Ver la Versión Completa : 550d en canarias
marques43
28/04/10, 00:00:58
Hola a todos.
Acabo de registrarme, aunque os llevo siguiendo desde que decidí hacerme mayor y pasar de mi camara compacta a una reflex.
Bien, una vez decidido que la cámara que quiero es la 550 D, me encuentro con que estoy en Canarias pasando unos días,y preguntando en un par de tiendas (todavía no había decidido comprarla) me la han ofrecido en 600 Eur. (cuerpo con 18-55 is).
Qué os parece? Me decido a dar el paso? me da la impresión que el precio es muy bueno, pero si no os importa, darme vuestra opinión.
Supongo que las tiendas serán serias, no?
Por favor, decidme algo rápido. Me voy en dos días.
Gracias a todos
Es un precio francamente bueno :wink:
, si te dan 2 años de garantía canon España adelante!
Saludos!
en la península no es fácil encontrar ese kit por menos de 740 euros, pero asegúrate que el objetivo es el IS, en canarias son bastante dados a hacer trampitas como darte un objetivo no estabilizado que vale unos 100 euros menos ...
Frantrinidad
28/04/10, 01:40:37
Yo te recomendaría que no la compraras, y es más, si te animas, pidela, porque es muy probable que no la tengan. Suelen ofrecer máquinas actuales a precios increibles para llamar la atención, y una vez entras en la tienda y te inicias en la compra se inventan la excusa de que no la tienen o que tienen que ir a buscarla al almacén para ofrecerte una alternativa de mucha menos calidad o de otra marca, te la intentan meter por los ojos, y creedme, son muy buenos vendedores.
Yo te recomendaría que te fueras a un corte inglés o una tienda oficial de Canon en Canarias, es probable que te ahorres algo y por lo menos te asegures de lo que estás comprando.
Otro problema es que muchas veces las máquinas son de importación de China, etc... por lo que podrías tener problemas con las Garantías.
fsbolaos
28/04/10, 10:02:32
¿ En que isla ? igual puedo ayudarte.
sulakoes
28/04/10, 11:18:32
Yo soy de Las Palmas y la conseguí en el ECI a 769€ 550d+18-55is-8gb, lo que estoy esperando que repongan el material porque no tienen stock. Sinceramente prefiero pagar un poco más y tener las espaldas cubiertas. Que luego tener problemas por ahorrar 100€.
Slds.-
marques43
28/04/10, 16:31:23
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La tienda está en Fuerteventura, en Morro Jable. La cámara está en el escaparate y el objetivo, según me dice el de la tienda es el IS.
En fin. Hoy pasaré de nuevo por allí y a ver que pasa.
Lo que menos me gusta es que pueda ser de las "chinas". No se si eso será habitual en las tiendas canarias.
Gracias de nuevo y si alguien sabe algo más, por favor que me lo diga.
Un saludo
En estos últimos años, y con el tema de la crisis, han cerrado muchos negocios de canarios y éstos mismos locales han sido alquilado por comerciantes chinos, que han crecido bastante. En una de las calles de mi ciudad, con bloques de edificio a lo largo de la calle hasta doscientos y pico, se puede decir más o menos que las tiendas chinas ocupan en 50 % y un pelín más.
Sulakoes, en qué Corte Inglés la compraste??? ¿Siete Palmas o Mesa y Lopez?
Un saludo
sulakoes
28/04/10, 17:19:52
Bueno menuda sorpresa fue llegar a casa hoy y que tenia el cacharro para pasar a recoger así que acabdo de retirarla del ECI y confirmo que por 769€ CANON 550D+18-55IS+8gb Silverth Clase 6+6 meses seguro de robo con violencia o intimidación (que amplie hasta los 4años). Ya esta noche la pongo a cargar y a ya el finde a disparar.
Slds.-
Martín Murphy
28/04/10, 17:32:46
Bueno menuda sorpresa fue llegar a casa hoy y que tenia el cacharro para pasar a recoger así que acabdo de retirarla del ECI y confirmo que por 769€ CANON 550D+18-55IS+8gb Silverth Clase 6+6 meses seguro de robo con violencia o intimidación (que amplie hasta los 4años). Ya esta noche la pongo a cargar y a ya el finde a disparar.
Slds.-
ale ale, a disfrutarla.
Saludos
chus_tb
28/04/10, 18:33:24
marques43,que pena que no estes en Las Palmas,porque en fotoprix tienen un kit buenisimo 705euros.CANON 550D+18-55IS+tarjeta 4gb clase6+tripode+kit limpiador+mochila+filto+disparador+bateria extra+parasol+1año extra de garantía+descuento para hacer un album+ya no se cuantas cosas más...;-)
Yo la pedí hace casi 15 dias y la estrené ayer.Aunque yo al kit le quité el objetivo y la tarjeta para mejorar y pagé la diferencia.
A mi me la han ofrecido por 645 euros,pero es la "china"se sabe porque el manual solo viene en ingles y el cargador viene con 2 cables,el tipo ingles de 3 patas y el normal nuestro.Mientas la "española"viene con 2 manuales,1 en español y otro en portugues y un solo cable de alimentacion normal.
marques43
28/04/10, 19:21:47
La tienda donde la he visto es de las habituales de Canarias, es decir, no es de chinos, si no de hindúes.
Lo que dudo es que se "equivocara" en el precio, pero no creo que en las tiendas de electrónica de siempre de aquí vendan mercancía china, o estoy equivocado?
Un saludo
chus_tb
28/04/10, 20:40:09
Lo de camara "china" es un decir.Por lo que me han comentado,al ser un producto nuevo y demandado traén estos kits que son para el mercado internacional en general y poder atender a la demanda y no perder clientes.Pero las canon que vienen tanto a españa como portugal especificamente,en su interior trae un manual fisico en ambos idiomas y la que te ofrecen seguro que es la "internacional" por lo mencionado anteriormente.Es igual de buena y con su garantia.La diferencia "real" es si quieres el manual en CD o en libro.
inakimp
02/05/10, 19:10:30
Si fuese china dejaría registrarla en la web de canon?
creo recordar que yo me registre con el numero de serie...
Y la compre en fuerteventura, en unas vacaciones y la verdad es que todo perfecto (450D)
Saludos.
marques43
02/05/10, 22:44:14
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Acabo de llegar de Canarias y .....sin cámara. Al final no me decidí.
Efectivamente, como me dijisteis alguno de vosotros, cuando les dije que quería la cámara al precio que me dijeron , 600 Eur, me dicen que ese precio era por la 500d, mientras que la 550d me le dejaban, después de mucho apretar en 660.
Creo que sigue siendo un buen precio. Al final no me animé porque el vendedor(muy amable y con conocimientos infinitamente superiores a los míos en fotografía) estaba empeñado en que me llevara la Nikon D5000, diciendo que era mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, etc, etc. pero al mismo precio que la 550d, cuando , si no me equivoco, es una cámara bastante más barata que el modelo de Canon, no?
En fin, que me he quedado con las ganas y creo que ya me estoy arrepintiendo.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com