PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo vídeo, y este a concurso



Milo Proudfoot
28/04/10, 16:54:46
Hola compañeros, este es el vídeo que hemos presentado a concurso hecho integro con me 550D, a ver que os parece, y si ya de paso podéis echarme una manita con los votos pues mejor que mejor no? jajjajaj solo tenéis que darle a "me gusta", nada más.
Bueno lo de las críticas es en serio, vale? que estoy empezando como aquel que dice y quiero saber todo lo que pueda mejorar. Gracias.

YouTube - 'Quiero aprender de ti' (por MILO) Concurso videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=xQ1bp-GsWOY)

Roberto Mena
28/04/10, 23:52:49
Para mi gusto tiene demasiadas transiciones en la escena de la cocina, pero aun así me parece un video bastante bueno. El guión, los actores, la dirección...está todo bastante bien. Quizás podías haber incluido un poco mas de bokeh en los planos, como el del principio, y algún plano a cámara lenta...pero en general está bastante bien. Mucho ánimo y mucha suerte con el concurso.

Saludos.

Milo Proudfoot
29/04/10, 00:52:08
Lo de la escena de la cocina era para que se viese la evolución de mal día a día de mierda en su mente, pero es posible que tengas razón.
Y en lo del bokeh tienes razón pero era un ritmo medianamente rápido, y lo he tenido que hacer dándome patadas en el culo, y solo lo vi claro en esa escena, así que no me quise poner a experimentar a ver como quedaba en otras.
Y lo de la cámara lenta es curioso pero si que había una, era en la escena que salvo a la chavala en el semáforo, al ver su pelo volando, pero lo hizo la jodia tan mal... que en vez de slowmotion la he tenido que acelerar ajjajajjajaja
Gracias por tu crítica, se que solo he hecho empezar y me queda todo el camino.

Roberto Mena
29/04/10, 15:00:09
Como te decía antes, es un video muy bueno. Me pareció muy original cuando lo ví ayer. Avisa por aquí cuando vuelvas a rodar otro, estaré encantado de verlo.

Saludos

AdaVisual
29/04/10, 17:37:08
... a mi me parece un mensaje muy bonito (es triste pero te remueve x dentro), pero la verdad que los actores son poco creibles, nada naturales, a veces con un plano de una mirada de un buen actor te sobran todos los aspavientos y tostadas quemadas del mundo, que no te los crees. Es un comentario que espero que te ayude, solo es una opinión. La edición de la pantalla partida no le veo sentido, esta bien cuando le das sentido y concuerdas las imágenes, pero por efecto pro, no mola. También la calidad de imagen pensé que iba a ser mejor con la 550d, pero me doy cuenta de que lo más importante de una imagen es la luz, y no hay buena iluminación, me recuerdan a los cortos de cuando iba a la facultad. Te pido que no te lo tomes a mal, me parece una idea muy sensible y esta bien hecho el corto, es muy dificil hacerlo, lo se por experiencia, y aún no tenog ni uno a mi gusto, pero porfi, coge el comentario de la iluminacion y todo eso para bien, no por critica :) un saludo y suerte.

ivan_capi
29/04/10, 17:47:44
Felicidades!!! esta muy guapo el video

Milo Proudfoot
30/04/10, 12:21:19
Gracias Ada por tu comentario, por supuesto que no me lo tomo a mal, si no me dijera nadie esas cosas a lo mejor yo no las vería tan claras.
Te respondo pero no te lo tomes como excusas vale? te comento simplemente, pero en ningún caso pretendo quitarte la razón que la tienes de todas, todas. Lo de los actores... me quedé sin ninguno de los que podían tener alguna idea de interpretación 1 día antes del rodaje, y todos son amigas que me han hecho el favor, y sinceramente para lo rápido que está hecho me doy por satisfecho de como podía haber salido ajajjajajaj. Y el prota soy yo, que me vi forzado, porque claro nadie conoce mejor el papel que yo que lo he escrito, y viéndome sin prota la noche antes... pues le eché valor jajajajaj. Pero está claro que una buena expresividad con la cara me hubiese hecho ganar mucho, de hecho en el guión original que escribí había bastantes primeros planos, que me los tuve que comer en el rodaje y montaje, porque no colaban ni de coña jajajjajajajaj.
Lo de la pantalla partida ha sido para mostrar más material en menos tiempo, y tienes toda la razón de que cuando mejor funciona es al final, tengo que aprender tanto...
Y con lo de la iluminación buff, yo me he llevado la misma impresión, pienso que tiene algo que ver que no le he metido ningún filtro de enfoque ni le he tocado casi las luces, porque no lo domino demasiado, pero es cierto que es necesaria mucha y muy buena iluminación, pero mira para haberlo hecho en 3 días la verdad es que estoy satisfecho, no contento, pero si consciente de que tenia todas las papeletas de que me saliese un churro jajajajajajaj.
Te repito que muchas gracias por tu comentario, estas son las cosas que no puedo dejar de tener en cuenta para aprender, gracias.

pitpich
06/05/10, 14:32:33
Ya tienes mi voto:aplausos

aitor2d
19/05/10, 16:41:55
Solo te digo que me flipa el pijama del prota.

dj pape
02/06/10, 14:19:20
Pienso que como comentan por ahi arriba si son muchas transisciones y las escenas por ej la de el desayuno un poco extensa
quizas solo con 2 tomas ya se resumia por ej: toma 1 poniendo las tostadas

toma 2 : sacando las tostadas y tirandolas a la basura quemadas


y desde mi punto de vista una mejor calidad en youtube pegaria mas

tonienblanc
02/06/10, 19:12:23
Yo creo que está bastante bien. Genial para ser de alguien que empieza, es bastante profesional :)

Por cierto, el televisor que enciende el actor al principio, no estaba adaptado a la TDT, eh :p:p

miek
03/06/10, 09:32:36
Pues yo no lo puedo ver, según youtube:

Tiene contenido de Sony Music Entertainment y no está disponible para mi país.