Ver la Versión Completa : Dame Caña Cabo Negro (celebración de Primer Dan)
Dedicada a todo el foro, como celebración de mi "primer dan", espero seguir mucho tiempo con vosotros, aprediendo como hasta ahora de todos los que andais por aqui, un saludo y gracias a todos.
P.D.: Si pudiera estrechar esta cerveza con vosotros....
http://farm4.static.flickr.com/3495/4560975093_887c68500c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4560975093)
Primeramente felicitarte por lo importante que es tu Foto, un trabajo impecable digno de toda mi admiración... Un gran paisaje captado, muy inspirador por cierto. Podria ir directamente a la imprenta y colgarla con un buen marco... En segundo lugar, felicidades por ese primer dan...
Salu2
Reimi
saturno
28/04/10, 23:44:35
Felicidades por esta impresionante imagen y por tu ascenso a Primer Dan
Muy buena elección para tal celebración.
Saludos
Primeramente felicitarte por lo importante que es tu Foto, un trabajo impecable digno de toda mi admiración... Un gran paisaje captado, muy inspirador por cierto. Podria ir directamente a la imprenta y colgarla con un buen marco... En segundo lugar, felicidades por ese primer dan...
Salu2
Reimi
Gracias amigo...si la quieres en su tamaño ya sabes. Un abrazo
Felicidades por esta impresionante imagen y por tu ascenso a Primer Dan
Muy buena elección para tal celebración.
Saludos
Muchas gracias Saturno...nunca pensé que llegaría a tal número de post...un saludo!
jose577
29/04/10, 00:07:29
Felicidades por tu ascenso..la foto es de las que te miras un buen rato.... y pasado un tiempo aun te acuerdas de ella.
Felicidades por tu ascenso..la foto es de las que te miras un buen rato.... y pasado un tiempo aun te acuerdas de ella.
Gracias por pasar y comentar Jose577...un saludo!!!
t.landako
29/04/10, 00:32:36
Pues nada Edu, que decir ... que enhorabuena y gracias por deleitarnos. A mi, como a los demás también me encanta, aunque me muero de envidia. A ver si algún día, con la ayuda de todos, empiezo a hacer fotacos.
A ver si algún día, con la ayuda de todos, empiezo a hacer fotacos.
No lo dudes t.landako...ya lo verás...en menos de lo que tu piensas...a mi me han resuelto muuuuuuuuuuchas dudas....un saludo y gracias por pasar y comentar!!!
Gracias amigo...si la quieres en su tamaño ya sabes. Un abrazo
Pues no te creas que es mala idea... compre unos marcos mu monos para DIN A3...
A ver si cuelgas más.
Bon Dia!
enhorabuena por el primer dan y por la foto!
SAludos
Varo Blog (http://varooh.blogspot.com/)
piquito84
29/04/10, 10:40:19
Muy buen paisaje!!! Es muy inspirador, como ya te dice otro forero.
Saludos y enhorabuena por el primer dan,
Me encanta esta fotografía, tiene un cielo con mucha fuerza y en general unos tonos excelentes. Enhorabuena por la foto y por la celebración. Saludos
Mauricio Sanchesco
29/04/10, 11:51:55
Nada que decir excepto alabanzas hacia la pedazo de foto, que a mi juicio está perfecta en todos los sentidos que se puedan analizar.
En cuanto a lo del primer Dan...hoy es mi primer día por aquí, pero entiendo que edebe ser una especie de calificación forista que añade un grado de experiencia o tiempo por el foro..no? Si es así..mi enhorabuena...si no..me lo expliquen...jejejeje.
Muy buena. Si acaso un pelín más de luz en los arbustos de la izquierda. Enhorabuena por el primer Dan.
Buena toma, aunque veo algunas zonas un poco oscurillas, (puede ser mi monitor) lo que mas me gusta es el encuadre.
Saludos
enhorabuena por el primer dan y por la foto!
SAludos
Varo Blog (http://varooh.blogspot.com/)
Gracias Varooh!!!, un placer verte por mis post!
Muy buen paisaje!!! Es muy inspirador, como ya te dice otro forero.
Saludos y enhorabuena por el primer dan,
Gracias por pasar piquito 84 y comentar
Me encanta esta fotografía, tiene un cielo con mucha fuerza y en general unos tonos excelentes. Enhorabuena por la foto y por la celebración. Saludos
Gracias Juanca!!!
Nada que decir excepto alabanzas hacia la pedazo de foto, que a mi juicio está perfecta en todos los sentidos que se puedan analizar.
En cuanto a lo del primer Dan...hoy es mi primer día por aquí, pero entiendo que edebe ser una especie de calificación forista que añade un grado de experiencia o tiempo por el foro..no? Si es así..mi enhorabuena...si no..me lo expliquen...jejejeje.
Algo así compañero!!, un saludo y gracias por pasar y comentar!
