PDA

Ver la Versión Completa : luna llena, bosque ,lobos???

Pancho_Noruega
28/04/10, 02:23:03
bueno compañeros esta foto la tome cerca de las 22:00 y kisiera que me ayudaran a mejorar ,soy todo un novato . pd:como mejorar la luna sin que salga quemada y que a la ves se aprecie tambien el paisaje???
450D, 8Seg. , F5.6 , iso 400 + pisa con filtro uv
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de exposición 0

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/5415-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190063)

Eduardocele
28/04/10, 09:12:08
Para mi la foto esta preciosa con esa nevlina dandole un aire misterioso, creo que lo unico que le haria seria clonar esas luces de entre los arboles

Pedf
28/04/10, 09:23:44
Pues no esta mal, quizas esa niebla que ayudo un pelin para la toma.
Saludos

laraesqui
28/04/10, 10:25:10
Deacuerdo con eduardocele en lo de clonar las luces de los árboles y quizá le falta algo de nitidez y algún procesamiento más tétrico.
Salu2

Pancho_Noruega
28/04/10, 10:32:33
gracias por pasar a comentar la foto y les dire que estaba bien asustado tomando esta fotito pero bueno todo sea por captar una buena toma , cierto?? sobre la nitidez en la original se nota mejor pero al subirla bajo su nitidez ,otra cosa fue que use el punto central a la luna y despues baje el encuadre hacia los pinos ya que por la oscuridad el pisa se volvio loco y no pudo enfocar a los arboles ,como mejorar ese problema?? muchas gracias.

villanus
28/04/10, 10:40:16
Saludos Pancho_Noruega !!!
Bonita toma, pero si quieres sacar la Luna menos quemada y el paisaje tendrás que hacer dos tomas una como la que has hecho y otra con mucho menos tiempo de exposición, para la Luna y combinarlas con PS.
Creo que con 1/125 sería suficiente

Ignacio J.
28/04/10, 10:48:49