PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo del espejo

joesmo
28/04/10, 12:54:32
¿Sabeis como puedo bloquear el espejo en la 1000d?,he leido las instrucciones y nada no las veo.
muchas gracias

metalise
28/04/10, 13:28:43
Hay, hay, hay........ en fin:

Pagina 94 del manual ( de la version PDF), seccion "prevencion de las trepidaciones" y pagina 157 (tambien de la version PDF) seccion "Bloqueo de espejo".

Si sigues si encontrarlo me lo dices y directamente te lo copio y pego

Saludos

metalise
28/04/10, 13:42:08
Si es que en el fondo no tengo arreglo, si fuera profesor terminaria haciendo yo los examenes...... Con la de burradas que me han soltado alguna vez en los foros de linux por haber hecho una pregunta despues de llevar varios dias googleando. En fin:
En la pagina 94 el manual dice:

Prevención de trepidaciones:
Las vibraciones mecánicas de la cámara provocadas por la acción del espejo réflex pueden afectar a las imágenes tomadas con superteleobjetivos u objetivos para primeros planos (macro). En tales
casos, es eficaz el bloqueo de espejo.
El bloqueo de espejo se activa seleccionando [7 Func.personalizadas(C.Fn)] y ajustando [Bloqueo del espejo] (p. 157) en[1: Activado].
Enfoque el motivo y presione el disparador hasta el fondo. El espejo réflex se bloqueará.A continuación, presione el disparador hasta el fondo de nuevo para tomar la fotografía. El espejo
réflex bajará de nuevo.

Y en la pagina 157, dice:
Ajustes de las funciones personalizadas:
Las funciones personalizadas se organizan en cuatro grupos según el tipo de función: C.Fn I: Exposición, C.Fn II: Imagen, C.Fn III: Autofoco/Avance, C.Fn IV: Funcionamiento/Otros.

C.Fn-8 (dentro de C.Fn III)
Bloqueo del espejo
0: Desactivado
1: Activado
Evita las vibraciones de la cámara provocadas por la acción del espejo réflex, que puede afectar a la fotografía de primeros planos (macro) o con superteleobjetivos. Consulte la página 94 para obtener información sobre el proceso del bloqueo de espejo.

Saludos

sacromonte
10/05/10, 09:06:34
Hay, hay, hay........ en fin:

Pagina 94 del manual ( de la version PDF), seccion "prevencion de las trepidaciones" y pagina 157 (tambien de la version PDF) seccion "Bloqueo de espejo".

Si sigues si encontrarlo me lo dices y directamente te lo copio y pego

Saludos

granaino, que guena gente eres :aplausos