Ver la Versión Completa : Mercadillo SI, Zocco NO
himmanchu
28/04/10, 19:21:04
Buenas, por fin he cumplido mis 90 días en el foro y tengo mas de los mensajes requeridos para poner anuncios en el mercadillo, pero me encuentro con la sorpresa de que en el mercadillo si que me deja poner anuncios, pero en el zocco no.
Alguien me puede decir por que? un saludo!
Bitxi2005
28/04/10, 19:32:31
Con leer las normas te habría bastado, tienes que ser suscriptor para poder vender en el zocco.
Un saludo
himmanchu
28/04/10, 19:37:00
Jejejeje, pues mira, esa parte no la había leido! gracias.
RTFN !! :p:p:p
Lo muevo a Off-Topic
Saludillos
gomendio
28/04/10, 20:44:28
No parece haberte preocupado mucho el asunto., no?
Primero no lees las normas, al menos todo lo que te incumbe. Y luego, decides saltártelas: "Como no puedo poner algo en el zoco, lo pongo en un sitio no permitido"
No te haces acreedor a confianza como vendedor con esa actitud, desde mi punto de vista.
salud
Iñaki, ya está eliminado el hilo en cuestión, pero tienes razón en que hay formas más adecuadas de hacer las cosas.
himmanchu
28/04/10, 22:54:12
Joer, tampoco es para ponerse así eh!? He probado a ponerlo ahí, pero la verdad que tampoco sabía que no se podía poner. Al fin y al cabo.....si es un accesorio de fotografía.
Sirve para retocar fotografía no?
No voy a entrar en discusiones para lo que sirve o no, pero las normas del foro que debiste leer antes de publicar un anuncio de venta, ponen muy claramente lo que está permitido vender.
Si tienes cualquier apreciación más sobre este tema, puedes usar el formulario para dirigirte a la Administración por los cauces normales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com