Ver la Versión Completa : Aviso de carga de la bateria...
jesu_ibiza
29/04/10, 17:31:24
Se os acaba de golpe y porrazo?, porque esta tarde estaba encuadrando para video, quedaban 2 rayas y no ha llegado a pasar a una, directamente se ha agotado, puede ser porque estaba con video, pero de todas formas es raro, ha durado unas 370 fotos o mas, la mitad con flash o por relleno o por estar en interiores, borrando de ellas unas 50 y unos cuantos videos, y mucha previsualizacion de las fotos (un bautizo de una sobrina donde siempre alguien queria ver la ultima foto que habia echado)
De todas formas, ya llevaba muchas fotos con dos rallas, parecia que no se iba a acabar nunca, lo raro es lo repentido, que no ha dejado ni un minuto de video, a pasado de dos a ninguna raya.
JACK EL OBTURADOR
29/04/10, 17:40:33
no lo se a mi todabia no se me han agotado,y llevo mas de 1000 fotos,eso si con grip y 2 baterias.pero lo que dices es normal todos los elementos que incorporan video,suele ser este el principal motivo de consumo de bateria.
jesu_ibiza
29/04/10, 17:43:26
Gracias Jack por responder, si imagino que sera normal, es solo por tranquilidad.
Un saludo.
Spyder_DJ
29/04/10, 17:46:35
A mi tambien me pasa tanto con la bateria original como con una compatible.
Una vez que llega a la 3º linea, ya se que es muy poco lo que me queda, no creo que mas de 50 disparos. Casi parece muerte subita.
corroboro lo dicho, a mí me pasa igual, muerte súbita, pero usando video principalmente, no sé si la he llegado a agotar con fotos, de todas formas es bastante frecuente ese comportamiento en las baterías de litio, que pasan de dar casi toda la potencia al agotamiento en muy poco tiempo
el día que se me agotó grabando video llevaba hechas con una carga completa de batería 291 fotos y 51 minutos de video exactamente, todas las fotos sin flash y el video con estabilizador, y desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde la cámara en modo on, es decir en modo sleep, no está mal la autonomía
JACK EL OBTURADOR
29/04/10, 23:58:27
hoy me ha sucedido a mi,pero claro llevaba 1100 disparos.pero el tema es el video a la que esta la bateria critica,el video lo acaba de empeorar de una manera rapida
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com