PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre banners moviles de mi blog

Hombrelobo
24/01/07, 17:14:01
Hola!

Acabo de modificar en mi blog el banner de presentacion a una version movil, pero claro, para que se vean bien los recortes lo he tenido que hacer mas grande y demas. Personalmente me gusta bastante mas que el estatico pero lo veo demasiado "tocho".

Podriais echarle un vistazo y darme vuestra opinion? (si se ven mal, se hacen pesados de bajar, con mi resolucion se ve fatal,...)

En total son unos 7 y cambian al recargar o pinchar en otra foto.

Gracias de verdad!

www.mundobocata.com

Borfie
24/01/07, 17:36:50
A mi el banner no me disgusta, me parece un poco espeso para bajarse, pero no me disgusta.

Lo que si me despista bastante es que el título de la ventana se vaya moviendo... me lleva la vista ahí de forma inconsciente y continuada y me incomoda... pero eso son cosas que si has puesto ahí es porque "te da la gana" :wink:

Victor_M
24/01/07, 20:32:08
Coincido con la respuesta anterior, a lo mejor son un poco pesados (en tamaño) y ralentiza bastante la vision de la página.

Y aprovechando...¿Tu galería está basada en pixelpost? Es que quería hacerla funcionar pero vamos, que soy un negao para esto...

Gracias.

Hombrelobo
24/01/07, 21:56:41
¿Tu galería está basada en pixelpost? Es que quería hacerla funcionar pero vamos, que soy un negao para esto...

Si, para mi uno de los mejores cms para fotos. Si quieres que te eche un cable para montarlo, mandame un privado y nos apañamos.

Gracias por vuestras opiniones!

El-Miguel
25/01/07, 01:50:51
Lo único que no veo "claro" es ese V2.3... imagino que es la versión, pero tiene un tamaño muy grande..

Y bueno, tarda un poco, pero están muy currados (un poco es algo así como 1 seg.)

Hombrelobo
27/01/07, 02:26:41
Es la version del blog, que ya lo he reformado un par de veces.

He reducido el peso de los banners a ver si cargan antes.

El tema del nombre movil, lo estudiare a ver que hago

El Pirata Robert
27/01/07, 11:13:41
A mi me gusta, sólo disminuiria el tamaño de la versión y dejatia estatico el nombre, ya que cambia de tamaño en boton de la barra de navegación y molesta.