PDA

Ver la Versión Completa : Visitas recomendadas en Menorca

rachtam
29/04/10, 15:44:54
Hola!! me voy la semana que viene unos días a Menorca y me gustaría saber que sitios no debo perderme de visitar y fotografiar. ¿Que tiempo suele hacer por esta época?

Gracias!

Regio
03/05/10, 02:42:57
Ahora en mayo no lo sé pero el año pasado, en junio me quemé como una cigala!!

Para ver tienes Ciudadela, pillate un plano de la ciudad y pateatelo!!

Luego está Benibequer. es un pueblo que simula ser un pueblo de pescadores, es bonito, todo casa bajas y blancas... curioso

Luego hay una discoteca(noches) y bar (dia) que esta incustradio dentro de las rocas y dan al mar... no me acuerdo como se llama, pero se puede visitar (cosumición obligatoria) y esta bien para tomarse un refresquillo allí

y luego sus calitas... ve variando, cada dia a una :)

si me acuerdo de más ya te lo digo.

Nahiaa
03/05/10, 12:30:40
Yo también fui en junio del año pasado y el tiempo fue buenísimo,

En Menorca hay unas calas que vamos...aguas cristalinas, arena blanca...preciosas. Así que en las playas puedes hacer muy bonitas fotos. Y Ciutadella también es bonita.

Además como las isla es muy pequeña, te la recorres de punta a punta en poco tiempo. Disfruta tus vacaciones y a la vuelta nos enseñas las fotos!!

Saludos

rachtam
03/05/10, 16:48:59
Muchas gracias a los dos! ya me queda poco para ir, tengo unas ganas!! Lo de las calas suena muy bien, intentaré visitarlas todas!

A la vuelta os enseño las fotos!

Saludos

trumfa
03/05/10, 16:57:10
Pues yo te diría com te han comentado: Ciutadella, Benibéquer i la cueva que te dicen se llama la Cova d'en Xoroi, pregunta por ahí aunque creo recordar que no quedaba lejos de Benibéquer. No te olvides pasarte por Mahón claro. Pero como te comentan la isla no es muy grande y se puede ver todo. Ah, creo recordar que hay un faro al uqe se accede por una carretera de curvas. Y como te dicen calas las que quieras...y quesos...y alpargatas...
Que lo disfrutes...

Regio
03/05/10, 21:27:55
correcto trunfa, así se llama la cueva, y efectivamente esta cerca de benibequer.

http://menorcadiferente.com/wp-content/uploads/2009/09/cova-den-xoroi-menorca-calan-porter.jpg

Regio
03/05/10, 21:30:57
tb te recomeindo una excirsión que puedes contratar en el puerto de ciudadella.
consiste en un paseo en barco que recorre muchas calas de la parte sur de la isla, ves todo el contorno de la isla desde dentro del mar y es chulo. aparte se hacen varias paraditas en algunas calas para refrescarse y se para tb a comer (entra la comida en el precio) y no es muy caro...

PADI
26/05/10, 12:32:27
tb te recomeindo una excirsión que puedes contratar en el puerto de ciudadella.
consiste en un paseo en barco que recorre muchas calas de la parte sur de la isla, ves todo el contorno de la isla desde dentro del mar y es chulo. aparte se hacen varias paraditas en algunas calas para refrescarse y se para tb a comer (entra la comida en el precio) y no es muy caro...
Buenas, yo voy este verano, por favor, ¿puedes dar más datos de esto de la excursión en barco?
Precio, nombre de la empresa...

rachtam
26/05/10, 12:49:55
Hola, ya volví del viaje de Menorca, me ha encantado la isla, tiene cada cala... preciosas!! el viaje en barco no hicimos al final y la cueva muy bonita, fue una pena que ese día no salió muy bueno...
a ver si subo algunas fotos.
Gracias por vuestros consejos!!
Saludos