Muy buena. Si acaso un pelín más de luz en los arbustos de la izquierda. Enhorabuena por el primer Dan.
Razón tienes compi...gracias por pasar y comentar!!!
Buena toma, aunque veo algunas zonas un poco oscurillas, (puede ser mi monitor) lo que mas me gusta es el encuadre.
Saludos
Si, es así Pedf, tienes el monitor perfecto, no me atreví a levantar más, un saludo y gracias por pasar
xanelas
30/04/10, 18:18:16
Otro que te felicita la ocasión Diseno, algunos esperamos algún día ser primer dan como tu a la par que adquirir muchos conocimientos.
En cuanto a la foto, me gusta un montón me quedo con la profundidad de campo y el cielo coseguido,por el resto nada que pulir. Enhorabuena.
Saludos.
RobertoRR
30/04/10, 18:34:30
¡Muchas felicidades por tu ascenso y por esa foto tan buena!
A seguir por el segundo dan.
Otro que te felicita la ocasión Diseno, algunos esperamos algún día ser primer dan como tu a la par que adquirir muchos conocimientos.
En cuanto a la foto, me gusta un montón me quedo con la profundidad de campo y el cielo coseguido,por el resto nada que pulir. Enhorabuena.
Saludos.
¡Muchas felicidades por tu ascenso y por esa foto tan buena!
A seguir por el segundo dan.
Muchas gracias a los dos!
patxito
30/04/10, 19:12:18
Hola,
enhorabuena por la foto. El cielo te ha quedado tremendo...
saludos,
pd. felicidades por esos primeros 1000 mensajes...
Hola,
enhorabuena por la foto. El cielo te ha quedado tremendo...
saludos,
pd. felicidades por esos primeros 1000 mensajes...
Gracias patxito!
José Ignacio Navajas
01/05/10, 00:34:42
Enhorabuena me encanta.
Saludos
elvi.bambi
01/05/10, 11:07:10
felicidades.....algún día, algún día yo tb haré fotos como esa
IVANGONZALEZITM
02/05/10, 13:12:30
Llego un poco tarde y ya esta todo dicho, buena foto y felicidades por el primer dan.
Un fuerte abrazo.
Bueno, poco mas queda por decir...felicidades por el "ascenso" y por la foto. ¿Es Xagó no?
Enhorabuena me encanta.
Saludos
felicidades.....algún día, algún día yo tb haré fotos como esa
Llego un poco tarde y ya esta todo dicho, buena foto y felicidades por el primer dan.
Un fuerte abrazo.
Bueno, poco mas queda por decir...felicidades por el "ascenso" y por la foto. ¿Es Xagó no?
Muchísimas gracias a todos por pasar...un saludo
laraesqui
02/05/10, 18:22:05
Muy bonita!!! me encanta!
Salu2 felicidades 1ª dan!
Me alegra que te guste laraesqui
angelbg
03/05/10, 17:14:32
Enhorabuena compañero, a seguir adelante con tu participación en el foro y alcanzar un montón de "danes". La foto muy guapa, como todas las que hiciste por esa zona de la costa, aunque yo no se si seré del todo objetivo porque esa parte entre el Cabo Peñas y Avilés me gusta muchísimo. Eso sí, no se por qué cada vez que miro la foto me entran ganas de comer marisco. O igual sí lo se.
Por lo de la cerveza no te preocupes, hombre, ahora mismo te acompaño con una bien fría.
:) Saludos.
Enhorabuena compañero, a seguir adelante con tu participación en el foro y alcanzar un montón de "danes". La foto muy guapa, como todas las que hiciste por esa zona de la costa, aunque yo no se si seré del todo objetivo porque esa parte entre el Cabo Peñas y Avilés me gusta muchísimo. Eso sí, no se por qué cada vez que miro la foto me entran ganas de comer marisco. O igual sí lo se.
Por lo de la cerveza no te preocupes, hombre, ahora mismo te acompaño con una bien fría.
:) Saludos.
Jajajajajaja, aqui hay que celebrarlo todo comiendo y bebiendo que coño!!!!, saludos Angelón!!
ente_oscuro
03/05/10, 20:59:48
Felicidades por el 1 dan, y por la foto, preciosa :aplausos:aplausos:aplausos
Que sean otros 10.000 por lo menos.
Saludos.
Emilione
03/05/10, 21:29:39
Enhorabuena amigo. Un culín para celebrarlo!! Saludos cordiales.
Felicidades por el 1 dan, y por la foto, preciosa :aplausos:aplausos:aplausos
Que sean otros 10.000 por lo menos.
Saludos.
Enhorabuena amigo. Un culín para celebrarlo!! Saludos cordiales.
Jejejejeje, muchas gracias a los dos por pasaros, saludos!!!!
carloparty
22/05/10, 11:04:15
Espectacular
Espectacular
Muchas gracias carloparty!!!, un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com