PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde valencia.



pancho_yo
27/04/10, 17:56:02
Hola, me llamo angel y soy de un pueblo de Valencia, siempre me ha gustado mucho la fotografia y he tenido varias camaras compactas que siempre llevaba conmigo a todos lados. hace ya algun tiempo descubri este foro que he ido leiendo practicamente casi todos los dias, y empezo a picarme el gusanillo de comprarme una reflex y el fin de semana pasado no me aguante mas y me fui a pulirme los ahorros con un equipo basico para empezar, el equipo que me compre es el siguiente; canon eos 550d + 18-55 kit (que no utilizo nada, pero hace tiempo que no habian cuerpos solos y ya no me esperaba mas) + canon 18-200 + canon 50mm 1.8 y una tarjeta de 32 gb numero 10 + un tripode baratito. ahora tengo mucho que aprender y practicar, ya que no tengo nada de formacion pero si muchas ganas. un saludo muy grande a todos y gracias por leerme.

mikyfoto
27/04/10, 18:34:12
Hola Pancho, bienvenido y espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones. saludos!

Quirri
27/04/10, 18:45:13
Bienvenido al foro y por aquí, por Valencia, solemos montar bastantes quedadas y birrings. :)

Saludos :):OK

Almeida
29/04/10, 10:10:12
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...
¡¡¡ 32 Gb en una sola tarjeta !!!
( Cuidado con ella, si la pierdes, pierdes todo...)

Blayet
29/04/10, 10:28:01
¡Bienvenido al club! Aquí nos tienes para todo lo que necesites, y en particular si necesitas algo de un paisano de Valencia solo tienes que pedirlo.
Ya verás como disfrutas!!!