PDA

Ver la Versión Completa : Quidado con las drogas...

Surk
28/04/10, 10:06:55
Se que es un "pelin" fuerte, pero siempre quise hacer una foto asi. Es un amigo mio y no es yonki ni nada, eh? por si acaso, jaja.

Para algo de informacion hay un canon 430EXII a 1/8 de potencia disparado a traves de un paraguas y un cactus KF36 desnudo a 1/2 por detras de la persona.

Saludos

http://img35.yfrog.com/img35/5716/unopeke.jpg

salvix
28/04/10, 10:16:29
Exelente composición. imagino que es ficticia, porque no se hasta que punto nos dejan los heroinómanos acercarse con una cámara mientras están en pleno "ritual"...

La mano desdenfocada tendida y tan pronunciada me provoca más impacto que la expresión del protagonista, ya que no parece del todo un desesperado por meterse una dosi y ese media sonrisa (que probablemente no es una sonrisa, pero al cojer con los dientes la cuerda, parece que lo sea), le merma dramatismo.

Por lo demás, mi juicio de principiante es que en general, la foto es bonita (si así se puetde definir). La composición me gusta así como los colores y el ambiente, fondo original, ventana redonda, etc.

Enhorabuena.

Rubekis
28/04/10, 10:44:49
¡¡Parad a ese hombre!! ¡¡está apunto de meterse un chute de aire!! Buen procesado. SaludoOS!

laraesqui
28/04/10, 10:59:11
Bien conseguida la foto, buena composición!, aunque muy fuerte!
Salu2

piquito84
28/04/10, 11:30:16
Chavalote, cuidate eso!!!!

Buena composción, buen procesado.

NatashaTxe
28/04/10, 11:58:17
Esta muy bien la idea y la composición...
1. La giraría un poco en sentido de aguja de reloj (parece caida)
2. cortaría por la frente para dar más protagonismo a la jeringuilla
3. la pasaría en ByN.. Este tipo de tomas sociales suelen tener más fuerza en ByN

Surk
28/04/10, 13:11:07
¡¡Parad a ese hombre!! ¡¡está apunto de meterse un chute de aire!! Buen procesado. SaludoOS!

Jajaja, fue un pequeño fallo que me di cuenta al hacer la foto pero donde estaba no podia conseguir nada liquido asi que la tube q hacer asi, jaja.

Esta muy bien la idea y la composición...
1. La giraría un poco en sentido de aguja de reloj (parece caida)
2. cortaría por la frente para dar más protagonismo a la jeringuilla
3. la pasaría en ByN.. Este tipo de tomas sociales suelen tener más fuerza en ByN

Probe a enderezarla un poco pero quedaba peor. En cuanto tenga un rato voy a probar a pasarla a B&N a ver q tal keda.

Gracias a todos ^_^

Saludos!

Surk
28/04/10, 13:19:12
Exelente composición. imagino que es ficticia, porque no se hasta que punto nos dejan los heroinómanos acercarse con una cámara mientras están en pleno "ritual"...

La mano desdenfocada tendida y tan pronunciada me provoca más impacto que la expresión del protagonista, ya que no parece del todo un desesperado por meterse una dosi y ese media sonrisa (que probablemente no es una sonrisa, pero al cojer con los dientes la cuerda, parece que lo sea), le merma dramatismo.

Por lo demás, mi juicio de principiante es que en general, la foto es bonita (si así se puetde definir). La composición me gusta así como los colores y el ambiente, fondo original, ventana redonda, etc.

Enhorabuena.

Se me olvidaba contestarte. Es un amigo "actuando" no se yo que tal me contestaria uno de verdad al preguntarle si podria hacerle una foto justo en ese momento xDD

ag2r
28/04/10, 13:28:17
Es una buena promoción para una campaña antidroga si, pero debes tener más Cuidado con la ortografía jeje

Mira, me recuerda un poco a una mía.... a ver si te interesa:

drugs or me (http://www.flickr.com/photos/ag2r/4378968543/)
http://farm5.static.flickr.com/4010/4378968543_b0f5294524.jpg