te que ese tipo de toma me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Lo único que voy pulir-te es que que podias clonar el "R=6000" en la parte superior, sino... Genial!!!

Un saludo,

Mafalda

Estoy con Mafalda...también decir que es una pena la suciedad que tiene en la esquina superior izquierda...
Saludos!

chapiniki
27/04/10, 17:37:43
A mí no me importa de decifrar, sólo puedo decir-te que ese tipo de toma me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Lo único que voy pulir-te es que que podias clonar el "R=6000" en la parte superior, sino... Genial!!!

Un saludo,

Mafalda

Gracias, amiga mafalda. Tienes razón, debería haber clonado ese rótulo.

Saludos.


Estoy con Mafalda...también decir que es una pena la suciedad que tiene en la esquina superior izquierda...
Saludos!

Gracias por la visita Berne. El espejo se ve que no lo suelen limpiar :-) y a mí ese deterioro no me disgustaba.

Saludos.

NOSKI
27/04/10, 20:22:41
me parece una idea genial como siempre digo un punto a la imaginacion.
muy bien vista compañero.
un saludo

laraesqui
27/04/10, 21:18:32
Me gusta mucho!!! en la parte de arriba a la drcha es un reflejo, no? pero de donde?
Salu2

Cosbuntu
27/04/10, 21:45:56
hola
a mi la toma me gusta y creo que sin suciedad no sería lo mismo
tambien creo que cortaba justo por debajo del R 6000
Buen b&N

saludos

chapiniki
27/04/10, 22:26:00
me parece una idea genial como siempre digo un punto a la imaginacion.
muy bien vista compañero.
un saludo

Gracias amigo Noski, aprecio especialmente tu opinión.

Saludos.


Me gusta mucho!!! en la parte de arriba a la drcha es un reflejo, no? pero de donde?
Salu2

Amigo laraesqui, todo es un reflejo de un espejo medio abollado que muestra, a su manera deformada, una vía de un tren que está en perfecto estado, no como el espejo. :o

Saludos y gracias por tu comentario.


hola
a mi la toma me gusta y creo que sin suciedad no sería lo mismo
tambien creo que cortaba justo por debajo del R 6000
Buen b&N

saludos

Gracias Cosbuntu, me alegro que te guste. Es cierto lo del rótulo.

Saludos.

laraesqui
27/04/10, 22:47:44
Bueno! me encanta tu foto! olé!!
Salu2

rando1909
27/04/10, 22:51:02
curiosa pero me pierde la vista...un saludo

chapiniki
28/04/10, 08:44:19
curiosa pero me pierde la vista...un saludo


Gracias rando por el comentario. Como el espejo está abollado y sucio, no es una imagen limpia, claro.

Saludos.

CHETE
28/04/10, 08:58:06
Bueno, ya sabes que los espejos no siempre muestran la realidad. :wink:

Gracias por la visita.

Saludetes.


:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos amigo

cuco1929
30/04/10, 00:33:02
Impresionante, estoy con los de cortar por r 600 y dejarla con un formato mas cuadrado, pero ese es mi punto de vista no el tuyo que me gusta

solture
30/04/10, 19:44:41
esta curiosa la foto pero quiza una toma mas abierta que muestre algo mas que el reflejo iria bien para la sensacion mareante que produce la mitad inferior de la foto, un saludo

ferkys
02/05/10, 01:21:17
Hola,

esta tuya me la había perdido... a mi me gusta tal y como esta, con su suciedad y con su R6000...no veo por qué cortalo... me parece una foto muy curiosa, sobre todo sabiendo que es una foto y no un tratamiento con PS, que es lo que me parecía al principio...creo que has tenido buen ojo...

Saludos!