Ver la Versión Completa : Perfil
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_78121.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190037)
Bendicto mundo de las réflex... Cuando les dices a la gente que con una compacta no puedes hacer con las luces lo que quieras, nadie lo entiende...:)
Muy chulo el perfil !
Quizás la firma la hacia más pequeñita y la ponia en un lateral de la foto, para evitar que se vea tanto sobre el fondo negro y se lleve el centro de atención...
Saludos !!!
Me parece muy buena.
La firma la quitaría también, y daría menos aire arriba y más aire negro a la izquierda.
saludos!
Eso de las firmas es un concepto que tengo un poco peculiar... Parece que les doy un cierto protagonismo, como si hicieran parte integral de la foto. Pero si, teneis razón, molesta...
Ag2r, he intentado ya lo que tu sugieres, de echo la foto es ya un recorte de la original, pero allí donde debería añadirle aire, hay otras luces y agreden brutalmente la foto. Y por arriba... tampoco veo tanto que quitar.
Gracias por comentar, saludos.
NovaCorp
28/04/10, 23:40:13
El encuadre me gusta. Lo único que quitaría la firma o la pondría más pequeña.
Dcho lo de la firma... yo cerraría más el encuadre (sobretodo por arriba) y dcha y le daría mínimamente por la izda.
Al ser una foto tan "íntima" no creo que sea conveniente abrir más de la cuenta.
FASCINANTE!!!
Me encantó!!!
Voy a probar hacer algo parecido!
Con que iluminaste? Vela?
NovaCorp
28/04/10, 23:55:55
Yo veo el encuadre bueno. Ya que lo que nos importa es el perfil, no cerraría demasiado por este lado. Opinión personal.
Ok, la firma es grande, teneis razón, me he pasado...
Referente a los recortes, bueno, son gustos...
Y no, no es una vela. Puedes hacerlo con una vela, desde luego, pero tendrías que tener el obturador bastante tiempo abierto y los niños no suelen ser "quietos" modelos... El efecto es la configuración de la cámara dejando que entre la luz justa para dibujar el perfil.
¿Para que tenemos una réflex, no?
Gracias por comentar, intentaré haceros casos con los recortes, a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com