PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra de objetivo



eljardinero
05/01/06, 10:30:18
Hola a todos.

Soy muy novato en esto de la fotografía, hace unos días me he comprado la 350d. Tomo fotos de todo tipo, paisajes, personas, flores, y plantas. Hace unos días estuve en Faunia y me vi un poco corto con el objetivo del kit 18-55, me gustaría comprarme alguno más importante para realizar este tipo de fotografías, a ser posible que no tenga que cambiar mucho de objetivo. Por otro lado tampoco me quiero gastar mucho dinero, pues soy novato y prefiero ir poco a poco.

Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
Un saludo.

Zeos
05/01/06, 11:03:47
Para empezar, seria bueno que en el titulo del mensaje pusieras algo mas descriptivo. Por ejemplo: Dudas sobre objetivos.
Se poco de objetivos pero vi ayer uno, creo que cosina, de nosecuanto a 300mm por 200 euros en un conocido hipermercado. No se si es un precio normal o lo vi mal pero me sorprendio en un tele. Un 300 en la nuestra es equivalente a 480 asi que creo que llegaras a cualquier sitio.
Lo de no tener que cambiar de objetivo es dificil. Un objetivo de rango muy amplio no suele ser bueno. Se dice que como mucho debe haber una variacion del triple.

ASTURIES
05/01/06, 11:08:53
pues yo te recomiendo q uses el buscador del foro o mires en el apartado de objetivos en el q se ha hablado y se habla largo y tendido sobre objetivos , comparaciones y relación calidad precio, hace unos dias vi q se hablaba del sigma 18-200 que habia sido premiado como mejor producto del 2005 (o algo asi, no estoy del todo seguro), con ese rango de focales no tendrias q estar cambiando continuamente de objetivos.......
de todas formas yo te recomiendo q busques en el foro

un saludo y buenas fotos

Portu
05/01/06, 11:25:47
Eljardinero:
He eliminado el mensaje inicial, ya que además de estar duplicado contenía carateres incorrectos (No se puede cambiar el tamaño del asunto del mensaje)

Zeos
05/01/06, 11:27:04