PDA

Ver la Versión Completa : cutre video promocional echo con la Canon 5D



armalite16
28/04/10, 14:06:59
Que tal canonistas
Bueno os mando el enlace de un cutre video que he hecho para promocionar una emisora de radio local.


Por cierto, podéis darle toda la caña que queráis, estoy abierto a todo tipo de críticas (se aprende de los errores)

Nada, el enlace del subproducto
Spot Radio Illa on Vimeo (http://vimeo.com/11275320)

saluteisons

camperoHD
28/04/10, 17:13:33
De cutre nada, hombre. Una idea sencilla y concisa vale por mil complicadas, confusas y pretenciosas. Me gusta su sencillez, lo cual no quita que te lo has currado en After.

Ah, y por ponerle un cierre a la imagen y voz, lo cerraría con una coletilla final como Radio Illa, tu día a día o algo así, por aquello de remarcar lo cotidiano y cercano que creo se pretende.

Saludos.

armalite16
28/04/10, 21:54:48
interreesante idea

la tendre en cuenta, total, como la emisora la llevan unos colegas, posiblemente hagamos mas videos, con diferentes historias y planteamientos


De cutre nada, hombre. Una idea sencilla y concisa vale por mil complicadas, confusas y pretenciosas. Me gusta su sencillez, lo cual no quita que te lo has currado en After.

Ah, y por ponerle un cierre a la imagen y voz, lo cerraría con una coletilla final como Radio Illa, tu día a día o algo así, por aquello de remarcar lo cotidiano y cercano que creo se pretende.

Saludos.

Housesion
28/04/10, 22:59:51
Los he visto mucho peores, sencillo o senc illa, pero bien

tonilupi
29/04/10, 00:00:29
Juan, enhorabuena desde la hermana mayor por ese videoclip.

ProfetaParanoia
29/04/10, 00:20:16
me gustó. las voces no están calzadas al final, pero se entiende la idea.

como hiciste el seguimiento de letras en after effects? con keyframes?
nunca he podido aprender a hacerlo. :(

rando1909
29/04/10, 00:29:23
me gusta!! no se porque dices cutre!!

armalite16
29/04/10, 18:04:11
me gustó. las voces no están calzadas al final, pero se entiende la idea.

como hiciste el seguimiento de letras en after effects? con keyframes?
nunca he podido aprender a hacerlo. :(

pos si la, pista de audio se ha añadido y no tiene que ver con el dialogo entre los locutores, he intentado que se notara lo menos posible, de todos modos esto es un anuncio piloto, la próxima versión intentare que este todo mas ajustado

lo del seguimiento de letras en after lo conseguí aquí (sale a mitad del tutorial)
YouTube - str0ngbacker's Channel (http://www.youtube.com/user/str0ngbacker#p/u/26/itxMQg2KwHQ)

saluteison y gracias por la gente que le ha gustado el video,
me anima a seguir haciendo mamarrachadas con la Canon 5D

aitor2d
29/04/10, 19:12:45
está bien hombre, con sus tracks y sus textos animados.