PDA

Ver la Versión Completa : Suave oleaje

Pedf
29/04/10, 13:38:22
algo que pulir...seguro que si, ustedes diran.

http://i43.tinypic.com/15rz5mb.jpg

elcuco
29/04/10, 13:48:36
para mi solamente un par de milimetros caida a la izquierda. y un pokito mas resaltados los verdes de la cima nada mas.

eugenio
29/04/10, 14:01:11
quizás tiene una temperatura de color demasiado fría, un poco más de calidez quizá le venga bien...está muy bien....

RCarlos10
29/04/10, 14:13:16
Me gusta, sin duda los tonos azules destacan a simple vista. Yo le hubiera dado un pelín mas de claridad a la zona verde.
Saludos.

Pedf
29/04/10, 14:36:33
Aunque asi la veo mas fria, espero q

Pedf
29/04/10, 14:47:44
Aunque asi la veo mas fria, espero que sean estos los cambios a los que haceis referencia. :wink:

http://i44.tinypic.com/9gh3rs.jpg

Mauricio Sanchesco
29/04/10, 16:12:18
Yo la dejaría como estaba. Podrías probar a centrarla un poco más en las rocas y la espuma de mar.
Prueba a recortarle 3 cm por arriba y 1.5 por la izqda. (o vamos....en proporción quítale un poco de cielo y un poco de mar de la izquierda).
Los ajustes de tono y demás..yo diría que estaban más o menos bien los del principio.
Saludos.

xuanin
29/04/10, 16:51:15
Mejor la primera. El consejo de Mauricio me parece bueno.

Juanc@
29/04/10, 17:05:05
Buena foto, aunque la primera está mejor. La segunda también yo la veo más fría. Prueba sobre la primera a subir un pelín la saturación de los verdes, para destacar más la zona de hierba sobre la tierra, y a ver que pasa......... Un saludo

ALALBA
29/04/10, 17:15:21
Si la fotografía fuera un juego a cartas vistas, sería tan fácil ganar . . . . . El arte, la fotografía, el momento, etc es eso: un disparo.
Calificar una foto de que el verde mas claro, menos oleaje-por ejemplo-, me parece matices no muy técnicos.
Lo siento, valoro las imagenes como pura expresión de arte, no como una manifestación matemática donde 4,5 no es el resultado porque es 4,59. ¿Dos milimetros caida a la izquierda?, es una apreciación de puristas matemáticos.
Lo siento,pero para mi esa matización, no es fotográfica.
Sr. Pedf, es la toma que usted vió, es la toma que le gustó y es la toma que ha puesto. Para mi me encanta y solo tiene un fallo: "no la hice yo"
Felicidades.

miedvezhonok
29/04/10, 17:30:36
Si la fotografía fuera un juego a cartas vistas, sería tan fácil ganar . . . . . El arte, la fotografía, el momento, etc es eso: un disparo.
Calificar una foto de que el verde mas claro, menos oleaje-por ejemplo-, me parece matices no muy técnicos.
Lo siento, valoro las imagenes como pura expresión de arte, no como una manifestación matemática donde 4,5 no es el resultado porque es 4,59. ¿Dos milimetros caida a la izquierda?, es una apreciación de puristas matemáticos.
Sr. Pedf, es la toma que usted vió, es la toma que le gustó y es la toma que ha puesto. Para mi me encanta y solo tiene un fallo: "no la hice yo"
Felicidades.

En parte coincido contigo. Meterse en los temas de colores depende muchas veces de los gustos de cada uno. A mí, personalmente me gusta más la segunda, porque yo tengo una tendencia a "enfriar" las fotos. Siempre que proceso una foto le añado un puntito de azul.

Salu2

Martín Murphy
29/04/10, 19:42:32
Felicidades.
:aplausos:aplausos:aplausos

Muy buena toma.

saludos

Pedf
30/04/10, 11:25:01
Felicidades.

Creo que este comentario y no quiero entrar en polemicas, esta muy acertado, no por su felicitacion hacia mi foto, sino por los matices que ha espuesto, sinceramente pienso igual que el, en la fotografia uno no puede ser tan bueno en los procesos que sele hace a las tomas en su revelado, para mi lo mas importante, es lo que comenta ALALBA, es captar el momento y la imagen dentro de un entorno, una imagen que los que tenemos esta hobbi, la vemos y otras personas no, de que me sirve hacer buenos procesados si mis tomas no transmiten ese momento.
Gracias por pasar y recibir vuestros cometarios.
Saludos