Ver la Versión Completa : Aprendiz Huyendo de la realidad
Secuenta
27/04/10, 16:04:21
Una tarde con un amigo haciendo fotos, nos encontramos con este bello paraje...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2575/Huyendo_de_la_realidad.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189894)
Un saludo.
(Añadidas más fotos en pagina 2)
tatekieto
27/04/10, 16:28:16
aunque las primeras hojas distraen un poco me parece fantastica, tanto el tratamiento, como el encuadre, los colores.por curiosidad donde es.
tatekieto
27/04/10, 16:32:16
aunque las primeras hojas distraen un poco me parece fantastica, tanto el encuadre, como el tratamiento, los colores.
no se borrar mensaje............error
Secuenta
27/04/10, 17:23:51
Pues es un prado cerca de Coín, un pueblo de Málaga.
Gracias por pasarte y comentar.
malpaso
27/04/10, 17:56:05
Muy bien vista, el formato panorámico funciona y la composición está muy equilibrada. Me gusta.
En el cielo veo un exceso de contraste: zonas muy pasadas de luz y otras muy oscuras. Yo lo veo mejor mas homogéneo.
Secuenta
27/04/10, 23:19:01
Muy bien vista, el formato panorámico funciona y la composición está muy equilibrada. Me gusta.
En el cielo veo un exceso de contraste: zonas muy pasadas de luz y otras muy oscuras. Yo lo veo mejor mas homogéneo.
No tenía filtro degradado y el cielo estaba quemadillo, he recuperado todo lo que he podido a base de soft.
Gracias por pasarte y por tu opinión.
Me alegro de que te guste.
Un saludo.
t.landako
28/04/10, 00:37:06
Muy buena, parece para un spot publicitario. Ya me imagino el eslogan: "Si quieres llegar al sol, no te servirá el camino"
Me gusta...un pelin quemada pero me mola!
Secuenta
28/04/10, 11:23:07
Me gusta...un pelin quemada pero me mola!
Muchas gracias.
Por cierto fantástica tu galería de flickr, me encantan esos desaturados cinemáticos o como se diga, jejeje. A ver si voy aprendiendo a hacerlos.
Gracias de nuevo por pasarte y comentar.
Muy buena,como dices,pena del degradado.
Enhorabuena
Secuenta
29/04/10, 08:13:00
Muchas gracias por pasar y el comentario papuxa.
piquito84
29/04/10, 10:47:32
Me gusta mucho. Tiene muy buena composición, el hombre que aparece le viene muy bien a la foto. Los colores muy bien logrados. Me gusta.
Saludos,
nachoic
29/04/10, 10:50:28
muy buena! me encanta!
Excelente foto, buena composición, y coincido con Piquito84, en que gana mucho con el contraluz de la figura humana...... Un saludo
El encuadre me gusta y esta bien presentada la toma, independientemente de lo ya comentado, me quedo con lo del cielo algo quemado y la parte oscura, no me deja ver esa zona que parece ser interesante para la foto.
Saludos
Me gusta. La figura muy buena.La parte derecha fantástica. La izquierda demasiado oscura en comparación. Lo hubiera dejado más homogeneo.
un saludo
Secuenta
30/04/10, 08:44:39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
laraesqui
30/04/10, 08:51:40
Sensacional composición! y ese exceso de luz provoca el contraluz en el corredor que es lo que mola!
A mi me parece absolutamente genial!
Salu2
Gabri1982
30/04/10, 09:19:01
Me gusta y parece de verdad de un anuncio pero el hombre lo veo negro total sin detalle y parece añadido (puede que lo sea no se), sacame de dudas
Mauricio Sanchesco
30/04/10, 10:32:38
Me gusta mucho..un trabajo de procesado estupendo. Por supuesto que hay un exceso de contraste y la figura humana parece irreal, y la hierba no es de ese color, ni el cielo de ese otro..pero...todo dependerá del cual sea la finalidad de la foto. Independientemente de la finalidad el título del post está muy bien puesto para lo que te encuentras al abrirlo.
Repito...me gusta mucho.
Secuenta
01/05/10, 15:27:48
Hola, gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste.
Me gusta y parece de verdad de un anuncio pero el hombre lo veo negro total sin detalle y parece añadido (puede que lo sea no se), sacame de dudas
No, el chico que corre NO lo he añadido yo después, la foto la saqué así. Lo que sí he hecho es acentuar más el contraluz oscureciéndolo, ya que el color que tenía presentaba algunas pequeñas aberraciones en la camiseta y no me gustaba como quedaban.
Sé que la foto en general tiene unos contrastes demasiados acentuados, pero sinceramente creo que es lo que me atrae de ella y le da dramatismo (igual me equivoco).
Esta foto es, para mi, la mejor de una serie que hice en ese mismo sitio, os paso un par de ellas más para que les echéis un vistazo y otra versión de esta misma pero con menos cielo y más prado, a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5748-Edit-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190521)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5756-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190522)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5745_-_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190519)
Gracias de nuevo a todos por pasaros y comentar.
Un saludo.
Puede que este pelin pasada de luz en el cielo y que se podria mejorar alguna cosa, pero me parece de lo mas original que he visto por aqui ultimamente. Felicidades.
