Ver la Versión Completa : Black pearl
Pedro-Las
29/04/10, 18:52:44
De mi ultimas sesión de strobits quise hacer con un Grids y un snoots esta toma y a raiz del resultado hice el fotomotaje .
¡¡A ver que os parece !!.
Se acepta todo tipo de sugerencias , también pulpo como animal de compañia :)
http://farm4.static.flickr.com/3021/4561513326_b160c367e7_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4043/4560853169_40717b083d.jpg
Saludos.
laraesqui
29/04/10, 20:36:56
La foto 2 es la unión de la 1ª con la misma volteada, no?
Me gusta mucho la primera. Estoy interesado con la técnica strobist
Ya me gustaria sacar fotos así.
Un saludo
Pedro-Las
29/04/10, 23:40:34
La foto 2 es la unión de la 1ª con la misma volteada, no?
Efectivamente caballero , ¡¡ A que mola !!
Pedro-Las
29/04/10, 23:43:49
Me gusta mucho la primera. Estoy interesado con la técnica strobist
Ya me gustaria sacar fotos así.
Un saludo
pues ya lo sabes , metete en Flirk en strobist en español que lo modera el amigo Rafa Barberá
de la A.V.F.D de Valencia y a leer los hilos y ver las fotos que cuelgan los adictos en la galeria.
Saludos.
Magnifica la primera. El montaje no me gusta tanto.
RobertoRR
30/04/10, 17:40:52
La primera me agrada mucho, pero los brillos parecen ser por grasa en la piel y el ojo lo veo un poco escondido en la sombra.
La segunda creo que necesita mas trabajo, los blancos muy subidos, los rostros muy cerca, veo unos puntos a los lados que supongo son aretes, veo parte del cuello y el formato cuadrado no me convence.
Por cierto, las pieles oscuras me cuestan bastante trabajo.
Saludos.
A la primera le noto unos tonos azules que yo, personalmente eliminaría. Pero me gusta.
saludos
La primera me gusta, aunque el ojo parece un poco fuera de foco y los brillos algo exagerados. en cuanto al montaje no me acaba de convencer, parecen algo sobreexpuestas las zonas de los brillos y el tratamiento algo exagerado. Un saludo
Me encanta la primera (aunque bajaría un poquito los azules)... pero es fantástica :)
El montaje no me gusta, está quemado :(
Un saludo.
Pedro-Las
02/05/10, 08:36:37
Magnifica la primera. El montaje no me gusta tanto.
La primera me gusta, aunque el ojo parece un poco fuera de foco y los brillos algo exagerados. en cuanto al montaje no me acaba de convencer, parecen algo sobreexpuestas las zonas de los brillos y el tratamiento algo exagerado. Un saludo
Me encanta la primera (aunque bajaría un poquito los azules)... pero es fantástica :)
El montaje no me gusta, está quemado :(
Un saludo.
Veo que el criterio va hacia la foto natural , con el montaje he querido hacer algo arriesgado que tenia en mente
pero veo que en esta toma no acaba , intentare hacerlo en otras tomas más abiertas ,seguiré en la busqueda.
Por cierto, las pieles oscuras me cuestan bastante trabajo.
Eso es cierto , cuesta equilibrar los claros-oscuros.
Saludos.
NovaCorp
06/05/10, 22:56:16
Me encanta la primera. A mi personalmente no me sobran los tonos azules.
enhorabuena compañero.
parabellumantonio
07/05/10, 05:31:05
Color color color, voto por la primera
Aitutaki
07/05/10, 11:24:49
Para mi la primera está perfecta y me gusta mucho, pero la segunda ...
Saludos.
bien hecho...
y buen idea..
veo la cara un poco quemado..
unsalud!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com