PDA

Ver la Versión Completa : Acessorios canon 30 d

dark
24/01/07, 13:00:58
Tengo las canon 30 d con el objetivo 18-55 que es lo que llevaba el kit y un macro 100 f/2,8 y tengo dos baterias me gustaria preguntar que acesorios hay para la canon 30 d

antonioalgo
24/01/07, 16:49:27
Hola, echa un vistazo a este hilo

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=18744

Si necesitas información sobre algo en concreto usa el buscador, es la mejor herramienta que tenemos

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

dark
24/01/07, 17:21:52
Gracias por darme la pagina voy a entrar si como tu dices cuando busque algo concreto me podre a usar el buscador

naffan
24/01/07, 17:24:24
Tengo las canon 30 d con el objetivo 18-55 que es lo que llevaba el kit y un macro 100 f/2,8 y tengo dos baterias me gustaria preguntar que acesorios hay para la canon 30 d

Hay tantos accesorios como dinero quieras gastarte y según el tipo de fotografía que vas hacer. Pienso que un grip, un buen angular, un teleobjetivo, veo que ya tienes el macro, pues acoplarle unos anillos, un buen tripode, el flash etc....en fin la ruina, je, je, je. pero y lo bien que se lo pasa uno.

Suerte.

dark
24/01/07, 22:28:24
Gracias naffan el tripode y un Flash metz 44 AF-4C Digital ya los tengo ,ahora de lo que tu has dichome falta el grip un angular (ya que yo solo tengo el que hiba en el kit de la camara un 18-55 este es bueno),un teleobjetivo que no se cual escojer ,los anillos que me has dicho cuales son.

Los mandos a distancia y los distintos filtros (Densidad Neutra ,Polarizador,Estrella de 4 y 8 Puntos,Multi Imagen... ) el Kit Limpieza Sensor FC 4200 y el Disco duro de 40 G son necesarios

naffan
25/01/07, 17:30:52
Gracias naffan el tripode y un Flash metz 44 AF-4C Digital ya los tengo ,ahora de lo que tu has dichome falta el grip un angular (ya que yo solo tengo el que hiba en el kit de la camara un 18-55 este es bueno),un teleobjetivo que no se cual escojer ,los anillos que me has dicho cuales son.

Los mandos a distancia y los distintos filtros (Densidad Neutra ,Polarizador,Estrella de 4 y 8 Puntos,Multi Imagen... ) el Kit Limpieza Sensor FC 4200 y el Disco duro de 40 G son necesarios

Como te dije todo depende lo que quieras gastarte, como tele yo tengo el 70/200 f4L y va de fabula y si tienes posiblilidades mejor el 2.8 claro esta, como anillos tengo los kenkos DG, calidad/precio de lo mejor, en cuestión de filtros uso el UV y en algunas ocasiones el polarizodor, pero nuna esos filtros de efectos, ya que con el PS puedes añadirle el efecto que quieras. Y en cuestión de almacenaje prefiero llevar tarjetas, antes que disco duros, a menos que te vayas al desierto durante varias semanas. Y como veras puedes añadir y añadir hasta que la cartera te lo permita.
Salu2...

paco pastas
25/01/07, 23:26:55
Prepara la cartera. Como te vicies, vas a necesitar un banco a las espaldas!!!