Gabri1982
01/05/10, 22:03:29
Jeje, que por preguntar lo del hombre no me deja de gustar la foto, de hecho me gusta el tratamiento. Un saludo
Secuenta
03/05/10, 08:51:05
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
GalateaGalatea
03/05/10, 18:36:03
El cielo quemado estropea bastante la toma. Y hay una descompensación de luz (bueno, no sé como llamarlo). la zona izquierda aparece excesivamente oscura por contraste con la zona derecha.Y no sé si quitar (¿tal vez quedaría más sosa?) esta especie de "mosquito" de la derecha (el personaje que corre). El lugar me parece expectacular
Secuenta
04/05/10, 12:32:30
Gracias GalateaGalatea, se agradece la crítica.
Un saludo.
muy buenos colores, composición e ideas.
Secuenta
05/05/10, 11:23:44
Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.
Un saludo.
parece que hay dos fotos con photoshop. salio un..
muy bonito!!
un salud!!
Secuenta
07/05/10, 08:24:35
parece que hay dos fotos con photoshop. salio un..
muy bonito!!
un salud!!
Si te refieres a si es un montaje de varias fotos, no lo es, es una sola foto, jejeje. Con un 14 mm y una 5D que me dejaron para ese día entero. Una gozada.
Gracias y un saludo.
davalgar
07/05/10, 13:29:47
A mi me gusta todo de la foto. Esta claro que en casi cualquier lugar hay un momento que lo hace parecer "diferente". Seguro que casi todos hemos visto un lugar parecido pero lo hemos pasado por alto.
Muy buena.
Secuenta
09/05/10, 17:51:08
Me alegro de que te guste, gracias por pasarte davalgar.
Un saludo
Jesús.
Aitutaki
09/05/10, 20:33:44
Hola paisano ¡
Pues a mi me gusta mucho la segunda foto de la serie que subiste más tarde (la que aparece en primer plano las flores moradas). Esa es una gran foto, personalmente me sobra la figura humana y la torre de luz que se ve al fondo. Esa tarde seguramente fue muy fructífera y divertida por nuestra tierra malagueña.
Un Saludo.
Secuenta
10/05/10, 23:45:48
Hola paisano ¡
Pues a mi me gusta mucho la segunda foto de la serie que subiste más tarde (la que aparece en primer plano las flores moradas). Esa es una gran foto, personalmente me sobra la figura humana y la torre de luz que se ve al fondo. Esa tarde seguramente fue muy fructífera y divertida por nuestra tierra malagueña.
Un Saludo.
Gracias por pasar boquerón, jejeje. Me alegro de que te guste, y sí fue una tarde de lo más fructífera, de esa misma tarde salió un tercer premio en un concurso de Coín precisaemente, jejeje.
Un saludo y gracias de nuevo por pasarte.
Jesús.
chemato
11/05/10, 12:18:21
Es verdad que el chico que corre da la impresión de un añadido pero no se me ocurriría quitarlo, le da una gracia distinta a la foto aunque sin el corredor seguiría siendo preciosa la foto.
Por poner un pero, la firma me parece demasiado grande. Por lo demás, GENIAL FOTO!!.
Enhorabuena por el tercer premio y por esta foto con la que habrías ganado el concurso.
Secuenta
12/05/10, 12:00:15
Muchas gracias por el comentario chemato, me alegro de que te guste.
Supongo que la foto tiene muchos errores técnicos, pero en general estoy satisfecho porque mas o menos era la idea que tenia en mente cuando la hice.
Tengo que comprarme unos filtros degradados pero estoy hecho un lío con ellos, xDD, supongo que con los degradados el cielos hubiese ganado mucho mas.
En fin errores de aprendiz, poco a poco iré mejorando.
Gracias de nuevo por pasar y comentar.
Un saludo,
Jesús.
Secuenta
02/06/10, 09:13:15
Hola, refloto el post sólo para deciros que la foto ha sido premiada con un segundo premio en el Concurso de fotos del Jardín Botánico La Concepción de Málaga, categoría Paisajes.
Estoy muy muy contento por ello y quería daros las gracias a todos los que habéis posteado criticando la foto, ya que eso fue lo que me ayudó a decidirme a presentarla.
Un saludo,
Jesús.
luiszapico
02/06/10, 14:38:36
La mejor foto que he visto hoy. Para mi perfecta.
La idea me gusta un web. :aplausos:aplausos
La única peguita son los quemaditos del cielo (en diminutivo).
Buen ojo.
Saludos.
Secuenta
03/06/10, 17:26:30
Pues gracias luiszapico y vip por pasaros y comentar.
Me alegro mucho de que os guste
laraesqui
03/06/10, 18:40:04
Me gusta mucho también la 2ª foto! muy buena.
Salu2
Secuenta
04/06/10, 20:30:16
Gracias por el comentario laraesqui.
Deskartes
04/06/10, 21:03:41
Me gusta muchísimo la composición, pero para mi gusto le sobra satuaración y procesado.
sailguy
05/06/10, 00:14:19
No he tenido la suficiente paciencia para leer todos los comentarios previos, así que disculpa si repito opinión o aportación.
La fotografía tiene algo que cautiva y opino que básicamente es la idea.
Creo que hubiese ganado muchísimo más si el sujeto principal de la derecha estuviese más cerca (mucho más cerca). También si el camino que hay en la parte izquierda (que suele ser por donde empezamos a ver las fotografías) no te sacase literalmente de la toma desde un principio, haciendo que te cueste llegar al individuo.
Respecto a las luces quemadas, quizás con un filtro degradado neutro inverso, se hubiese corregido...
Enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com