PDA

Ver la Versión Completa : Cita romántica

mafalda22
29/04/10, 21:02:02
Un encuentro inesperado. :wink:
A ver lo que piensan, gracias de antemano :)

Saludos,

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3007/4563261137_dcc6fc8041_o.jpg

Datropu
29/04/10, 22:25:37
Como dirian por aqui " muy picada" la foto :) Yo cada vez que veo algo interesante q afotar y esta mas bajo que yo, o en el suelo, me pongo a ras y la foto coge otro aire...aunque viendo el tiempo que llevas por el foro supongo q eso ya lo sabes... pues eso, si t hubieras agachado , la foto sería mas espectacular, Un saludo. ;);)

antonomovil
29/04/10, 22:29:48
Coincido con lo expuesto por el compi de arriba. No obstante, tampoco consiste en recrearse con un momento tan íntimo :). Gracioso momento captado, y aqui si que podemos decir, que el tamaño.......... no importa. Gracias por compartirla.

JACK EL OBTURADOR
29/04/10, 23:38:44
Esta muy bien expuesta y tiene mucho dinamismo,me gusta

Templario
29/04/10, 23:56:32
Que pena mafalda22 como ya te comentan en estos momentos cuerpo a tierra :) y la foto gana mucho, de todas formass decirte que esta bien de nitidez, los dos ojos perfectos desde el suelo imaginate ese perfil de los dos ojos :wink:
Saludos.

mafalda22
03/05/10, 16:46:54
Muchas gracias a todos por los comentarios :)
Tienen razón que el ideal es de tomar la foto desde el suelo, en la misma altura de que el animal, y sé eso, pero no era posible :pena:... cada vez que yo estava a tentar de agacharme, resultava en una salto, y la agua no estava tan lejos, entonces...

Un saludo,

Mafalda

angelbg
03/05/10, 17:36:48
Muy bien, amiga. Solo por el momento captado ya merece la pena. Es cierto que un plano más bajo mejoraría la foto, pero no siempre es posible. A mí me confunde un poco el fondo, demasiado llamativo por sus tonos, pero, lo dicho: un momento que ya me gustaría a mí captar. Enhorabuena.

:) Saludos.

mafalda22
04/05/10, 13:48:31
Muy bien, amiga. Solo por el momento captado ya merece la pena. Es cierto que un plano más bajo mejoraría la foto, pero no siempre es posible. A mí me confunde un poco el fondo, demasiado llamativo por sus tonos, pero, lo dicho: un momento que ya me gustaría a mí captar. Enhorabuena.

:) Saludos.

Muchas gracias amigo por pasar :) estoy 100% de acuerdo contigo enquanto al fondo con la hierba, a mí tambien me confunde :wink:.

Un saludo,

Mafalda